BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Carta del papá de Facu

Maite
(Entrada programada para el sábado...)

Qué complicada que es la vida, uno nunca terminará de entenderlo,son tantas las preguntas que nos hacemos pero tan pocas las respuestas que tenemos.

Hoy Dios me dio la oportunidad de encontrar mi camino,de que no será facil lo sé, pero imposible "NO" estoy más que seguro, esa dicha doble, una de ser padre y otra elegir de quien serlo.
Tal vez mi hijo no es igual a todos, ni mucho menos mi hijo esperado, del cuál escogi su pelota, hasta sus juguetes y sus sueños, mi hijo es especial, tgd, autista o quien palabras encuentre a este comportamiento, pero para mi es mi hijo y con eso me siento más que satisfecho.

Porque? una palabra para calificarlos a ellos, simplemente distintos a quien? o más bien nosotros, distintos a ellos.
Mi hijo no conoce maldad, mentira ni engaño, solo pureza amor y ruegos.
Aveces digo porque no tratarnos nosotros en lugar de tratarlos a ellos, hasta seriamos mejores personas, pero ni asi nos podriamos acercar a ellos, ya que solo sienten alegria, amor y anhelos.

Hoy soy el papá de facu y solo yo se lo que siento, asi y todo nunca podre expresar ni en parrafo, ni cuentos, más lo que hoy a ustedes padres les digo...

-"Nuestros hijos no necesitan autos, casas grandes o juguetes caros
solo le basta con amor, cariños y cuidados,
a nuestros hijos no les importan si eres rico o pobre,
inteligente o torpe, listo o tonto.
SOLO ENTREGALE TU CORAZÓN Y EL TE ENTREGARA EL SUYO
¿Cuantas personas podrán decir lo mismo?
¿Cuantas personas hacen que te sientas unico, puro y especial ?
¿Cuantas personas podrán hacerte sentir extraordinario?
todas las preguntas me llevan a un solo sitio, mi corazón ...mi hijo."

Visto en el blog La esperanza de cada día

Otras entradas de hoy

2 comentarios:

Anónimo

Qué bonito!muchisimas gracias por mostrarnos tal amor,tal ternura y compromiso.Un gran abrazo!

caro y facu...

nunca pense que publicarias está carta el papá no lo podia creer cuando se lo mostre,para el facu es su tesoro y lo emociona mucho ver que sus palabras llegan a todas las personas, mil gracias sos una geniaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo