BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

"Soy diferente pero igual que tú" (Autismo)

Maite
Cuento explicativo de los TGD elaborado por Susana Navarro Díaz- Guerra (madre de un niño con síndrome de Asperger)
"Este cuento tiene como principal objetivo ayudar a todos los niños "normales" a entender a los niños con T.G.D.
Muchas veces se producen situaciones dentro de los centros educativos o en el tiempo de ocio en las cuales los niños no saben el porqué actúa así el niño con T.G.D.
Juan nos describe muchas de estas situaciones.
También para dar a conocer a nuestra sociedad este tipo de trastornos tan desconocidos.
Susana Navarro Díaz-Guerra.
(Madre de un niño asperger)" Descarga del cuento

Visto en Deletrea

Otras entradas de hoy

9 comentarios:

Lasonrisadearturo

Maite!!!
Soy yo, la petarda!!! Me ha encantado el libro.Se lo voy a pasar al cole de Arturo. Creo que tienen un TGD en primaria.
bbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeessssssooooooosss

Laura

Buenìsimo Maite!! Hacìa rato que no entraba en Deletrea.
Besos

Lasonrisadearturo

Maite!!!Pásate por La Sonrisa nena. Quiero dejar constancia de que esta mujer !me ha llamado para contarme de que ha encontrado una pizarra magnética en los chinos!!!madre mia!!jejeje!menuda llamada más subrealista.

Maite

jajaja qué chivata eres! jijiji

Chicas, el cuento está genial para compañeros de clase, sisisi, seguro que si lo lleváis para los compis de vuestros niños lo agradecerán las profesoras. Se tocará el tema y les irán concienciando poco a poco de lo que es. El conocer algo e infundar respeto desde un principio creo que es fundamental.

Lasonrisadearturo

Estás difundiendo calumniass...

Maite

a que te borro! jajaja

Unknown

Enhorabuena, Maite por tu blog es fantanstico, queria darte las gracias por publicar el cuento en el y ayudar asi a que se distribuya, un saludo. Susana Navarro

Maite

SUSANA! QUÉ HONOR! muchas gracias por tu comentario, muchas gracias por pasar por aqui.
Nos encantó el cuento, lo veo muy acertado para que lo compartan nuestros hijos con sus compañeros de clase. Un lenguaje sencillo, texto clarísimo y letra y dibujos perfectos para llamarles la atención.
Debemos ofrecer mil maneras si hace falta para que los demás tengan interés por conocer a nuestros hijos y este cuento es un medio estupendo.

Me encantaría seguirte el rastro pero veo que no tienes blog. Espero que si algún día te decides POR FAVOR ME AVISES!!! :)

Un abrazo.

Unknown

Hola de nuevo aqui os dejo mi correo electronico por si alguien se quiere poner en contacto. Un saludo. Susana Navarro Diaz-Guerra.
suenavarro@hotmail.com

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo