BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Mil gracias, sólo son problemas con la conexión

Maite
Os doy las gracias por llenarme de ánimos el correo :) pero estoy ausente tan solo por problemas con la conexión de internet, consigo conectarme muy pocos minutos de vez en cuando. Espero solucionarlo en breve.
Un abrazo gigante.

Maite

10 comentarios:

La Sonrisa de Arturo

Maite, yo pensé que sería por alguna conexión neuronal o algo asi...jejej. Oye, espero que haya ido todo bien. Te doy una llamadita esta noche.
Esther.

Laura Gòmez Àlvarez

Hola Maite!! Que se mejore la conexiòn pronto!
Besos

Silvia

Hola Maite. Estaba leyendo el blog del Bolo (el de Mercedes Milá) y he leido tu comentario. La verdad es que me parece una buena idea que le propongas este tema, ya que como bien dices, ella solita mueve masas.
Has comentado que te suena que en alguna edición se tratase a algun concursante de "autista" (despectivamente) por no relacionarse con el resto de sus compañeros. Y creo que es cierto, porque me suena muchisimo, lo que pasa es que no recuerdo de quién se trataba.

No sé muy bien porqué te escribo aquí, pero creo que unas simples palabras de apoyo te pueden alegrar el día. Yo he estudiado educación infantil, bueno, empiezo las prácticas este lunes, o sea que oficialmente aun no soy educadora infantil (pero pronto lo seré! jeje). El caso es que hemos tratado en varias ocasiones el tema del autismo, y aunque la teoría siempre se "aprende", no conozco ningun caso cercano. No sé como se siente la familia ni como hacen la vida diaria, no sé si es costoso, o si te acostumbras.. la verdad es que es un tema que me llama la atención.

Este comentario no va con ninguna finalidad concreta..simplemente decirte que madres valientes y fuertes como tu, hacen que este mundo sea mejor, dentro de lo que cabe.


Un abrazo muy fuerte, y un saludo.
Por cierto, me llamo Silvia y tengo 19 años, y soy de Elche.

paraayudaratomas

Maite!! Yo tambièn le escribì a Mercedes!!!!!!!!!!!!! Ojalà nos responda!!! Besos

Maite

En ello estamos Laura :) besazo!

Esthercita de mi alma jijiji

Qué gusto verte Silvia! Gracias por tomarte tu tiempo de pasar por aqui, realmente lo que dices, me has alegrado el día con tu visita y con tus palabras.
Todo cuanto sé del autismo está aquí, experiencias personales puedes encontrar muchas en los blogs amigos... pero si quieres preguntame lo que quieras por email si crees que te va ayudar en algo, aquí apenas hablo de Julen ni de nuestra convivencia con el autismo ya que no es un blog personal. Te hablaré sólo en mi nombre, de mi experiencia personal.
Un beso enorme, y gracias.
Te deseo mucha suerte y éxito.

Laura, ahora que estoy viéndoos pienso por qué no habremos hecho un llamamiento a todos los bloggeros para saturarle a la pobre Milá el correo... unidos haríamos más fuerza...

Laura Gòmez Àlvarez

MAITE: TE LO DIGO GRITANDO JAJAJA
YO SOY LA PRIMERA EN HACER LO IMPOSIBLE PORQUE MERCEDES NOS ESCUCHE!!!!!!!!!!!!!!!! ¿POR DONDE EMPEZAMOS?
GRACIAS!!!!
AH! YA LE ESCRIBI A DIARIO D Y ME RESPONDIO QUE POR EL MOMENTO NO SE PUEDE.
BESOS

Cuca

Maite te has cargado la conexión a internet de tanto usarla...jejeje. Aprovecha y descansa tu cabecita y tus ojos. Me gusta la sección que has puesto "nos necesitan", me parece todo un detalle para estas familias.
Besos
Cuca

Maite

Ay Laura, tenemos que pensar algo, ayer no dijo nada al respecto, ni siquiera creo que le de tiempo a leer todos los mensajes... o no se si le interesará el tema.
Solo queda 1 gala y siendo la final dudo mucho que vaya a hacerlo en esa.
Al menos a tí te contestó!!! voy a ver como puedo llegar a Diario D y tambíén le escribo, aunque me diga lo mismo que a ti.

Cuca jajaja por pesada canso hasta a los routers...

A ver si con un poco de tiempo me doy una visitilla por los blogs a saber de vosotras...

BESOS A TODAS.

Laura Gòmez Àlvarez

Maite
Yo tampoco creo que lea nada ella. Me respondiò el equipo de ella seguramente. Màs adelante insistirè. YO TAMBIEN SOY PESADA JAJAJAJAJA. Pero es que alguien nos tiene que escuchar!
pd Tambièn estuve atenta a las palabras de ella jajaja

Mónica

Hola Maite:

La verdad que tu idea me parece admirable y digna de imitar.
Desgraciadamente los seres humanos a veces no medimos las palabras sin darnos cuenta que en el fondo no deja de ser una falta de respeto y grande.
Lo mismo sucede cuando llamamos a alguien loco o loca sin reparar antes que no es un insulto sino un trastorno mental y nadie está libre de eso.
Un saludo y suerte con tu lucha
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo