BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Cómo explicar el autismo (video)

Maite
Desde el blog de Cristina y su mundo Fernando comparte con todos un video precioso:
"Cristina, mi mujer, ha hecho otro vídeo donde quiere explicar el autismo con algunas preguntas y respuestas. No es una definición científica, pero ¿Quién lo va explicar mejor que una madre?".

Qué razón tiene... quién mejor?


.........

Actualizado:
Casualmente hoy mismo he visto que este video forma parte de una entrada de mi compi Anabel, del blog El sonido de la hierba al crecer: "Unidos por Internet frente al autismo". Os recomiendo que paséis por allí.

"Algo muy GRANDE está pasando, lo comentábamos el otro día. Cada vez son más los anónimos para el autismo que no quieren ser indiferentes. Ahora tenemos una oportunidad más, el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Que nos sientan, que nos vean, que nos lean." (Anabel)

Pasaos por allí, por favor. La gran fuerza de Internet nos une.

10 comentarios:

Isabel

Maite, me quedo sorprendida al comprobar el viaje que estan haciendo estos videos. Hoy cuando he llevado a Ginés al cole, como casi siempre subo a la clase para hablar con la tutora, y ella me ha comentado que ha visto a Ginés en el video que tu has hecho, me ha dado una alegría, ella lo ha visto en un foro de maestro, hablaban del autismo.
Me encanta este mundillo. Besitos guapa, estoy practicando es sacar dientes, me han hechos unas cuantas fotos, me no me sale, jajaja, mi marido se rie de mi.

Maite

Yo de verdad que cada día estoy más asombrada Isabel.
Imagino la ilusión que te habrá hecho! hasta me estoy alegrando yo jajaja
Como que no te sale? jojojo te voy a poner una pinza de oreja a boca a cada laooooo y ya verás si se te ven los dientes!
Con lo que le gustaría a GINES tenerte toooooooodo el día con la sonrisa en la bocaaaaaaaaaaaa -y a mi ;)-

eligelavida

Maite, enhorabuena por la labor que haces. He recibido tu comentario y tienes razón. Es importante propagar el precioso vídeo que habéis hecho y que, además de ser muy positivo, rompe con idea que tenemos de que el autismo es sinónimo de tristeza. Cuanta con mi blog para lo que necesites. Te hago un enlace en mis favoritos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar

Hola, Maite

Tu premio ha llegado a mi blog y de la mejor manera que he sabido he procurado difundir algo sobre el autismo, pero sobre todo, quiero que sepas que te apoyaré a tí y a tu causa desde mi blog con un enlace permanente.

Suerte y un saludo.

Unknown

Maite, que lindo video el que compartes con nosotras.
uf, y es cierto quién mejor que nosotras las mamás para explicar a nuestros hijos, todos ellos.

Besos para ustedes!!

Andrea

Rosio

Maite:
Muchas gracias por pasar por mi blog. Y por difundir el video.
Muy ilustrativo y enternecedor.
Tu blog esta muy lindo con muchos enlaces e información para compartir.
Me inscribo en tu legión de seguidores.
Cariños
Rosio

Isabel

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog. Besitos.

Maite

Eligelavida, Shikilla, dos perfectos ejemplos de que los "anónimos" existen y nos ayudan a que no se pierda la cadena del premio, mil gracias por vuestra difusión. Me ha encantado pasar por vuestros blogs.

Andrea, cuando me puse a robar fotos de los chicos me encantó encontrar la foto de Romy con la jirafa jajaja a Julen le encantó !!!!!!

Kantu, me ha encantado conoceros, y muchas gracias :)

Isabel, otro? jajaja cómo me mimas! voy corriendo, gracias "sor sonrisas"! jajaja

LETTO2103

que lindo video.
aqui te dejo uno que hice yo, por favor compartelo.. la idea es que mas gente sepa entender (aunque no quieran aceptar).
soy madre de un niño maravilloso, ya tiene 5 años y nos estamos entendiendo asi que es menos frustracion de ambas partes. es un amor!
aqui estan los dos enlaces, por si no funciona uno, esta el otro =)
abrazosos ♥

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=172279402797543&set=a.172279312797552.45386.100000464531647&notif_t=photo_reply#!/video/video.php?v=1240789339102

http://www.youtube.com/watch?v=JKSTYt4Yf64

Maite

Hola Letto, ojalá los padres dejemos de denominar "autistas" a nuestros hijos, como verás que hago alusión en varios sitios de este blog.
Gracias. Lo compartiré. Si quieres ver más vídeos puedes encontrarlos en el apartado de "Necesitas algo" de la columna de la derecha. Un saludo

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo