BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Embarazo y exposición a químicos

Maite

Hay un gran aumento de infertilidad en parejas. Adicionalmente el número de infantes que nacen muertos o con daños de nacimiento se ha incrementado. Una de las causas de este fenómeno, se debe a la exposición inevitable a químicos del aire, agua, alimentos, escuelas, lugares de trabajo.

Estos químicos se encuentran en la sangre, orina, grasa, semen, y leche materna de la mayoría de los humanos, incluyendo a los niños muy pequeños. Estas sustancias tienen afectan incuestionablemente el desarrollo infantil. (En un estudio se encontró que el 70% de niños nacidos muertos provenían de madres que habían sido expuestas a un pesticida en el primer trimestre del embarazo).

Todos los bebés, presentan hipo y patean un poquito, pero madres embarazadas notan, que sus bebés empiezan a tener accesos de hipo y que patean tanto que no pueden dormir por estas molestias. Estas madres deben pensar, en qué comieron u olieron antes de esta hiperactividad fetal. Los alimentos pueden demorar horas en producir efectos, no así los químicos que los alteran casi de inmediato.

Después del nacimiento, los mismos alimentos y químicos, producirán arranques de hiperactividad en los niños.

Actualmente la cantidad y calidad del esperma de muchos hombres se ha reducido. Su esperma puede estar contaminado con químicos que pueden dañar al bebé en el momento de la concepción. Hombres que estuvieron en Vietnam, por ejemplo, pueden tener semen que aun contenga dioxina o agente naranja.

Por nueve meses, los bebés flotan y son expuestos dentro y fuera de su cuerpo a químicos como DDT, lindano, PBC .Su primera evacuación arroja estos elementos. Y además al ser amamantados, pese a que la leche materna DEBIERA ser el alimento por excelencia, muchas veces encontrará en esta leche dioxinas, PBC´S, y otros químicos.

De hecho, en la leche materna se puede encontrar 10 veces más químicos que en el organismo materno, pues la leche materna, es un medio de la naturaleza para excretar las toxinas provenientes del bebé.

En Japón se ha encontrado tan altos niveles tóxicos en algunas leches maternas, que las han considerado desecho tóxico.

Les cambian a fórmulas lácteas o de soya, pero son puestas en biberones de plástico y después son calentadas en el microondas; al calentar en microondas, algunos nutrientes se perderán. El calentar en microondas permitirá que algunos plásticos del biberón se desprendan como los talatos y entrar a la leche.

Estos químicos, pueden causar cambios en la sexualidad especialmente en los bebés varones, y una pubertad precoz en niñas, como inicio de desarrollo de senos a los 6 a 8 años. ¿Alarmante? Lo es, pero el conocimiento impulsa a la acción y al buscar soluciones. (Nota del traductor)

http://foros.emagister.com/tema-quiero_bebe_pero_tengo_mied-13825-667014-1.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo