BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Escrito de una mamá...

Maite

"Nada me hizo reparar en esos momentos, desprecie los esfuerzos de mi porpio hijo por darme una razon para ser una mejor persona, para valorar la vida, para no perder el tiempo en cosas superfluas, en cuidar y mantener mi capacidad de ser feliz mas alla de trasnochadas, gritos y faltas de atenciòn. Tantas veces que he llorado y gino aparece callado en mi cuarto y me llena de besos Cuando caminamos por la calle Gino lo hace esbozando una sonrisa y las personas se la devuelven.

Los chicos vinieron a este mundo y sobre todo los autistas, para demostrarnos que lo valoramos no es realmente valioso, lo que pensamos a veces no es tan importante y lo que creemos que sabemos no es lo que necesita el mundo de nosotros. Vinieron a enseñarnos a amar, mas alla del extremo, mas alla de nuestros gustos, sueños anhelos e ilusiones UN AMOR REAL

Y nosotros somos sus protectorres, pero que protectores, nos desesperamos, los coactamos, los limitamos, los rechazamos y hasta los maltratamos, tal vez no con golpes pero si con falta de aceptaciòn. Ruego a Dios me permita ser una ayuda para Gino para que todo ese amor que hay en su corazòn, toda esa valentìa a pesar de sus discapacidades y toda esa PACIENCIA que tiene conmigo den mas y mas frutos "

http://members3.boardhost.com/AUTISMO/msg/1140045696.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo