BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

La luna seguirá aqui

Maite
Regalo cerámico de Fatima Collado
Dicen que para hacer algo mal o a medias sería mejor no hacer nada pero no lo comparto. La luna ha estado parada unos meses y barajé la posibilidad de suprimirla pero no solo son cientos de artículos recopilados sino que hemos vivido muchas experiencias, hemos creado fuertes lazos y todo eso no puede suprimirse con una simple tecla. Aunque un blog no se actualice no resta importancia a lo que ya contiene, y aquí hay mucho vivido durante 3 años.

La luna ya no podía seguir el ritmo, no solo era la busqueda de información y edición, eran horas y horas diarias en gmail, privados, facebook etc que me restaban horas de sueño y el agotamiento me estaba pasando factura. He decidido no volver a pasar por ello por falta de tiempo y nuevos proyectos en mente. Desde que empezamos las familias bloggeras a movernos por facebook los enlaces sobre autismo llovían de muro en muro, y es que las redes sociales mueven una cantidad de información que ningún blog puede recoger con la misma agilidad. Por eso mismo intentaré seguir en contacto en las páginas, en los muros y grupos pero la luna tendrá muy esporádicamente nuevas entradas.
Quienes nos conocemos sabemos por dónde buscar la información de la que la luna se nutría; la tenéis en mis listas de enlaces de blogs y en otras secciones del blog de enlaces Hasta la luna ida y vuelta 2 - enlaces.

Hasta siempre y que el autismo siga uniéndonos a familias que luchamos y queremos contagiar una visión positiva tal y como mostré una vez más en el video de este año, todas ellas piezas fundamentales en este blog y en la vida de mi hijo y mía propia. Un abrazo.

.

19 comentarios:

Almu

Maite... espero que sea un hasta pronto... vale que no sigas el ritmo... pero no te pierdas.... somos muchos los que te echamos de menos, tus coñas, tus risas, las ocurrencias de Julen.... todo... solo deseo que de verdad haya esas apariciones esporádicas... y ya sabes donde encontrarnos. un beso linda!!!!!! y un achuchon al rizoso con cara de pillo......

MamideGlori

Sabes que estamos ahi. Si la etapa de la luna ha terminado ojalá sigan nuevos contactos por email, facebook, twitter... hay muchas formas de seguir conectados sin que sea el blog. Respecto al nivel de horas de dedicación lo entiendo. Se perfectamente el ritmo que seguías y es imposible de mantener, especialmente cuando hay nuevos proyectos en los que enfrascarse, y la vida florece con nuevas posibilidades. Porque esto sigue adelante Maite y todo va a salir bien. Te mando muchos besos y abrazos y siempre sabes dónde estoy en mi email o en facebook. Adelante siempre, eres lo mas fuerte que me he encontrado por el mundo, no lo olvides. Puedes con todo y más. Te queremos mucho ya lo sabes.

Cuca

Ay Myte me dejas de piedra... Pero te digo lo mismo que Almu, aquí estamos y aquí te esperamos, todos tenemos mucho que agradecerte, todos echamos de menos a nuestra bibliotecaria pero sabemos que estás ahí y tu blog nos lo recuerda. Tú también sabes donde estamos y si en algo te podemos ayudar, ya sabes... Un beso muy fuerte a tí y otro a Julen. HASTA PRONTO!!!!!

Programa de Desarrollo Psicosocial

Un abrazo para vos también Maite, totalmente entendible y gracias por todo. Hasta siempre y un besote a Julen. Carmen

Marina

Gracias por todo Maite, acá estamos siempre!
Un abrazo muy grande.

Dana

Maite, a mi personalmente la luna:) me ha aportado muchísimo!!!!!!!!
Por el otro lado te entiendo perfectamente y es normal, nadie puede estar al 100% todos los dias! Maite, un abrazo enorme y gracias por todo tu trabajo!!!

Graciela

Cuando puedas tesoro, sería una lástima cerrarlo, descansa, todas las buenas ondas :D

maria gloria

Maite fuiste sino me equivoco la primera en visitar mi blog, si la luna no puede mas sabe que estaré para lo que quiera ojalá no sea un hasta siempre, muy valioso todo lo expuesto por la luna, m illones de besitos al campeón

fatimamikel

hum...la Luna...esto es Roma, de aqui salen casi todos los caminos. O han salido, da igual que no sigan naciendo caminos, porque ahi estan los que ya has tendido,...y dos mil años después aun andamos por calzadas romanas...que siguen llevando a Roma. Deja aqui la luna..que tienes que tener unas estadisticas de espantarse, eso no son numeros, es gente buscando informacion, que te has molestado en reunir, ¿como la vas a cerrar? si eso es delito punible! Tu sigue ahi, con tu licra mental, y nosotras aqui pa cuando quieras volver a la burbuja online, que si, requiere demasiado tiempo, y no lo tenemos. Tu has hecho que sea mas facil todo, que coño, ese bote se me queda muy corto como monumento , yo te haría una diosa Atlas,jjj o hay dios del bibliotecario? en una plaza pública. Aunque no estes, estas.Y no desaparezcas, que te quiero mucho.

Anónimo

Muchas gracias por todo Maite...lo primero es lo primero..pero te esperaremos.

Inma Cardona

Me alegra que mantengas a la Luna abierta, es un referente, si las futuras entradas son esporádicas... estupendo, nos servirá para saber que sigues ahí. Me gusta la Maite divertida y siempre risueña, y esa es la verdadera importancia, poder disfrutar de las cosas con Julen, sin arañar el tiempo. Te comprendo perfectamente porque también yo lo he pensado muchas veces, he bajado el ritmo pero no he sido capaz de tomar la misma decisión que tú. Cada uno debemos encontrar nuestro camino y nuestro ritmo, aún así te echaremos de menos, lo sabes... cada reaparición nos inunda a todos de alegría. Un beso muy fuerte

Cristina

Maite,auqnue de manera esporadica,hazte notar¡¡ Así la alegria de saber de ti será mayor...hecho de menos entradas tuyas,no te voy a engañar,pero te entiendo perfectamente.Te quiero mucho,guapa,ya sabes que eres mi idola,je,je¡¡ Con cariño,la catalana con más deje andaluz que has conocido,ja,ja¡¡
Y me alegro que no borres la luna,todavía entro a menudo a buscar información en ella,como Fati,pienso que si la borras sería como cometer un crimen e iremos a por ti....besos¡¡

Anónimo

ya sabes maite, que siempre has sido, eres y serás mi bibliotecaria favorita:) un beso preciosa.
Esther

María mamá de Javi

Gracias por todo Maite. Te deseo todo lo mejor y seguír sabiendo de ti aunque sea a pequeñas dosis , porque valen por mucho. Vales mucho reina!!!
Mucha suerte en esta nueva etapa !!
Un beso muy muy fuerte

Gem@

En alguna ocasión todos nos preguntamos lo mismo ¿qué hacer con el blog si un día por cualquier circunstancia no puedo llevar el mismo ritmo que ahora? siempre llego a la conclusión que todos los días hay alguien que empieza y igual que empezamos todos en este mundo maravilloso de los blogs con un montón de dudas y preguntas por eso pienso que mi blog aunque no pueda mantenerlo ahí quedará por si fuera útil para alguien.
También es verdad que estos días cuando los usuarios de Blogger empezamos a ver imágenes negras por todo el blog cuando una imagen ya no existía pensé que era una lástima y no me gustaría que mi blog inspirara ese sentimiento al ser visitado pero es lo que hay a no ser que tengamos una secretaria que haga frente a los posibles problemas y quedarnos así tan tranquilos.
Es necesario dar prioridad a lo que verdaderamente la tiene y en este caso eres tú aunque haya veces que los descansos dejan paso a la vagancia y van pasando los días hasta quedar en un bonito recuerdo cargado de experiencias maravillosas.
Siempre dije que eres una persona de las que deja huella y me mantengo en ello, actualizando o no en la luna os tengo muy presentes a los dos.
Besazos princesa :)

Anónimo

Debido a mi sequia no me habia enterado de lo ocurrido. Un beso muy fuerte, a mi personalmente me a encantado poder leerte y poder compartir contigo aunque a trompicones grandes cosas, Un abrazo Bego.No se porque pero no me deja firmar. Mi mundo es Asier.

Maite

Siempre me he sentido muy arropada aqui, os echo de menos, hecho de menos mi luna, mi face, mi todo... pronto pasará. O no, quién sabe. El caso es que hay cosas que no se pierden ni se olvidan :) Mil gracias a vosotras, siempre.

FAT

una noche mas vuelvo a escarbar por aqui...que seguro que encuentro lo que busco,provecho y te dejo un achuchon.

Irene

Hola, Maite. Con mucho dolor estoy entrando de a poquito en este mundo. De varios lugares me han recomendado tu blog y de a poquito lo voy leyendo. Gracias por estar acá! Y espero que acá sigas, para las que como yo, debemos iniciar este camino. Un abrazo grande desde Argentina

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo