BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

"Hasta la luna ida y vuelta" ya está en facebook

Maite
Y seguimos con los cambios y novedades. Creo que ésta ya es la última :).
Hasta esta semana mi enlace de facebook llevaba directamente al grupo "Contra los mitos del autismo" del que formo parte desde sus comienzos, y orgullosa de ello.

A raíz de publicar unos días atrás el Informe sobre autismo en Internet de la Fundación Orange y leer las conclusiones del final pensé que era hora de hacer ruido en facebook, donde para mi asombro parece que somos aún poco visibles.
Desde hace tiempo me está resultado complicado atender aquí los comentarios y he estado usando más mi perfil personal de fb (por la agilidad que implica) para contactar con otras familias, paginas, grupos y asociaciones y mantener mi amistad con personas que tantos años llevamos juntas y que nos hemos conocido en los blogs. Y es que es real, la cantidad de "impactos" sobre autismo en la red social no se puede comparar con lo que somos capaces de mostrar en un blog. Es el complemento perfecto.


"Hasta la luna ida y vuelta" ya está en facebook para la comodidad de quien quiera, permiténdome mostrar las actualizaciones de enlaces o correcciones y notas varias del blog además de las nuevas entradas. En "información" del perfil se muestran los grupos y páginas que conozco y gracias a las que recabo tanta información. Desde aquí aprovecho para darles las gracias a todos, además de a la lista de amigos que comparten información en sus propios muros. Un saludo, y si quieres por allí nos vemos.

.

1 comentarios:

rosa

Maite te felicito por todas las actualizaciones que siempre haces para difundir cada dia el autismo, muchos besitos a Julen

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo