BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Carta a los Reyes Magos

Maite
Queridos Reyes Magos:
Esta carta la escriben mis papás porque yo aún soy pequeño. Tengo 23 meses. Soy un niño muy alegre y bromista. Aún no puedo hablar pero cuando quiero algo y no lo consigo, lloro mucho.
No entiendo cuando me hablan, pero recibo los abrazos y besos con alegría. No sé jugar con los juguetes como los demás niños, pero me divierto con cosas muy sencillas. No sé qué son la Navidad ni los cumpleaños. No entiendo vuestro mundo, vuestra forma de vivir. Mi mundo es limpio, sin egoísmo, envidias, mentiras, crueldad, avaricia...
Me gustaría que les hicierais el mejor regalo a mis papás, y que pronto pudiera empezar a comunicarme con ellos. Os pido que me traigáis palabras, habilidades y que el verano de 2007, cuando vuelvan a darme el diagnóstico, les deis una gran noticia.

Tengo autismo pero, ante todo, soy una persona.

Enlace fuente
.

2 comentarios:

Anónimo

Quedé sin palabras... y con los ojos llenos de lágrimas!!!
Gracias por compartirla!
Besos
Fabi

Maite

Me ha chocado porque además es la edad a la que se lo detectaron a Julen...

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo