BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Yo quisiera...

Maite

Yo quisiera... que mi vida hubiese sido diferente y no tan complicada como me tocó vivir.
Yo quisiera... que mis actos fuesen comprendidos por lo que son sin ser oportunidad de enfrentarme.
Yo quisiera... que no jugasen con mis esperanzas y efectivamente, el autismo tuviese una cura. Yo quisiera... que mi sangre fuese motivo de orgullo y no motivo de preocupación y pesimismo. Yo quisiera... que las personas fuesen mas tolerantes conmigo y aceptacen ideas diferentes a las de ellos.
Yo quisiera... tener la oportunidad de expresarme sin que ello sea motivo de dicusión y discordia. Yo quisiera... poder comprender.. !porqué mis padres lloran cuando dicen que yo tengo autismo!

A VECES PENSAMOS MUCHO EN NOSOTROS, OLVIDÁNDONOS DE ELLOS.

Recuerden cuando me lean, que soy un idealista enamorado de mi hijo y de todos aquellos que son como él. Por muy lógico y objetivo que intente ser, no dejo de ser papá y sentir las dichas que la vida pueda ofrecer.

¿Que cómo le hago para disfrutar lo bueno?... Sencillo, porque también he vivido lo difícil. Sé lo traumático que resulta que el niño embarre su popó en todas las paredes, que rompa una T.V., que te rasguñe, que pase varias horas llorando a grito suelto. Todo eso lo he vivido y en alguna forma, hace que los buenos momentos sean siempre mejores.

Tengo un dicho, que casi es mi biblia: "Lo dulce de la miel se saborea mejor después de haber probado lo amargo del vinagre".

(Fco. Javier Garza Fernández papá de Javiercito, autista severo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo