BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Días, Años, Joven, Carne, Sangre

Maite
El día no me da para hacer cuanto quiero ni leer cuanto me gustaría, visito algunos sitios, los que me da tiempo; otros los dejo para otro día, muy a mi pesar porque me pierdo cosas y siento que llego tarde...

Hoy me he dado una vuelta por el blog de Jesús, Un alumno diferente (posible caso de Asperger o Savant aún sin diagnosticar), y he encontrado algo que pensaba que ya había visto pero no, se me había pasado por alto. Ojalá el día tuviera 36 horas.
Maite
.............


En estos días comencé a filmar un Docu-Ficción (Documental sobre mi vida con un toque de Ficción al final del mismo) llamado "Días, Años, Joven, Carne, Sangre".
Trata sobre como es el día día de mi vida encerrado en mi casa desde hace ya casi 9 años.
El titulo muestra la temática de la película, Hoy 28 de Agosto comencé a filmar "DÍA" que seria el día a día de mi vida y esto durara una o dos semanas.
Luego vendrá "AÑOS" el relato a través de la escritura en pc.
Continua "JOVEN" mostrando que soy un joven de 22 años encerrado desde hace casi 9 años y el por que con un breve repaso por los años desde que nací hasta ahora (Relatando todo escribiendo en la pc, ya que no hablo desde hace años, filmaría la pantalla de la pc y escribiría en Word y que sea LCD la pantalla me ayuda en la imagen).
Sigue "CARNE" revelaría el sufrimiento del encierro, del tener que afeitarme la cabeza para que no se me caiga el pelo, lo que sufro en los dedos, etc.
Y termina con "SANGRE" el final del Docu-Ficción.
Fuente directa

Adelanto mínimo. Les presento dos escenas sin editar de mi documental, próximo a terminar: "DÍAS, AÑOS, JOVEN, CARNE, SANGRE".

..

La primera escena muestra cuando salgo a la puerta de mi casa para abrir las ventanas, no parece mucho por que no lo es. Soy solo yo abriendo la ventana, pero esto es solo una muestra pequeña sin editar de lo que vivo desde hace años encerrado en mi casa. Muchos no lo entienden. Enlace directo de mi historia de por qué estoy encerrado aqui.

La segunda escena muestra como me comunico, escribiendo, ya que me cuesta hablar o casi no hablo nada, entonces escribo en mis blogs.

Jesús.

Bohemio Films
Un alumno diferente

Otras entradas de hoy

1 comentarios:

Jesús David

Muchas gracias por esta entrada.
Con respecto a si soy sensible al tacto, creo que si, ya que por ejemplo si estoy tocando el teclado y por algo tengo que ir a abrir la puerta luego me lavo las manos para volver a tocar el teclado (Aunque al teclado le deje el plastico con el cual viene envuelto en su caja)

El concurso de fotografia recien se va a saber algo en febrero o abril.

Con respecto a la neuropsicologa, se que en el hospital de berisso hay y voy a ir a alli, pero justo ahora no por que estoy terminando varias cosas para festivales de cine de argentina, para el Sundance Film Festival (Mi docu-ficción) y una muestra de varias pinturas en la Casa de Cultura que controla el municipio, donde las obras son una protesta contra la mala presidente y el ex-presidente de facto, yo los llamo los KITLER (Por que su apellido empieza con K).
Muchas gracias por la entrada, hice un nuevo corto del cual no puede mostrarlo por que me lo robarian, pero la idea del mismo me muestra a mi en silencio y hacieno caras, despues se ve que hay dos yo y termina con la frase: "Para discutir con uno mismo no hacen falta palabra".

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo