BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Feliz 2009 y que los Reyes Magos se porten bien

Maite
Llegué aquí a finales del 2008 y en estos tres meses me habéis hecho sentir como de la familia.
Gracias por la acogida y vuestro cariño diario. Gracias por el calor y por no dejar que sienta que estoy sola frente al AUTISMO.
Espero que este año podamos seguir compartiendo cada emoción, cada avance, cada sonrisa, y cada lágrima también.

Tengo preparada la carta de los Reyes Magos (no son palabras mías, ojalá lo fuesen) y si me lo permitís firmaré además por cada uno de vosotros, para que nos traigan a todos lo mismo...


Queridos Reyes Magos:

Este año no quiero pediros que me traigáis nada, sólo quiero pediros que no me quitéis lo que tengo: mi familia, mis amigos, mis seres queridos, sin los cuales la vida estaría apagada, como el más triste fogón de una cocina sin alma.
No me quitéis el calor del cariño, del amor, de la pasión por la vida, no me quitéis a aquellos con los que comparto día a día todas estas emociones, con quienes río y lloro, trabajo y descanso, con quienes discuto, para luego reconciliarme en un estrecho abrazo.
No me quitéis la risa, ingrediente esencial de la vida, la capacidad de reírme de mí misma y de conseguir transformar una situación tensa en divertida, y a las personas que me han ayudado a lograrlo.
No me quitéis el placer de hacer regalos, que es casi mayor que el de recibirlos, el placer de pensar en una persona querida mientras compro o preparo con amor un regalo para ella.
No me quitéis la sensibilidad ante el dolor, la capacidad para compartir los momentos difíciles de los demás, escuchando simplemente, sin necesidad de dar consejos.
No me quitéis a los niños, no me quitéis su mirada limpia llena de curiosidad, su candidez, su ilusión por todo lo que les rodea.
No me quitéis esos ratos maravillosos ante una taza de café, esos desayunos compartidos, esas charlas en familia o con amigos, compartiendo la vida, con todo lo bueno y todo lo malo.
No me quitéis la ilusión de seguir aprendiendo, admitiendo y corrigiendo mis errores y acumulando experiencia.
No me quitéis los amaneceres brumosos, las cálidas puestas de sol y las noches estrelladas, la paz del campo, el bullicio de los días de fiesta y la quietud del hogar en días tranquilos.
No me quitéis la visita de amigos lejanos, sus cartas, sus mensajes, sus recuerdos. Algunos de estos amigos han llegado a mi vida a través de la fría pantalla del ordenador, que ha servido de puente para descubrir muchos sentimientos afines, (...) Ellos, y muchos otros más, algunos todavía "virtuales", se encuentran ahora entre mis mejores amigos.
...
.
Y sobre todo, hoy por hoy, pido por favor que este año nos traiga muchos motivos por los que sonreir y mucha fuerza para hacerlo aun cuando no tengamos razones para ello.

13 comentarios:

PATO

Hola maite!!!
ME ENCANTO LA CATITA QUE LE DEJASTES A LOS REYES, MUY LINDA. GRACIAS POR DEJARLA EN EL NOMBRE DE NOSOTRAS TAMBIEN. YO UVIESE PEDIDO ESACTAMETE LO MISMO.
Espero andes bien vos y julen. Espero tambien allan pasado la navidad y el año nievo, muy bien.

LES DEJO UN BESOTE ENORME A LOS DOS!!!

Gem@

Gracias Maite, simplemente GRACIAS.

Anónimo

Sí Maite!!!!!!
Firmala por mi también!!!!!!!!
Y decile a los Reyes que le agradezco TODO lo que pude compartir, aprender y vivir este año... Quiero más!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!
Fabi

Yoly

Gracias por tan hermosa carta y gracias por hacerla en nombre de todos los chicos.

Me encantó,

Besos

Lasonrisadearturo

Pues yo a los reyes les pido a Maite...y que no me regalen un libro de chistes de Bilbao porque no haga falta.
Muchos besos
Esther

Sandy Bottiglieri

Santi, Nico y Sandy y los siempre presentes Abrazos de osos...

Ivana Carina

Simplemente GRACIAS!!

Un besote Maite! ^.^

alicia

hola, recien encontre tu blog, te seguire leyendo, te agrego a mis links

saludos

Lasonrisadearturo

!Guapa, reguapa!

Maite

jajja tu más!
Ay Esther, cuidadito con lo que pides a los reyes no sea que te lo lleven de verdad! que como mucho! gracias cariñote, eres única

Ay chicas... gracias a cada una de vosotras. puse el enlace porque las palabras no son mías pero las copié pensando en todas vosotras.
Un abrazo especial.
Estoy segura que los Reyes nos harán caso este año. Nos lo merecemos :D

mi campeona

He venido hasta aqui, después de aprovar un comentario tuyo en mi blog, rengo que decirte que te visité poco (no se porque, supongo por tiempo), y también tengo que decirte que no se como se me pudo pasar un blog así, tu te despediste del mio aplaudiendo y yo llena de lágrimas porque me tocaste el alma y si te soy sincera, no me pasa con todos los blog. He coincidido plena mente en lo fantasioso y forzado de la navidad y aún mas del detestable, para mi espíritu navideño, como si el resto del año estuviese bien visto lo cotrario, o en estas fechas ser hipócritas, de veras algo no me encaja. pero me adapto y respeto (como soy cubana). ME HA ENCANTADO LEERTE!

Cucacambados

Vaya con la poetisa! De verdad que espero que los Reyes Magos te concedan y nos concedan a todos/as tus maravillosos deseos. Me encanta ver esta cara de Maite, no dejes que el Autismo apague tu ilusión y tus ganas de vivir y compartir, tu necesitas y tu familia necesita una Maite optimista y con brillo en sus ojos.
Muchos besos

Anónimo

Maite gracias por la carta a los reyes, ojalá sean magos de verdad y nos lo concedan porque eso es lo bueno de la vida y no las tonterias que nos empeñamos en comprar. Besiños para tu angel y para ti.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo