BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Carta de un bebé con discapacidad

Maite

Mamá y papá:

Hoy soy tu sorpresa y tu dolor, el hijo no soñado, ni siquiera imaginado.
Puedo ser un milagro de todos los días,
soy capaz de sentir, de entender, de ser...

Pero los necesito a mi lado conla ternura de una sonrisa
con la paciencia tierna de esperar mis tiempos más lentos
con la sabiduría de guiarme sin querer transformarme
con la protección de su respeto para que los demás me respeten como soy.

Mi cuerpo es chiquito pero está lleno de amor
y si me abrazan fuerte, muy fuerte, muy fuerte,
podré darles la razón y el valor de luchar.
Solo les pido la oportunidad de crecer con amor.

Los amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo