BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Nuevos blogs compañeros de camino

Maite
La esperanza de cada día. Caro es la mamá de Facu al que diagnosticaron TGD y junto con su papá no bajan los brazos y andan por donde nos mandan para sacarlo adelante.



Kikilo. Un blog donde la mamá de una niña de 3 años comparte con todos los juegos con los que se divierten y aprenden. En lenguaje francés pero muy interesante aun para los que no dominamos esa lengua.




Ale, un niño mágico. Carmen es la mama de Alejandro, un niño mágico de 14 años. Ale cree en el ratoncito Pérez, en los Reyes Magos. El despertar adolescente lo tiene en ebullición. Es discriminado y despojado de derechos por ser diferente.


Nuestro plan estratégico. Donde Kantu escribe su blog como si hablase tiernamente con su hija Mika de 3 años contándole el día a día y sus reflexiones.



Querido Quique. "Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique"


Una mirada al autismo. Escrito por Ana, mamá de Isaac, con autismo. Blog dedicado a su hijo, todas las personas con autismo y familiares. Dice de sí misma "estoy en la intensa lucha, desde hace un año para descubrir si lo que me pasa es asperger o algo muy parecido".

Arena y sal. De la mano de Sarah. Aún un misterio para mí que espero desvelar en cuanto pueda.



Otras entradas de hoy...
Algunos blogs de interés
Comparto premio Recursos Educativos, gracias

15 comentarios:

Isabel

Me encanta que haya alguien que haga publico la aparición de nuevos blog, estos ya los conocias, pero otras veces no. Buenas noche profesora de sonrisa.

Unknown

besos ISA!!!
A algunos los conozco, qué bueno que los papás se animen a distribuir información, quejas!!!
Todavía sigo tan contenta por ustedes que no te imaginas!!!, me viene a la mente y sonrío...buenas noches que sueñen con los angelitos noni noni noni

mamiago

Nosotros ya salimos del armario!!! jajajaja, vamos que ya estamos visibles otra vez. Besos.

Maite

noni noni noni? jajaja como vea angelitos en sueño creo que hasta me voy a asustar! gracias tesoro...

ayyy para hacer un blog como quisiera necesitaría 20h al día para mi sola... imposible.
Hay tanta información que me gustaría guardar aquí que me es imposible. Literalmente.

Ole INES !!!!!!!!!! que conste que ya he estado allí hace un ratin jijiji

Lasonrisadearturo

Aiiiigg!! pues no sé que decirte, estoy por mandarte un petardo o algo...

Anónimo

Hola Maite, muchas gracias por este detalle, me cuesta responderos cuando me escribis, no por pereza, si no porque no se como empezar. Ahora estoy entrando poco por mi blog, por falta de tiempo. Gracias por seguirme.

caro y facu...

MAITE: gracias por publicar mi blog enel tuyo eso es muy buenopara que más gente se entere, muchas graciasssssssssss, genia

caro y facu...

se me paso tenes dos premios en mi blog bien merecidos, gracias por todo

Rosio

Maite:
Muchas gracias por incluir mi blog. De igual manera por darnos a conocer aquellos que también están en el mismo camino. Este camino, que se hace más llevadero porque uno aprende, rie, se emociona; con el avance de cada uno de nuestros niños.
Cariños
Rosio

En mi familia hay autismo y mucho más

Una buena entrada, si, muchas gracias. No nos da el tiempo para leer todas las historias verdad? Un beso. Encantada de conocer a todos los que no conocía.

Perséfone

Entradas y blogs de este tipo no sólo me parecen buenísimos,sino que se me hacen hasta necesarios.

Es grandiosa la labor que entre todos llevais a cabo.

Un abrazo y mil gracias por las recomendaciones.

Maite

Intentaré hacer cada x tiempo entradas como esta :) . Grfacias

ANA, no te preocupes por no contestar, lo importante es que tú te sientas cómoda. Un beso

Anónimo

Hola Maite!Ya he puesto en mi blog la entrada con el premio y el link a tu blog...felicidades por este blog y por la labor que estas haciendo,tienes todo mi apoyo y admiración.Un abrazoooo!!

Maite

Mil gracias Silvia! voy corriendo!!!
Un abrazooooo

Raiza

hola cariño muy buen dia, soy estudiante de ducacion especial, y se que con nuestra fuerza,y amor lograremos mucho, un abrazo desde venezuela, les dejo un pequeñito blog que estoy haciendo cuando el tiempo me lo permite. besos a todos,bello tu blog

http://www.raiza-educacionespecial.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo