BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Esta es una entrada totalmente atípica en este blog :) y en realidad lo escrito en un primer momento y que ha estado pulicado durante horas ha sido simplemente el título.

Cuando he llamado a Esther (la mamá de Arturo) llena de alegría y orgullo para darle el notición del día, oigo que me dice... "si ya lo sé, lo he visto publicado en el blog!", así que no solo me ha chafado la sorpresa jajaja, sino que me he dado cuenta que me había equivocado de sitio!!!! En realidad era una entrada para mi blog privado que comparto con la terapeuta de Julen.

Me alegro por esa equivocación y haberlo compartido con vosotros, me alegra mostrar mi orgullo por Julen y me alegra gritar a los cuatro vientos que hoy soy la mujer más feliz del mundo.

Lo más sorprendente, que el vocabulario de Julen se limita a... 20 palabras o poco más, y que es su tercera o cuarta frase y nunca había formado una tan larga...

Mi héroe hoy me ha dicho las palabras más bonitas que he oido jamás. Y han sido para mi, sólo para mi. Me siento totalmente loca de amor.

22 comentarios:

Anabel Cornago

wuauuuuuuuuuuuuuuuuu, bravoooooooo,

ay, madre, cuánto me alegro, cielo.
Disfruta este gran momento, y gracias mil por compartirlo.

¡Qué contenta que estoy!, ´te dejo, que me estoy emocionando.

Os quiero mogollón. MUAK.

Unknown

Hola Maite, gracias por compartir este momento. Me has hecho llorar, pero de emoción, de las lágrimas buenas. Me alegro mucho, mucho, mucho. Disfrútalo. Un abrazo.

Lasonrisadearturo

Ay Dios! A ver si te va a pedir un descapotable con pivita incluída!!!!Disfruta muuucho reguapa!!

RaulRGil

Momentazo. Enhorabuena. ;D

Unknown

MAITE TE QUERO MUCHO!!! guau qué alegría mami!!! besitos + brindis + abrazos ennorrmmmessss

mi campeona

lA mejor noticia de todos los blogs de hoy!!!!!!!!!!.Genial. EN hora buena, DISFRUTALO!!

En mi familia hay autismo y mucho más

Es un momento muy especial. Todas sabemos que nos quieren, pero oirlo de su boca... en maravilloso. Disfrútalo.

paraayudaratomas.blogspot.com

Què alegrìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es impresionante!!!! Quiero que lo filmes!!!!!!!!!!!!!

Maite

Gracias chicas :) habéis venido cuando aún no había escrito siquiera el contenido de la entrada... gracias por compartirlo conmigo porque sé que entendéis la emoción que me ha hecho sentir...

Dudo que deje de disfrutarlo durante muuuuuuucho tiempo :) , o por lo menos hasta ojalá escucharlo de nuevo :)

Un beso enooooorme y gracias por estar ahi

"Isabela"

la magia está en nuestras vidas.....

Muchos besos y abrazos para los dos.
Isabela y Aitana

Anónimo

Despues de vivir la Semana Santa, es lo más bello que he oido.
Enhorabuena.
BENDICIONES.
FOTELIAS

alicia

Es bellisimo oir esas palabras, pero mas cuando hay algo dentro de ellos que les impide sacar palabras

Elias rapido aprendio a decir " te amo" es mas facil que te quiero

recientemente le agregamos el mucho

te amo muto

saludos y bendiciones

Eugenia Romero

enhorabuena! qué emoción, si a mi se me cayó la baba la primera vez que mi hijo Daniel me dijo mamá, corrí a coger la cámara por si lo repetía, ni me imagino cuando me diga te quiero (ahora tiene 21 meses), jejeje

Un besazo enorme y me alegro que lo compartas con nosotr@s

Maite

Me ha llenado mucho compartirlo con vosotros. :) mil gracias

Unknown

MIMOSA dije, esta chica solo ha escrito el título y recargaba la página jajaja...me has causado un alegría inmensa!!!

Aula PT

Tampoco para mi es común escribir estas cosas en un sitio tan público, pero voy a hacer una excepción.Tus palabras me han emocionado hasta tal punto que me has hecho llorar.Llorar de una felicidad compartida.
Un besazo a los dos.

Cucacambados

Cuánto me alegro, comprendo perfectamente lo que sientes, a mí se me ha escapadola lagrimita por vosotros y por recordar ese momento con Alberto hace menos de un año...y ahora no para de hablar, hasta dormido sigue hablando jajajaja, ya verás con Julen sucederá lo mismito.
Un abrazo

Maite

Gra, jajajja has desgastado la tecla F5 !!!! jajaja eres un amor

Ay M.Carmen, es que hay días que llevamos un cúmulo de emociones que en un momento dato salen porque si, cuando algo nos toca la fibra... y habrá sido tu momento, y ME ENCANTA que haya sido por Julen. Un beso enorme y gracias por hacer una excepción ;)

AY Cuca, estoy soñando con acostarme cada noche y tomarme una aspirina para calmar el dolor de cabeza que me producirá Julen de tanto hablar jajaja. Como me alegro por tí y como me alegro que me lo cuenteeeees

licita

Felicidades Maité es una gran día que sin duda guardarás en tu corazón...algo tan comñun para otras mamás y tan negado para nosotras...las palabras mágicas de nuestros hijos...tan fugaces...tan guardadas...hoy han salido para tí...TE LO MERECES. BESOS..

SabriIsabel

Comparto esa felicidad muy profundamente!!!El día que Nacho hable creo que entraremos a un nuevo mundo!Ni siquiera lo puedo imaginar!!!!Felicidades querida amiga!!!!
LEi en mi blog que me diste un premio!!!Gracias!!!!!!Cuando lo encuentre lo cuelgo!!!!jajajajja
Besos amiga!Y aunque no nos leamos todos los días,Julen y la mamá están en mi Corazón!!!!

Lasonrisadearturo

Exactamente loca solo loca de amor no estás...querida...lo tuyo ya no tiene remedio!tienes que hacértelo mirar!jajajajaaj!!!!
Me encantó escuchar el chasco que te llevaste..!no entendías nada!jeejej
Me alegro mmmuucho, ya lo sabes

Maite

jajaja ya lo se, lo se.

Ahora le pido que me lo diga otra vez y se parte de risa :)
Ya os contaré si algún día me da el gusto de repetirlo :)

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo