BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Nuevo proyecto online: AutismoDiario.org

Maite
Daniel y Mara, administradores de un foro donde relacioné por primera vez a mi hijo con el autismo y conocí gente estupenda, con quienes dí mis primeos pasos y recabé mis primeras informaciones, han puesto en marcha este proyecto online que se va a convertir en un espacio imprescindible y de consulta diaria.

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquello relacionado con el Trastorno del Espectro Autista “TEA”- ya sea información provista por agencias o medios de comunicación nacionales como internacionales., o a través de los contenidos generados por nuestro propio equipo.

Autismo Diario nace con la vocación de ser un medio de información y difusión de noticias, serio y comprometido. Este es el espíritu y el modelo editorial que pretende cubrir un hueco en el mundo editorial y de información. Dando un paso más allá de la simple noticia, incluyendo información relativa a modelos y terapias, sistemas educativos y un sin fin de opciones.

Este espacio se consigue con el esfuerzo de muchas personas, por eso, siempre estarán encantados de recibir nuevos colaboradores. Cuanta más gente ayude, más lejos llegarán.

¿Quieres colaborar?
  • ¿Deseas contar tu testimonio? ¿Mandar una denuncia? ¿Deseas que tu voz llegue más lejos?
  • ¿Representas a alguna organización y deseas que tus notas de prensa sean publicadas?
  • ¿Tienes un poco de tiempo libre? ¡Ayúdanos a buscar información!
  • Si eres bueno/a traduciendo del inglés, serás bienvenido, ¡tenemos mucho que traducir!
  • ¿Eres un profesional relacionado con el mundo del T.E.A y deseas publicar artículos, estudios, …? Daremos plena difusión. Algunas Universidades y centros de Investigación ya han aceptado nuestra propuesta con agrado.
  • ¿Eres periodista y quieres colaborar?
Sólo debes contactar con ellos a través de su formulario de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo