BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Fallece Javier Garza

Maite
26 de mayo de 2008

“Gracias Javier por tanta ayuda, por enseñarnos y ayudarnos a pensar”.

Me acabo de enterar de que Javier Garza, ante todo padre maravilloso de un niño con autismo, admirado y querido por miles de familias de todo el mundo tal y como se refleja en cada rincón de internet mediante homenajes, noticias y blogs con alusiones al respecto, falleció el 14 de mayo, un día antes de que me diesen el diagnóstico de Julen...

Hoy iba a darle la noticia y me he encontrado que ya no estaba... Casualmente ayer noche antes de acostarme encontré y guardé textos suyos sin saber lo ocurrido.

Javier fue la primera persona que una noche, via internet, antes de hablar siquiera con el neurólogo sobre el posible autismo de Julen, me rompió el corazón y me mostró mi futuro con mi hijo claramente con autismo según su punto de vista y vivencias escritas en su libro “Manual avanzado para padres” que me facilitó y leí aquella misma noche sin poder parar de pasar páginas; y sobre todo me hizo comprender esa misma noche que mi vida iba a ser distinta pero no por eso peor.Gracias Javier. Cambiaste mi vida. Te recordaré siempre.

Maite (mamá de Julen). 26 de Mayo 2008.
http://es.youtube.com/watch?v=jyXaKSpiABw
http://www.recordandoajavier.blogspot.com/
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo