BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Dos testimonios de madres:
- Ada Ramírez tiene una hija, Julia, con síndrome Asperger. "El problema mayor y la soledad mayor también la encuentras en el colegio. Porque ves que ella no puede relacionarse igual con sus compañeros, porque no cuentan con ella de la misma forma. Tiene compañeras, amiga amiga... no. Ella lo dice a veces `me gustaría tener una amiga del alma´. Hace ya años, 3 años por lo menos, me dijo `me gustaría volver a nacer para no ser así".

- Ana María Lorenzo, su hijo Samuel tiene autismo. "Pasas situaciones en las que se te encoge el corazón, pero... pasas esa situación, sigues viviendo y vives con naturalidad". ... "Yo no tengo ningún problema en que él sea autista, aunque parezca raro doy gracias, en la parte que me ha aportado. Es decir, es que te enseñan tantas cosas..."


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo