BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
El edificio del Palau de la Música de Valencia se iluminará de azul desde las 8 de la tarde del día 1 hasta las 7 de la mañana del dia 2 de Abril, sumándose con ello a la celebración del Día Mundial de Concienciación del autismo, y siguiendo con la campaña internacional “Ilumina de Azul” de Autism Speaks.

Desde esta asociación ASPAU manifestan a María Irene Beneyto Presidenta del O.A.M. Palau de la Música, y a todo el personal, su más profundo agradecimiento por su sensibilidad para con todas las personas con autismo.

Aprovechan para invitarnos a que acudamos a la Fuente del Palau a partir de las 20:00 h para compartir juntos ese mágico momento. Allí nos esperarán.

Visto en ASPAU

3 comentarios:

María mamá de Javi

Maite!!! Mañana mismo pensaba buscar si había algún acto en Valencia. Allí estaremos Javier y yo y prometo crónica del momento.
Me encanta!!! Es un edificio muy emblemático, creo que se lograra difusión.
Uf!!! Son muchas las emociones que voy a sentir, agridulces. Pero me alegra poder participar. Todo sea por los derechos de nuestros niños. Ya he sentido en mis carnes lo que es la discriminación...y duele, y lo que queda.....pero no me enrrollo q estoy contenta.
Muchas gracias Maite por toda la información q nos das.
Un beso enormeeee!!! Y gracias

Maite

María, no te sientas triste, aunque entiendo lo que dices. Me encantaría estar allí, vas a estar con todo ASPAU en pleno, que envidiaaaaa; tengo una fiestuqui pendiente con Inma :P. Besazo y pasaré por allí para ver qué tal!

tia elsa

Que bueno esta hermosa iniciativa. Besos tía Elsa.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo