BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Comparto premio Recursos Educativos, gracias.

Maite
Hoy me ha sorprendido Joaquin, de loquelesgustamishijas.com "Recursos Educativos" con un premio precioso tanto por forma como por contenido.



Os traslado aquí su entrada:

"Queridas Familias, desde loquelegustaamishijas.com queremos premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos ) que día a día están demostrando su compromiso con la educación.

Este premio quiere reconocer y dar valor a:
1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad.
2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.-El esfuero de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Podéis repartir este premio líbremente a aquellos blogs que considereis están trabajando en esta linea.
Las Normas de reparto son:
1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a
http://www.loquelegustaamishijas.com/
2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

Un Mundo mejor,a través de la educación, es posible".

.....................

Personalmente diré que no hay un solo blog en mis dos listas de "Blogs de autismo y más" y de "Otros Blogs" que no merezcan este premio, ya que todos cumplen uno o varios de los puntos.
Además hoy mismo he hecho dos entradas con blogs nuevos que he conocido recientemente y que en cuanto me sea posible incluiré en dichas listas.

No creáis que es comodidad por mi parte si no pongo aquí mismo todas las direcciones, simplemente con dar a las flecha los tenéis :) y creo que he avisado a todos. (espero no haberme dejado a nadie en favoritos del explorer sin publicar!!!!!)
Quienes estáis enlazados en este blog sabéis quienes sois, pasad y llevaos este premio tan merecido.
Con todo mi cariño y admiración por cada uno de vosotros.

Muchas gracias Joaquin.

(dejadme un pequeño capricho... se lo dedico especialmente a Isabel, de Soy Ginés, por tanto cariño y tanto mimo que me da cada día, y... porque te lo debo, "sor sonrisas". Si no lo hago reviento :)... )



Otras entradas de hoy...
Nuevos compañeros de camino
Algunos blogs de interés

25 comentarios:

viviana

Mil gracias Maite!!!!, siempre valorando mucho a mis amigas, y me siento feliz que tomen las vivencias de mi Danko como un referente de lo que puede ser el autismo más maduro.
Besos y más besos.
Vivi.

~Zurama Arencibia Nuñez~

Muchas Gracias Maite :D

Yoly

Muchas gracias, me encantó que lindo premio.

Besos,

Maite

gracias a vosotras! este sí que es un premio repartido :) y merecido

caro y facu...

gracias maite por el reconocimiento,te mereces este y todos los premios que pueda aver. y el quemis experiencias ayuden a otras es un placer para mi. solo nosotras nos podemos ayudar

SabriIsabel

Lo encontré Maite!!!Gracias!!!Admiro tu dedicacíon por tu blog!!!Realmente podría estar horas encontrando cosas en el!!!Si existe un blog que Premiar!!!Yo Creo que el tuyo se lleva todos los premios de seguro!!!!

Isabel

Mil gracias Maite, aunque no me veas, tengo una super sonrisa de oreja a oreja.
Chica te estuve esperando hasta la una y media, pero estar despierta hasta las cuatro de la mañana, como funciona durante el día, menuda maquina jajaja. Gracia guapa por esa super didicatoria y todo un honor para mi. Mil besitos, mil sonrisas, y mil abrazos, para ti, amiga Maite.

Tamara

Gracias corazon

Pablo

Gracias Maite! Besos...

Carolina Martínez

Gracias Maite, por enlazanos a tu estupendo Blog y por el reconocimiento a nuestro trabajo.
Carol (Aula Abierta TGD)

Laura

Muchas gracias amiga!!!!!!

Lasonrisadearturo

Aiiig!! Qué alegría Maite!

Gara

Gracias Maite!!! Cosasasí me alegran el día ^^ y no me viene nada mal estos días.
Abrazos!

Unknown

MIMOSA es demasiado para mi...te juro que así lo siento!!!
Te mereces, se merecen todas las familias con niños con 'capacidades distintas' todas mis buenas ondas, mi comprensión...me has dejado muda!!!
Ahora estarás haciendo noni noni???, las 4 de la mañana...me levanto a las 6 porque soy gallina jajaja.
GRACIAS POR TODOS LOS MIMOS QUE RECIBO!!! y besos!!!

Joaquín Villena

Maite y familia, enhorabuena por el premio y a seguir trabajando.
Muchos besos Joaquín y familia de www.loquelegustaamishijas.com

Amaya

Muchas gracias Maite, eres un solete!! Te mereces éste y muchos más!!

"Isabela"

Muchas gracias....Maite, eres un sol y te quiero Hasta la luna ida y vuelta...en serio...

Love XXX
Isabela

abura

Muchas gracias Maite por este premio!!!
Un abrazo

Ivana Carina

¡¡Gracias corazón!!

Felicitaciones por el premio y gracias otra vez por pensar en mi! ^.^

Besotes!!



Anduve media perdida! Jeje! But, I'm back! ^.^

Aseret-Teresa

Muchas gracias, ¡Qué poco original! ¿no?
Bueno Muuuuuuchas gracias, así está mejor, por el premio, por recomendar mi blog y por las palabras tan bonitas que le dedicas. Eso siempre es un estímulo.
Muchos besos

mi alito bebe

Gracias Maite, me haces muy feliz. A demás quiero realmente felicitarte,pues tu trabajo es estupendo...Un beso

Unknown

Nuestro segundo premio llega de tu mano. Además, es un premio extraordinario y te lo agradezco profundamente. Yo también creo que LA INTEGRACION COMIENZA CON LA EDUCACION. Muchas gracias, me voy corriendo a ponerme este premio tan especial en mi blog. Bsos.

Lupe Montero

Muchas gracias Maite, aunque con días de retraso por fin lo recojo.
Un abrazo

licita

Gracias Maité al fin lo he publicado!

fer

Perdón Maite, haciendo recuento de premios me he dado cuenta que no te había dado las gracias por el tuyo. Un abrazo. Fernando.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo