BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Gracias. Comparto premios...

Maite
No sabía hasta este momento lo que suponía recibir un premio, pero quiero pensar, independientemente de cuál sea o qúe nombre lleve, que es una muestra de cariño hacia otra familia que pasa por situaciones complicadas y nos sirve como un empujón de ánimo para seguir adelante. Así que los agradezco como si de un abrazo se tratara.

He creido entender que debo compartirlo con 5 amigas...

Quiero agradecer el premio SOMOS MAMAS, recibido por Vivi, del blog de "Educando a mi hijo" y compartirlo con mamás a quienes leía ya antes de crear mi propio blog y que tanto me ayudaron sin ellas saberlo siquiera... (aquí estarían Vivi y Esther, pero acaban de darles este mismo premio)

- Sandy Angeles en la tierra que me llena el día a día de sonrisas y me enseña tanto
- Mara Mi angel sin voz sin ella no habría llegado hasta aquí y sigue ahí con los brazos abiertos
- Isabela Aitana de mis amores me resulta difícil pasar sin la sonrisa de Aitana y sin la positividad de su mamá
- Cuca Pensando en imágenes que tanto me has abierto los ojos mil veces sin saberlo
- Inés Hablo por mi dice Iago que has estado ahí desde la primera vez que supiste que necesitaba algo y me comprendes tan bien


Y agradezco el premio LUZ EN EL ALMA a Zurama del blog Autismo por Inyección en su otro blog Amanecer en la Habana y lo comparto con mamás que tanto significan para mi


- Esther La sonrisa de Arturo cómo no, mi ángel de la guarda, qué haría yo sin ti
- Vivi Educando a mi hijo porque resplandeces tú y tu preciosa familia por dentro y por fuera, y por tanto que me enseñas
- Pato Mi angelito Matías con quien tantas veces me identifico cuando escribe
- Andrea Integrame/Integrate a quien leí por 1º vez y no pude evitar pensar que mi futuro se parecería mucho a su presente
- Anabel El sonido de la hierba al crecer de quien estoy aprendiendo tanto, seguiré aprendiendo y a quien admiro desde mi paso por Isis hace ya casi 1 año
.... y aqui voy a hacer trampas, porque excedo de los 5 y quiero compartirlo también con
- Tamara Te quiero tanto porque sé que este año va a ser maravilloso y tan solo necesita un empujoncito para ver las cosas con un poco más de luz

La lista de amigos es extensa y todos los que no aparecen ahí se los merecen igualmente por unos u otros motivos.
Así que les doy las GRACIAS a todos cuanto no he mencionado y que forman parte de mis listas de blogs amigos, GRACIAS por estar ahí y dejar que aprendamos día a día lo que es el valor, la fuerza y el amor incondicional.

10 comentarios:

Anónimo

Tal cual Maite!!!
Son mimos y reconocimientos, que nos hacen valorar el esfuerzo del otro por compartir y brindar información!
Te los merecés!!!!!!!!
Besos
Fabi

Cucacambados

Gracias Maite por compartir tu premio...Como me gustaría ayudar más a todas las familias que viven en nuestro difícil mundo. Muchos besos y un fortísimo abrazo.

"Isabela"

Gracias Maite, me alegra mucho que hayas recibido estos premios..., te los mereces todos...
Por cierto nunca puedo entrar al blog de Julen...

Cómo lo hago?
Besos a los dos
Isabela

Maite

Lo que de verdad no entiendo es cómo no hay más familias que acuden a internet, yo no sé qué haría sin este medio...
un beso chicas y gracias. También son para vosotras.

Isabela... pero si éste es el blog de Julen!
aunque creo que sé a qué te refieres... el otro que aparece en "perfil" es el privado que preparo para su terapeuta, le pediré a Esther que te cuente la historia :)

Sandy Bottiglieri

...Maite: Amiga, Simplemente...Gracias, sabes que Julen y vos estan aca, ves? en mi corazon... Sip por eso es que todos los dias los siento cerquita, cada momento......... Por siempre!!! Un humilde, sincero, grandote, fiel y eterno abrazo...Sandy.

Anabel Cornago

Jope, ¡qué ilusión!, esto sí que es un abrazote, ja,ja. Mil gracias, corazón. ¿Os habéis puesto de acuerdo Laura y tú?, je,je.
Lo antes posible paso el premio a otras cinco personas.
Muak.

pd. ¿Cómo va todo?, he visto las imágenes en la tele, madre mía, todo inundado.

Margarita

Mil premios más os mereceis todas, y, por supuesto, el cielo.

BESAZO, MAITE

Maite

Sandy, qué ilusión verte aqui! otro abrazo de vuelta!

Anabel, hija, pasaditos por agua pero bien

Coro, ya he visto que sigues a paraayudaralquelonecesita... hija mía, con lo bien que se te da a tí rezar!! gracias cariñote por estar ahí siempre.
El cielo les estará esperando a los de la generación de tus padres o los míos y anteriores, y para tantos que no han tenido la suerte de tener tanta información como nosotros ahora. Premios para ellos que sacaron adelante a sus hijos con una mano delante y otra detrás. Claro está que el amor de la familia, y más si es numerosa ;) todo lo puede. Un beso pochola.

mamiago

MIL GRACIAS! Ya me gustaría estar más presente en tu vida... pero no tengo tiempo ni para mi misma... salvo que lo quite de horas de sueño, ya sabes como van estas cosas. Te mereces los premios, estás realizando un gran trabajo.
Un besiño.

Margarita

Maitechu, ¡¡hay tantas cosas por las que rezar!! A ver si un día me acuerdo y puedo, imprimo las historias y se las llevo a una amiga que está en un convento de Carmelitas, que allí sí que rezan!!!

Por supuesto que los que nos precedieron tienen mucho mérito, pero no os lo quitéis vosotras. Internet ayuda, pero sois vosotras las que estáis cada día con esos niños, no la pantalla. Eres tú la que está día sí, día también con Julen, ninguna de las que aquí estamos. Puedes sentir nuestro cariño, claro que sí, y ojalá pudiéramos estar a tu lado, en los días "menos buenos" para ayudarte, para que tú descansaras, pero Internet no llega a eso. Así que no te quites mérito, porque lo tenéis!!!!! Y es que además de luchar por vuestros niños, ¡¡¡¡¡ayudáis a que otros lo hagan!!!!

BRAVO, insisto, OS MERECÉIS MILLONES DE PREMIOS MÁS!!!
Vosotras sois las que tend´riais que andar por las alfombras rojas, salir en todas las revistas "del corazón", porque desde luego el que tenéis no os cabe en el pecho, sois las que tendriais que tener fans a tutiplen (yo me declaro fan tuya, ya lo sabes)...

Ale, no me enrolloooooooooooooo!!

MUAKS MAITE, SANDY, FABI...

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo