BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Comparto premios. Gracias.

Maite
Premio Mi peña blogera
Estos días he tenido el gusto de conocer gente estupenda, generosa y comprometida.
Una de esas personas ha sido Carmen, de Un rincón del Mediterráneo, Me ha encantado conocerle y comparto este premio como bien decía ella "para todos vosotros, los que estáis, los que me visitáis, y los que pasen por mi humilde rinconcito, que es siempre el vuestro."



El Premio SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.

Doy las gracias a Isabel de Soy Ginés, una pedazo mujer que solo hace falta que sonría más para tenerme aún más enganchada y a Bettina, de Santi te quiero, una dulzura de mujer. Gracias chicas.
Los requisitos son:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Pido pido pido que no me olviden... (yo no os olvidaré nunca)
- Foro Isis, porque estuve, desaparecí, volví, y volví a desaparecer por falta de tiempo. Lo siento, no me dan las horas para más pero siento que tengo algo pendiente con Mara y todo el foro, son una gran familia.
- La sonrisa de Arturo, Esther.
- Aitana de mis amores, Isabela
- Educando a mi hijo, Vivi
- El sonido de la hierba al crecer, Anabel
- Wheelchair Rules, Ivana
- Palomas de papel, Graciela

la lista se ha quedado corta...

Otras entradas de hoy ... El niño de los ojos de caramelo

11 comentarios:

Isabel

Ere un encanto, creeras que exagero, pero es nada pinchas para ver tu blog y ya me sale los primeros jaja. Eres algo especial, con esa forma de hablar, seria, pero con jeje y jijii. Así que sigue así, que eres una fenomena, y nos da mucha chispas, jojo. Besitos guapa. Uff, se me olvidadba los jujuju.
jajajajajja. Me parto yo sola.

Lasonrisadearturo

!!Maiiite! Qué alegria! Una sorpresa, la verdad...

Ivana Carina

Pero Cielo....

1º FELICITACIONES por tanto premio! ^.^

2º Gracias por el honor de contarme entre tus premiados....

Y por supuesto que no te voy a olvidar, corazón!!!

Ni a vos ni a Julen, ya son parte de mi familia! ^.^

Y ya sabés, para cualquier cosa que necesites: Acá estoy! ^.^

Un besote y gracias otra vez....

"Isabela"

Bueno!! cuantos premios y tan bien merecidos!! te felicito!! te klos mereces todos!!


Gracias por acordarte de nosotras...
Te queremos .

Isabela y Aitana

Unknown

Maite una vez que entras en el corazón, no sales de el...es mi forma de sentir.
Yo merezco tantos mimos, gracias tesoro!!!...seguiremos luchando desde todos los lugares del mundo, no soy de las que se quedan sentadas mirando pasar la vida!!!
Luchando por todos los niños, lo que padecen algún síndrome, los abusados, los maltratados...que los tesoritos merecen una vida espectacular, no se la podemos negar!!!...mil gracias, emocionada por ir conociéndolas todos los días un poquito más...besitos!!!

Maite

Gracias a vosotras,

hasta a esa que se parte sola consigo misma jajaja

Anabel Cornago

Menudo baño de premios, ja,ja. Si es que así da gusto formar parte de la "peña".

Dentro de poco tendremos que ir ampliando las vitrinas. ¡Que lujo!

Gracias, corazón. Besotes.

Anabel Cornago

Ey, acabo de ver tu "vitrina" de premios. Pues ya ves, ja,ja, quiero "robarte" la idea.

Y... si es que soy una ladrona de tres al cuarto: ¿cómo se hace para ponerlo así de chulo?

jaja. Más besotes.

Isabel

Pues, yo también lo quiero, y me teneís qu ayudar a poner el blog, más ancho, se come las fotos. Ayudaaaaaaa.

Maite

vaya dos... jajjaa. voooooyyyyy

mara

Muchas gracias Maite por el premio aunque bien sabes que no me lo das a mi sino a todos lo que lo hacen posible , sin la participación de los padres, profesionales y todo el que en el encuentra algo que aportar, o le sea útil desde luego no existiría
Besotes

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo