BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

“Cuando te besa un ángel”

Maite
La autora nos entrega una obra de extraordinario carácter testimonial, nacido -dice- de lo hondo de las zonas donde el alma se comunica con la fe, la esperanza y el amor maternal.

En las páginas de la obra presentada recientemente en el Centro Cultural de la Universidad, la ex-docente de la facultad de Medicina de la UNT, quien renunció a esa importante tarea para ser “mamá a tiempo completo”, explica que el valor de la palabra adquiere resonancias trascendentes, logra conmover y activar acciones muchas veces paralizantes en el mundo de los niños diagnosticados como autistas.

- ¿Qué es lo que la movió a escribirlas? se pregunta -con admiración- la poeta y cuentista Honoria Zelaya de Nader en el prólogo de la obra.
- “Rotundamente, una necesidad testimonial; un servicio fraternal: ‘para que mi experiencia sirva a los que tienen niños con TGD y se encuentran desorientados’. Y todo se ilumina. Estimo que nuestra autora tiene muy en claro que nada en este mundo se puede abordar desde la nada. Las claves primordiales exigen un corazón y una inteligencia diligente como las que encontraron Rita y su familia para recibir besos de su dulce y pequeña hija”.

Cuando te besa un ángel,
encontrás el sentido a tu vida.
Cuando te besa un ángel,
toma otro color la rutina.
Cuando te besa un ángel,
es fácil encontrar sonrisas.
Cuando te besa un ángel,
el cielo es rosa o lila.
Cuando te besa un ángel,
tus tristezas, se olvidan.
Porque, es el beso más puro.
El beso, más tierno.
El beso más beso.
El beso, perfecto.

Un libro de MARIA RITA GOÑI RUIZ Editorial DUNKEN.

1 comentarios:

Unknown

Te felicito, pero cuando te besa un Ángel... Es interminable... Hablar de él beso de un Ángel... Pues yo soñé que un Ángel me besaba y me enamoró, desde aquel sueño sin parar hablo de AMOR, escribo poemas de AMOR, quién me lo iba a decir, yo la que vivía casi siempre enfadada por las injusticias que veía, y ese sueño me cambió la vida, empecé a ver las injusticias de otra manera, que todo pasa por algo y nuestro comportamiento depende de nosotros mismos y es mejor estar pendiente de lo que hacemos nosotros que de lo que hacen los demás, y si te pasa algo malo realmente no es malo, sino una lección que nos da la vida para aprender, a eso vinimos aquí, a APRENDER Y ENSEÑAR NUESTRO APRENDIZAJE POR LA VIDA. EL BESO DE UN ÁNGEL ES MUCHÍSIMO MÁS QUE UN BESO, ES INFINITO, INEXPLICABLE, ES VIVIRLO, ES VERDAD QUE SE TE OLVIDAN REALMENTE LOS PROBLEMAS, PUES REALMENTE LO QUE IMPORTA ES AMAR....

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo