BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Premio Amistad

Maite
Me acaban de dar un regalo precioso "Qué premio tan bonito, `El blog Amistad´, que es el que me parece más cercano, más humano y del que sólo necesitas algunas entradas para quererlo un poquito". Gracias Isabel (TGD Espectro Autista SOY GINES), no sabía que tantas risas y cuchicheos a altas horas de la madrugada darían estos frutos.

Y cómo no, ahora toca repartirlo! Y si bien tú Isabel me lo has dado porque te he hecho reír y te acoso, lo cual... confirmo! (sobre todo ésto último jajaja) , yo hago lo propio y se lo concedo a quien me pone dolor de cabeza cada día, y lo mismo me echa piropos, que broncas, que se chiva de que voy a comprar a los chinos y me llama insensata en su blog (piropo adornado por demás lindezas hacia mi "preciosa" persona, por supuesto).

Con lo cual, Esther (La sonrisa de Arturo), que has estado conmigo desde el primer día que aparecí en un blog de Autismo y que me aguantas carros y carretas desde entonces y lo que te queda... te paso este premio tan merecido (y no resoples!).

Otras entradas de hoy

4 comentarios:

Ivana Carina

Jajajja! Me encanta tus palabras de agradecimiento hacia Isabel!!
Recién la conozco y es una divina! ^.^

Felicitaciones corazón!!! Bien merecido el premio! ^.^

Y me voy a chusmear a Esther! ^.^

Un besote!!!

Isabel

Felicidades Maite. Yo también sabía a quien se lo ibas a dar. jejeje.

Lasonrisadearturo

Maite, eres incorregible!!! Qué le vamos a hacer, de siempre he sabido, como dicen en tu tierra..
!que eres una destalentada!!!!!!

Muchas gracias !reguapa!!
pero no sabía que me ponías los cuernos con Isabel...

Maite

^.^ me encanta ver tus ojitos Ivana.

Así que soy de lo más previsible... ya veo jajaja

beso celosona!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo