BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

El niño de los ojos de caramelo

Maite
Impresionante entrada de Ana, la mamá de Isaac, en Una mirada al Autismo, escrita para el día 2 de Abril, dia Internacional del Autismo.

EL NIÑO DE LOS OJOS DE CARAMELO

Hoy es el día mundial del autismo, quería felicitaros por los hijos que tenéis. Le he querido dedicar a mi hijo esto que a continuación escribo.

En su mirada todo es dulzura
lo que toca, toma un color especial
mirar a sus ojos es ver el mar, las fuertes olas son de cariño
que rompen en mi cuando me abraza
sus manos son suaves alas de paloma blanca
que vuelan en libertad, su cuerpo nube que empapa
todo el cariño que se le da
en su mirada todo es dulzura
no existe la maldad.

El autismo es una cualidad, que todo el mundo debería traer impresa en su mente al nacer, un mundo dirigido por estas personas, seria un mundo feliz. (Ana)

......................................

Aprovecho esta entrada para publicar una foto que me ha enviado un amigo, conocido desde hace años, y que mira a Julen igual que antes de saber que tenía Autismo. Gracias Jose Mari.

Luchemos porque todos tiendan una mano a nuestros hijos sin hacerles sentir diferentes.


Otras entradas de hoy ... Comparto premios. Gracias

13 comentarios:

Ivana Carina

MARAVILLOSO...

Esas últimas palabras de Ana, cuanta verdad encierran.....

Gracias por compartir la entrada de Ana...

Un beso corazón!!

En mi familia hay autismo y mucho más

Preciosísima foto. Y la frase.

Maite, a mi vuelta difundiré el premio de anónimos ,no creas que me he olvidado.
Muchos besos. Nos hablamos pronto.

Esther

Me he emocionado.

Un besazo enorme.

Josemari

¿que lo miro igual que a todos? pues claro... son todos un plastazo... "quiero esto y eso..." y cuando se ponen burros y patalean... joooo no hay quien los aguante. Lo bueno es cuando son mayorcitos y se te van de casa con la novia, pero para eso hay que esperar mucho....pufffff.
Gracias guapetona, es todo un honor tener una foto mía en este "peazo-blog" y sabes que tienes permiso para todo lo que quieras.
Un besote y dale un mordiquillo a Julen.

Maite

jajaja Josemari, y se te ha olvidado mencionar que aunque se vayan con la novia se autoinvitan a comer los fines de semana y se van de casa con el taper con la comida para el resto de dias!
un beso y te tomo la palabra ;)

un beso chicas !!!

Unknown

MIMOSA cómo lo miraría JOSE???...a Julen le falta mucho para las novias jajaja...aunque ya tenemos enamorados: Ginés de Martita jajaja-
Tu esposo casi me mata con lo que dejó comentado en días anteriores...creo que me olvidé de decirlo...
Lo escrito por Ana, maravilloso...besitos a todos en la casa!!!

Eugenia Romero

Tienes un premio violeta en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras, enhorabuena.

Lasonrisadearturo

Te he dejado un preeeemioooooo en La Sonrisa! Qué ilusión!!

Anónimo

Que hermoso lo que acabo de leer...me encantó. Te mando un beso reina

Isabel

Que lindas palabara.
Te dejo otro premio en mi blog. besitos

Eugenia Romero

Tienes un PREMIO "ENTREGA, CONSTANCIA Y CORAZÓN" en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras. Saludos.

Yoly

Hermoso.......... y tambien la foto es hermosa.

Besos,

Maite

Gra, la verdad es que Julen es taaaan grande que parece que cualquier día se me va de casa jajaja

Si, la verdad es que no me da tiempo a "robar" cuanto me gustaría guardar, pero las palabras de Ana, poquitas y maravillosas. Imposible resistirme.
La foto una preciosidad.

Voy a recoger, graaaacias!!!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo