BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
El edificio del Palau de la Música de Valencia se iluminará de azul desde las 8 de la tarde del día 1 hasta las 7 de la mañana del dia 2 de Abril, sumándose con ello a la celebración del Día Mundial de Concienciación del autismo, y siguiendo con la campaña internacional “Ilumina de Azul” de Autism Speaks.

Desde esta asociación ASPAU manifestan a María Irene Beneyto Presidenta del O.A.M. Palau de la Música, y a todo el personal, su más profundo agradecimiento por su sensibilidad para con todas las personas con autismo.

Aprovechan para invitarnos a que acudamos a la Fuente del Palau a partir de las 20:00 h para compartir juntos ese mágico momento. Allí nos esperarán.

Visto en ASPAU

3 comentarios:

María

Maite!!! Mañana mismo pensaba buscar si había algún acto en Valencia. Allí estaremos Javier y yo y prometo crónica del momento.
Me encanta!!! Es un edificio muy emblemático, creo que se lograra difusión.
Uf!!! Son muchas las emociones que voy a sentir, agridulces. Pero me alegra poder participar. Todo sea por los derechos de nuestros niños. Ya he sentido en mis carnes lo que es la discriminación...y duele, y lo que queda.....pero no me enrrollo q estoy contenta.
Muchas gracias Maite por toda la información q nos das.
Un beso enormeeee!!! Y gracias

Maite

María, no te sientas triste, aunque entiendo lo que dices. Me encantaría estar allí, vas a estar con todo ASPAU en pleno, que envidiaaaaa; tengo una fiestuqui pendiente con Inma :P. Besazo y pasaré por allí para ver qué tal!

tia elsa

Que bueno esta hermosa iniciativa. Besos tía Elsa.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo