BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Bienvenidos

Maite
Bienvenidos al sitio de Julen.
Este es un blog sobre AUTISMO creado para ser usado a modo de buscador. M
i principal propósito ha sido compartir toda la información de Internet sobre este síndrome que me ha llevado meses recopilar !y lo que aún me queda por buscar!

Este blog no es personal, muy a mi pesar no hablo apenas de Julen ya que sus padres tenemos diferencias de opiniones al respecto, pero espero que sea igualmente útil como aquellos que muestran el día a día de niños con Autismo.


A quien encuentre este sitio le animaría a pasar por la lista de blogs; allí hay historias entrañables, llenas de fuerza, valentía, superación, hay avances, hay caricias, hay sonrisas, hay fiestas, hay lágrimas, hay... vida, como en cualquier otra familia con niños.

El día que pensé hacer este blog lo primero que me pasó por la cabeza fueron mis comienzos de búsqueda de información y en las personas que hoy mismo se encontrarán en esa misma situación, en ese primer día, ese primer horroroso y desgarrador día.
Ojalá este sitio sirva para ahorrar muchas horas de búsqueda para aquellos que están en esa fase de documentarse.


Para quien pase por aquí y admita un consejo no soy capaz de dar otro sino el que me doy a mi misma (aunque no siempre lo sepa seguir): vivir el día a día; no pensar en un futuro lejano, aprender despacio y seguro, paciencia, no guardar las lágrimas, pedir ayuda, tener tiempo para uno mismo... no dejar que el Autismo sea nuestra obsesión y que no dirija nuestras vidas.

Cada uno lo hará como buenamente pueda. Influye mucho cómo sea el niño, y cómo seamos los padres, cómo nos consigamos comunicar con ellos, cómo sea su respuesta hacia nosotros y hacia su entorno, sus limitaciones, sus problemas añadidos...

Y no, para el que pueda pensar que lo tengo asumido, digo claramente que no, aunque cara al público y cara a Julen pueda parecer otra cosa; tengo muchos altibajos, admiro en silencio a los padres de niños con autismo y otros síndromes a los que leo en sus blogs personales, no me considero tan fuerte ni valiente, soy mucho más negativa que todos ellos juntos, sigo llorando, sigo pensando en el futuro que mi hijo ha perdido, sigo dudando de mi papel como madre, y no entiendo pero admiro a quien piensa que nuestros hijos son un regalo del cielo. Aún no he llegado a ese punto de generosidad. Mi egoísmo, el no ser inmortal y el querer una vida "normal" para mi hijo me lo impiden.

Espero madurar rápido. Y mientras tanto no dejar de hacer feliz a Julen ni un solo día de mi vida.

Un abrazo, y espero que este sitio os sea útil.

Maite

46 comentarios:

Andrea

Maite y Julen
Junto con romy les deseamos un hermoso año 2009!
que su hogar se llene de amor, paz, salud y felicidad!

Besos y abrazos!

Andrea y romy

Maite

Esperemos que el 2009 sea hermoso para todos Andrea, y que podamos compartirlo juntas.
Mis mejores deseos también para vosotros. Un beso enorme :)

anna

Hola a tod@s.
Soy mama de un principe de 5 años.
Vivimos en Catalunya, en un pueblecito rodeado de fantásticas montañas y muchas vacas!
Nos gustaria poder compartir nuestro tiempo libre organizando aventuras con otros principes y princesas. Queremos encontrar a papas y mamas que quieran pasarlo bien y crear aventuras (cueste lo que cueste).
Podeis poneros en contacto con nosotros en: mamadecorazon@hotmail.com
Maite gracias por esta página tan fantástica. Julen un besazo de la primavera de estas hermosas montañas. MUAK!

Maite

Hola Anna !!!!
acabo de ver que estás haciendo un blog! fantástico! estaré pendiente de él.
Será una estupenda manera de que te conozcamos y quién sabe, quizá encuentres gracias a eso a personas cercanas a tu pueblecito!!

Un abrazo para tu príncipe... para la abuela y para todos :)

QueridoQuique(Concha)

Acabo de leer tu mensaje de bienvenida a tu blog, y me recuerdas mucho a mí. Además, me has hecho llorar y hoy no tocaba. Hoy he puesto en mi blog el enlace a un vídeo que te encantará. Quiero que lo veas. Te envío un abrazo gigante. (Pos-Data: tu blog es excepcional y tú una madre excepcional).

Maite

Voy corriendo . Y gracias por lo que me toca :) me has sacado los colores!!!

sarah

Querida Maite, un cierto dia 26 de febrero (fecha destacada para mí por varias circunstancias esenciales en mi vida) lleguè a tu blog, creo que iba desde el blog de Aitana que tanto me había gustado muchos meses antes; y leí esa entrada "el autismo y yo nos damos vacaciones mutuas"... y quizá siendo un poco irreverente lo pegué en el blog donde intentaba ensayar. Perdóname por ésto, aunque puse el origen del artículo.
Lo cierto es que me ví reflejada en él. De alguna manera era como si fuera mi propia vivencia. En aquellos momentos creí que estaba sóla ante mi ordenador, sin nadie más... no podía imaginar la cantidad de vida, de personas reales que estaban a mi lado en ese momento, no las había descubierto. Esas familias tan fantásticas, llenas de energía por la vida.
Después leí tu primera cita sobre mí donde decias que esperabas descubrirme pronto y una sonrisa apareció en mi cara. Gracias por eso!
No soy enigmática, sólo que no sé por donde empezar a escribir. LLevo casi 18 años viviendo el autismo, queriendo comprenderlo, y como tú he pasado por tantos momentos, como todas las familias.
En esta entrada de hoy otra vez me pones los pelos de punta. Solo puedo decirte: gracias por aportar tanto. Es realmente importante.
Y por otro lado, intento conectarlo a todo, porque en cierta medida, o a todas todas, estoy convencida de que todos somos autistas, en el peor sentido de no ver una realidad de unificación, y que debemos despertar. Empezando por los que hacen diferencias.
Un fuerte abrazo.
Sarah

Maite

Sarah, tú sonreíste? yo cuando te he visto he soltado un "ohhhhh" y he pensado que es todo un honor tenerte aqui :) Mil gracias

No hables de tu irreverencia con una ladrona como yo :) Es cierto que cuando ví que habías cogido la entrada me sorprendió pero no quise decir nada por prudencia, no me preguntes por qué. Por ese enigma que como bien dices parece que te rodea. Te robé, eso si, el video de tu hijo y te dejé allí el comantario para dejarte el mensaje entre líneas de "ehhh he estado aquí y me ha encantado conocerte" pero no me atreví a más.

Has vivido 18 años con el autismo, yo tan solo 3. Espero aprender muchísimo de ti. Y de hecho ya lo hago.

Me alegro mucho de que un blog donde tan solo ensayabas haya conducido a ésto y a tanto como estamos viviendo por internet. Gracias a ti Sarah.

Anónimo

hola me ha agrdado mucho su blog ya que yo sufro de carcteristicas autista y cada dia es demasiado dificil de sobre llevar debido al apoyo de mis padres he logrado salir adelante aunque todavia me queda un largo camino yo ya tengo 18 años y estudio el bachillerato sigan en su labor tienen todo mi apoyo

Antonio Vite

Hola Maite, Me pareció muy curioso el mensaje de entrada de tu blog, porque con mi hijo Edy pasa igual:
Papá: "Edy, me quieres?"
Edy: "Si, Papá"
Papa: "Cuanto?"
Edy: "Mucho"
Papá: "Hasta donde?"
Edy: "Hasta la luna y de regreso"

Esto me costó mucho trabajo y muchos días de práctiva, pero me sentí orgulloso de tener ese acercamiento con él antes de que se durmiera.

Edy tiene 6 años (creo que es de la edad de tu hijo) y tiene Síndrome de Asperger.
Vivimos en La Paz, Baja California Sur, México y está llevando terapias de ABA.
Gracias a Dios está avanzando y asiste a una escuela regular.

Te manda saludos

Brenda y Toño

Maite

Os entiendo, Brenda y Toño, y eso que lo vuestro es todo un diálogo! el "TA" fue lo primero que me dijo Julen que pude tomar como un cambio de "palabras" entre nosotros. Igualmente nos costó mucho, pero los resultados tanto para vosotros como para mí valieron la pena consiguiendo un vínculo especial en un momento tan íntimo y relajado. El orgullo es tremendo. Y seguiremos enorgulleciéndonos de tantas cosas! Gracias por compartirlo :D

Un abrazo y otro tardío para Anónimo.

Anónimo

MI NOMBRE ES JESSIKA HERNANDEZ, DE MOROVIS, PUERTO RICO. TENGO CUATRO HIJITOS, ENTRE ELLOS, MI BEBE DE TRES AÑITOS RECIEN DIAGNOSTICADO CON AUTISMO. VI EL VIDEO Q CREASTE Y HA SIDO PARA MI MUY RECONFORTANTE. SI GUSTAN ME PUEDEN AGREGAR EN FACEBOOK. POQUITO A POCO ESTAMOS CREANDO UNA PEQUEÑA RED DE MADRES DONDE COMPARTIMOS EXPERIENCIAS, INFORMACION, EXCELENTES VIDEOS COMO EL Q CREASTE, ETC. ETC. ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA PUES VEO Q ES DE MUCHO VALOR!!! DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE PARA Q SIGAS ARROJANDONOS LUZ EN ESTA LUCHA!!!

juanjessy

FENOMENAL TU BLOG!!!!

Maite

Gracias Juanjessy! :D

Voy para allá Jessika :D

Alejandra de Mansilla

Hola Maite, soy alejandra una amiga de carla vi el video por el dia del autismo y me hiciste llorar , yo tengo a mi niño de 4 años que se llama nicolas , tient TGDno especificado y hace un año estamos con todo esto , pues el pediatra nos decia que no tenia nada y cambiamos de pediatra y gracias a ella hoy esta con el equipo de medicos y terapistas , ustedes nos ayudan muchisimo con todo lo que nos enseñan con los blog gracias mil gracias de esta flia santafesina , argentina .besos y cariñitos para julen y otro para vos .alejandra. mi email es mau3572@hotmail.com

Anónimo

Hola Maite,
Soy Maria, madre de Diego de 5 años, diagnosticado de TEA. Somos de Barcelona.
Me ha encantado el video que has montado. Ademas del mensaje, estais todos guapisimos!!
De tanto en tanto paseo por tu bloq, porque tiene informacion muy util, y hace ya mucho tiempo que lo tengo agregado a favoritos. Mil gracias por tu ayuda. Un besazo.
P.D. La foto de Julen, preciosa

Maite

Alejandra, me alegro de que cambiaseis de pediatra y hayáis podido actuar rápidamente. Además tienes a Carla al lado, en la que te puedes apoyar muchísimo y eso es una gran ayuda. Bienvenida :D

María :D:D:D te apuesto un céntimo a que no sabes quién es Julen :D Sabes que desde fb te enteras de muchíiiisimas cosas que en los blogs nos es imposible plasmar? si te pasas por allí dame un toque ;)

Alejandra de Mansilla

Gracias maite por tus palagras ,gracias por acompaar a todas las mamas , es increible lo que haces , y te cuento que vivo lejos de carla pero la amistad que nos unio es maravillosa para mi es una gran amiga del alma creo que dios la puso en mi camino , y conocerte gracias a ella tambien es algo hermoso porque lo que compartimos en esta lucha es mucho con alegrias, y con agustias pero es bueno poder contar con esta amistad hasta pronto un cariñoso saludo para vos , julen y tu flia graciassssssss , vos tambien poder contar con mi amistad siempre ,besos alejandra

respira, respira

hola maite.hace 2 meses que a mi hijo de dos años le han diagnosticado trastorno autista.Aun estoy muy verde en esto, espero aprender pronto para ayudarlo, comprenderlo mejor y tranquilizarme un poco yo de este shok.leo y veo todo lo q puedo en imternet, creo que tu blog es muy util, y tus videos son geniales.gracias por lo que nos aportas

fatima

Hola Maite, la verdad ya te conocía un poco, por medio del blog de Vivi y Danko, a quienes tengo mucho cariño.

Me ha gustado MUCHÍSMO el vídeo que has hecho!!!!!!!!!

juan cruz el principito

hola maite soy mica y me encanta tu blog sobre todo el tema de el titulo y suhistoria,te cuento q mi hijo juan cruz de 8 años tiene tgd no especificado,y tambien tenemos un blog se llama juan cruz el principito,carla me ayudoa armarlo me gustaria q lo visitaras,besos

RENATA IGLESIAS

Hola Maite, mi nombre es Renée y soy madre de Alicia, tiene autismo y doce preciosos ( y duros) años. Me ha emocionado muchísimo el video, enhorabuena por este trabajo y por todo el entusiasmo que trasmites.
Soy reflexóloga podal, y me dedico a dar cursos a padres ( sobretodo dentro del mundo de la discapacidad intelectual), para que ellos sean los que participen en el bienestar físico y también emocional de sus hijos. Mi blog es www.reflexologiaespecial.blogspot.com
Seguro que te gusta. Un abrazo y gracias por compartir.
Renée Iglesias

Yriany

Hola Maite!soy venezolana, recien y por CAUSALIDAD entre a tu BLOG,asi tal cual como tu lo cuentas, INICIANDONOS EN LA BUSQUEDA, porque hemos sabido que mi sobrino mas pequeño (2 años)tiene Autismo,ya quede "enganchada" contigo, soy educadora y me encanta tu verbo tan DIDACTICO para decir lo que tengas que decir!.Que BELLO tu espacio,te confiezo que llore pero tambien senti una profunda paz interior a medida que te leia, GRACIAS POR ESTAR!MIL BENDICIONES!

Maite

Gracias y ánimo Yriany, es muy importante el apoyo familiar y estar dispuesto a aprender, y tu actitud es fabulosa :D

Un abrazo para todos y gracis

Anónimo

Buenas noches maite, soy maestra de educacion preescolar y he tenido en mi clase un niño con autismo y dedes aquel instante me he identificado mucho con el y su familia y encontrado tu blog porque me llaman mucho la atencion el autismo y quiero aprender todo lo que lo relaciona... te felicito por tan alientadora iniciativa ...un fuerte abrazo y una mano amiga en la distancia....saludos

Anónimo

Hola Maite. Enhorabuena por el blog, es muy completo y estoy segura que es un referente para muchas familias y educadores. Te escribo para darte a conocer a la Asociación Dan Zass, que está en Madrid (www.danzass.com)
Se trata de una asciación de danza, entre su elenco de bailarines hay chicos/as con autismo. Puede estar en tu guía de recursos.

Un saludo

Herminio ibarra

BUENAS AMIGO SOY DE PERU LA VERDAD ES QUE ESTOY REALIZANDO UNA WEB DE TODO LO QUE ES AUTISMO DONDE ESTOY RECOPILANDO INFORMACION DE TODAS LA WEB Y PODERLA LEVANTAR EN LA WEB POR LO CUAL ENCONTRE SU BLOG Y SI CON SU PERMISO PODRIA YO SACAR ALGUNA INFORMCION LA VERDAD QUE ESTA WEB LA ESTO REALIZANDO SIN RECIVIR NADA A CAMBIO, USTEDES ME PODRAN DECIR POR QUE LO HAGO ES Q TENGO UN SOBRINITO AL QUIEN QUIERO,EL ES AUTISTA. MI CORREO ES SISDATAWEB@MSN.COM SI ME PODRIAN ESCRIBIR PARA PODER SACAR LA INFORMACION NECESARIA SE LES AGRADECERA DE CORAZON

Arlensiú

Les invito a Descargar estos documentos dónde se habla sobre mi historia, y yo escribo una carta al niño Jesús...

https://sendnow.acrobat.com/?i=vshoHZHxlBnszLAbSPv5Bg


https://sendnow.acrobat.com/?i=eAPSgpnq6nZ7UyxHST4Z8g



El comienzo de mi Historia, soy Arlensiú y tengo Síndrome de Asperger...

Carlos Figueroa

hola mi breve historia es esta: soy tio de un angel caido del cielo, se llama Marcela actualmente tiene 4 anios es una bebe maravillosa, me dice tio talos, ya comienza a senialar objetos y es muy brillante, esta en pre-kinder, es un pedacito de cielo, por ahi lei que Dios regala hijos especiales a padres especiales, no soy el padre biologico de ella pero como si lo fuera, solo que temo de algo, creo que mi pais no esta preparado para enfrentar el autismo, que sugerencias podrian darme para tratar de hacer algo que confronte esta situacion, les agradecere sugerencias!

Isa

Hola!
Soy Isabel de Zaragoza. Por casualidades del navegar, os encontré y llenasteis un poquito más mi vida. Soy maestra de Educación Infantil y también lucho por una escuela de inclusión. Es una lucha dura porque las ratios, los medios o los recursos de los que disponemos a veces nos dificultan seguir avanzando. Yo no tengo autismo, ni soy mamá de un niño/a que tenga autismo, en realidad ni soy mamá. Aunque a veces bromeo con que tengo 25 maravillosos hijos (por los niños de mi clase), cada uno diferente, cada uno enriquecedor para y por el grupo. En clase, gracias a Dios, tengo a un niño sin diagnosticar aún, pero tristemente sé cómo va a acabar porque pronto va a pasar, ya que acaba Infantil, y la Orientadora no encuentra otra solución. Además nos encontramos con una dificultad grande, que su mamá, y yo la entiendo, en cierta manera, no ve con los mismos ojos que vosotros veis, ve con ojos de futuro en un mundo en el que ser diferente es muy duro. Bueno, me he liado, pero quería contaros los siguiente: Os admiro, como padres y madres o familiares, pero también me admiro a mí y a los muchos maestricos que cada día vivimos parte de vuetras experiencias. Yo he aprendido mucho y me he implicado mucho, porque me siento viva con él. Es duro, muy duro y el título de tu blog, que ya he leído que hay más casos, me llamó la atención porque yo le digo a mi principito (le llamó así): ¿Cuánto te quiere la seño? Y el me dice: Mucho Y yo le digo: ¿Hasta donde? Y él me responde: Hasta las estrellas y más allá.
¡Coinciden tantas cosas! Y esto me llena de ilusión. He publicado varios vídeos vuestros en mi facebook porque me han parecido maravillosos y así propagar vuestro mensaje, que si no os importa también lo hago mio, por todo el mundo mundial. Gracias de corazón.
Si no quieres que los cuelgue en mi face, díganmelo que los retiraré.

Anónimo

Hola! soy paola belagardi mama de bianca de 2 añitos y medio. ella TIENE tgd con espectro autista, estoy muy conmovida por lo q acabo de leer todavia sigo llorando. Hace 5 meses se lo detectaron y desde ese dia mi vida siento una depresion
q no puedo manejar.. tengo un monton de sensaciones encontradas aveces m siento buena madre y aveces m culpo por esto..gracias a dios tengo un monton de gente q m esta ayudando..y se q es un duelo q lo tengo pasar para dspues estar mas entera y llena d fuerzas..pero no se q voy a hacer..m acabo de separar ..necesito un trabajo y no puedo irm a trabajar y dejarla a la nena..supongo q si dios o quien quiera q haya sido m puso en esta lugar es porq tarde o temprano voy a podr con todo esto...mil gracias por djar desahogarm..lo necesitaba..muchos besos y hast siempre!!!!

Maite

Cuánto tiempo sin pasar por aqui! no había visto los mensajes, disculpadme.

Anonimo1, gracias :D aquí estaremos
Anonimo2, pasaré con tiempo, gracias :)
Saludos ARLENSIU, he tardado tanto en verte que los archivos no están disponibles :( ya lo siento
CARLOS, mi sugerencia ahora mismo sería que acudieras a una asocacion donde pudieran asesorarte, sabemos que no en todos los países recibimos las mismas ayudas ni hay medios suficientes, me alegra ver tu postura frente a Marcela :)

ISA tienes una pinta de profesora cariñosota increíble :D Cuelga todo cuanto quieras, ojalá la difusión fuese aún mayor.
Se lo que dices de esa madre en particular, "no ve con los mismos ojos que vosotros veis, ve con ojos de futuro en un mundo en el que ser diferente es muy duro". No creas que porque yo lucho por una visión positiva del autismo no tengo los mismos miedos que esa madre, de hecho es uno de mis mayores miedos, su futuro, porque se que es algo que se me escapa, no lo voy a poder controlar y eso me asusta.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que los padres adoptemos un papel de victimismo contínuo y que vayamos con los brazos caídos o tan crispados por la vida que no sepamos valorar las cosas porque la pena se haya apoderado de nosotros y perdamos cierto concepto de la realidad.
Yo no doy una visión positiva porque mi hijo no sea severo sino porque no podría vivir de otro modo, porque soy positiva por naturalza y porque siento que mañana será mejor que hoy. Y para eso debo ser fuerte y no permitirme el lujo de quejarme de todo cuanto tengo alrededor ni ver fantasmas ni enemigos donde no los hay. Valoro más los logros que los fracasos, valoro más una sola sonrisa una vez en una semana que el cansancio que pueda suponerme rabietas continuas durante los siete días seguidos. Me quedo con lo positivo, y aprendo de lo negativo para crecer, no para quejarme ni pensar en un futuro de mierda tal y como muchos le llaman.
Es un resumen demasiado superficial pero supongo que me comprenderás. Por eso digo que la visión positiva no depende del grado de autismo de un hijo, sino de la actitud de los padres.
Gracias por tu paso por aqui, nos vemos por fb si tú quieres ;)

PAOLA, los comienzos son difíciles, me alegro que tengas en quien apoyarte, necesitas mucha fuerza. Ya veo que has leído sobre el "duelo"... y sabes que llegará el momento en que salgas del estado en el que ahora estás. Confía en tí misma. Animo. Un abrazo.

Maite

ISA, por cierto... he olvidado decir que valoro inmensamente vuestro trabajo y se que muchos os implicáis muchísimo más de lo que yo podría haberme imaginado :D

Isa

Hola Maite!
Yo sé que valoráis nuestro trabajo, y te doy las gracias. Como siempre digo a la gente cuando no comprende muchas cosas que hago y siempre andamos liadas de aquí para allá: "Trabajo con personas, con el futuro, yo soy guía de su cimentación, ellos los protagonistas. Si me paro a pensarlo, me entra un miedo atroz, así que no lo pienso, y solo me dedico a vivirlo, con el corazón en la mano". También tengo que decirte, que al igual que cada situación es diferente, como cada persona, también cada maestro/a y cada padre/madre.
Me gusta pensar en una escuela donde la educación emocional es lo más importante para la formación de nuestros hijos, alumnos,... Hace que en el futuro las personas miren al alma de la gente y vean las diferencias como algo enriquecedor, no como obstáculos. Y como dice Angélica Olvera, una pedagoga sistémica,"La llave está en el amor. El amor es el instrumento más eficaz" y yo creo en ello. Un abrazo y claro que nos vemos por el face!!

Bego

Hola maite.
Necesito mucho tiempo para ver con detenimiento tu blog y todo lo que compartes en él. Me parece preciosa tu forma de expresarte, de comunicarte, de contar con palabras, con el blog, tu experiencia y tu forma de querer. Sin duda que os quereis hasta la luna ida y vuelta. Eso podrá con todos los momentos difíciles. La nave espacial ha de ser potente, con energía renovable y debes tener muchos técnicos( en mimos) a tu alrededor para reparla en caso de pequeña avería, no?? Muchas gracias por este blog. Voy a pasarme por él poco a poco para ir descubriendo tantas cosas y tantas formas de ver ... lo que yo creo mundos iguales y diferentes. Gracias por visitar tb mi blog y por ponerme en tu lista de enlaces.
Un saludo: Bego.
http://mundosigualesydiferentes.blogspot.com/

Maite

Saludos Bego e Isa !

Anónimo

Hola Julen,

Mi nombre es Pepe y actualmente estoy estudiando un CFGS Integración social.

Estoy realizando un trabajo basado en la comunicación con pictogramas spc.En esta página encontre ayer un juego (no se como se llama) de un personaje muy parecido a un teletubbie azúl, que está en una habitación. Puedes coger la opción que refieras, ordenador, ventana, caja de juegos. Si eliges una opción de estas y te salen diferentes juegos que puedes realizar, desde realizar tu propio cuento a jugar con un mono que tiene que coger ls plátanos que caen del cieo y esquivar los coco.

No soy capaz de encontrarlo de nuevo, alguién me puede decir el nombre o dejarme el link???

Aquí dejo mi mail;

pepote30@hotmail.com

Mil gracias

Pepe

Maite

Me estoy volviendo loca buscando en el blog pero yo tampoco lo encuentro Pepe, me suena que pueda ser éste, lo tengo en mis favoritos del pc, espero acertar ;)
http://www.coami.com/DESCARGA/Pupi/tic.swf

Anónimo

Mil gracias Maite y Julen. Efectivamente es el juego, no te engaño si te digo que me he tirado 3 horas buscándolo, tienes una burrada de información dentro del blog, es brutal.

Un abrazo Maite y Julen.

Pepe

Maite

Créeme que lo siento, el tema de juegos no está nada bien organizado, me has dado una razón para ponerme a ello ;)

ELENA E. MEDINA

Un blog impresionante.
Gracias por tantos recursos.
Saludos.

Anónimo

un gran blog, gracias por otorgarle a tantas personas sobre lo que realmente abarca este sindrome....

Anónimo

Hola Maite!!!!!!!!
Gracias por este maravilloso blog...me encanta...quiero preguntarte a que edad es conveniente comenzar el entrenamiento para quitar el pañal y si tienes algunos tips para ello...
Gracias otra vez!
Un saludo especial
Paula

Anónimo

HOLA MAITE, SOY DANIELA , TE ENCONTRÉ DE CASUALIDAD, BUSCANDO DIBUJOS DE NIÑOS Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL NOMBRE DE TU HIJO PORQUE SE LLAMA IGUAL QUE EL MÍO, NO ES COMÚN VERLO ESCRITO MÁS QUE EN SU ENTORNO O EN EL MÍO , VIVIMOS EN BAHÍA BANCA , ARGENTINA,ESPERO QUE A ESTA FECHA ESTÉN MUY BIEN , TODO EL AMOR, DE MADRE , DE PERSONA , Y LOS MEJORES DESEOS, PARA USTEDES!!!!!!

Anónimo

Hola! encontre el blog y lo adore!.. felicidades! aqui en mi localidad lucho contra la falta de informacion y sensibilizacion sobre sindromes y discapacidades, tengo 1 año de haber abierto una fundacion, es un trabajo meramente altruista y no cuento con ningun recurso, aunque tengo todos los registros de ley, la lucha diaria para sacar adelante y no dejar de trabajar con niños y niñas con NEE.
www.fundaciondanitos.org.mx
facebook/fundaciondanitos

anonimo

Buenos días Maite estoy intentando descargarme hablando nos entendemos los 2 y no me es posible, tu podrías pasármelo?

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo