BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Algo personal...

Maite
"Este es un post especial dedicado por mi hija Aitana y por mí a todos aquellos que tienen un ser tan maravilloso como nuestros hijos en sus casas, en sus familias, en su entorno. Hay una forma de ser feliz y no está lejos..., está aquí y ahora, no hay más tiempo, tiene que ser ahora, no podemos esperar más, esta debe ser nuestra prioridad.

Para todos aquellos que han descubierto que la vida no es lo que parece, que vivimos atrapados dentro de un programa que nos impide ser felices porque nuestra vida no coincide con lo que "debiera ser", porque nuestra vida no es "como la venden por ahí", porque pensamos que carecemos de lo que otros no valoran.
STOP como dice Aitana.

No se necesitan grandes cosas, en serio, solo un poquito de "descentralización" jeje..., que significa no quejarse tanto y ser más agradecido, abrir los ojos y mirar...

Esta es tu vida, nuestra vida, y es buena porque tú también estás en ella, es buena prque solo tú con tus mejores armas, las que nadie puede quitarte; tus pensamientos, tus emociones,tus palabras... puedes hacer que sea LA MEJOR VIDA DEL MUNDO.

Como dice nuestra gran amiga YOYA de más de 70 años...:"Isabela, el mejor y el peor órgano del cuerpo es el mismo, LA LENGUA, porque con ella puedes destruir en un segundo ilusiones, esperanzas,puedes dañar a tus seres más queridos, pero...también ella puede ser el bálsamo más dulce y más reconfortante en los momentos más precisos, querida Isabela, aprende a hablar mejor, cuida tus palabras y deja que la felicidad llegue sola".

....Y en eso estoy...

Hoy te queríamos pedir algo Aitana y yo..., no nos dejes solas, necesitamos gente como TÚ. Gracias por formar parte de nuestra vida".

http://aitanademisamores.blogspot.com/2008/08/algo-personal.html
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo