BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

El objetivo de esta página Aula PT - R-educa es disponer de un lugar donde poder descargar el material necesario para trabajar con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Mucho del material que aquí encontraréis puede servir de apoyo a la labor docente de cualquier tutor en su aula. Espero que os sea de gran ayuda.

Los profesionales que trabajamos con alumnos que presentan necesidades educativas especiales, nos vemos muchas veces con dificultad para seleccionar el libro de texto adecuado, ya que éstos suelen ir mucho más deprisa que la capacidad que nuestro alumnos tienen para asimilar los objetivos. Por eso, nos vemos obligados a seleccionar de aquí y de allá actividades para el trabajo diario.

(Mª Carmen Pérez)

Podéis visitar igualmente su otro blog Recursos Aula P.T . Una recopilación magnífica en ambos casos.

Otras entradas de hoy

19 comentarios:

Jesús David

Estoy bien, un poco abrumado por los problemas tecnicos de Internet y por que en mi país ya el presidente de facto se muestra como sospechamos que es, un presidente de facto, ya no se esconde y la presidente aparece solo cuando le conviene, la censura es más grave antes la viviamos solo en Internet, ahora ya llego a todo medio, politico, artistas, lideres populares, ciudadanos con opinión distinta, censuran programas, canales, blogs, diarios on line, bloquean las puertas de los diarios de papel, censuran periodistas ejemplares y solo marcan aun más la diferencia, la separación y la gente cada vez los quiere menos.
Yo estoy como todo argentino, pero me concentro un poco más en mis pinturas, escritura y cine, ayudo más en la casa (Aprendo a lavar los platos)cambie mi vocabulario WEB, ya no digo Kretina a la presidente si no PRESIDENTE (No significa que la acepte o la reconosca como tal, pero ese es el titulo que tiene) Nos iban ganando a todos los que queremos que se acabe el TOTALISMO, pero me converti en un guia para muchos que lleve por el camino del desprestigio, ahora los llevo por el camino del respeto pero con una fuerte critica a la presidente y presidente de facto.
En eso estoy todos estos días, con amenazas de vez en cuando, pero no voy a mentir trato de conseguir apoyo para irme de Argentina, pero tambien pienso que seria una cobarde, yo no hago nada malo y si me hacen algo malo a mi, por lo menos yo no hice algo malo.

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Esther

Muchisimas gracias es un blog interesantisimo y de mucha utilidad.

Besos

Anabel Cornago

Muy bueno, Maite. Te "robo" ahora mismo la link.
besotes.

El mundo del pochoto.

Hola Maite, un beso a Julen.
No hace mucho leí sobre el método ADRYNA y quería saber si tienes alguna experiencia con el. El pochoto no tiene lenguaje verbal y ... te imaginarás la ilusión que me hace pensar que alguna vez pueda llegar a tener aunque fuera un vocabulario limitado.
Saludos

Unknown

Muchas mamás vendrán a buscar el material!!!...cariño agradezco que hayas puesto a palomas, pero quiero que te sientas fuerte, eso es lo que importa!!!, Julen estará muy bien y vos también...besicos como me dice una amiga!!!

Maite

JESUS, te estaba buscando. Bueno, sabes que no quiero hablar de política y menos aquí.
Solo decirte que me alegro de verte, saber que estás bien y que estás aprendiendo a lavar platos! Me parece estupendo.
Solo espero que consigas lo que deseas. Un beso y gracias por venir.

ESTHER, hija, contigo da gusto, siempre dando las gracias :)

ANABEL, me encanta que me robes jajaja

FIDEL! YA ESTÁS DE VUELTA! me alegro!
Supongo que habrás leído algo similar a lo que publiqué el mes pasado,
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/01/con-22-sonidos-se-puede-acabar-con-el.html
No tengo más noticias sobre el tema excepto otra página que te busco para mañana, ahora no la tengo a mano. Intentaré hacer una entrada nueva para completarlo.
No tengo noticias de primera mano sobre el método, lo siento... y comprendo que quieras oir su voz tanto como el respirar. Un beso.

GRACIELA, sí :) estoy bien, gracias a ti :) Besicos también se dice por aqui jajaja

Maite

FIDEL, he actualizado y añadido más datos a la entrada del método Adryna pero no nos dice mucho más de lo que ya sabíamos.
Siento no poder ayudarte.

alicia

muy buen blog

gracias

Isabel

No se como se me habia pasado esto, me he dado cuenta esta mañana, ya me he descargado algunas cositas para Ginés, lo de ascendente, decendente, y problemas con sumas y resta, me viene de fabula. Isabel

Aula PT

Gracias Maite por recomendar mis blogs. Estoy en ellos para lo que necesites. Por cierto, tu blog es precioso, me encanta el formato, el colorido y el contendio. Besos
MCarmen Pérez

Maite

Son estupendos los dos MCarmen, han supuesto un estupendo descubrimiento :)
Gracias por tus amables palabras, un beso enorme.

Alicia, Isa! Besazo !!

Anónimo

no encuentro actividades podrian ayudarme xfis

Anónimo

grax.... esta muy bueno buscar la integracion

Anónimo

ESTO ES GENIAL TODO ESTE MATERIAL ME AYUDARA A REALIZAR MIS PRACTICAS. GRACIAS POR EXISTIR

Anónimo

precioso blog! felicitaciones! de http://paraninosconcabeza.blogspot.com, dedicado a todos los niños y sus padres, maestros, tutores, con todo el cariño...

karenxiiuz

hola disculpen podrian ayudarme a enqontrar actividades y dinamicas para adultos con necesidades de educacion especial, (deficiencia intelectual) les agradeceria mucho
saludoos

Anónimo

los invito a mi pagina para familias especiales,hay chat,reflexiones,historias de vida y mucho calor humano. www.concorazonfausto.com

Anónimo

Me parece maravilloso que haya personas que tengan encuenta lo importante que es fortalecer a los niños que tienen autismo

anastasia

hola, a lo mejor me puedes ayudar. me encantaría trabajar con niños con necesidades especiales pero no sé qué titulos piden en las escuelas. para trabajar en un colegio y apoyar a los niños que lo necesiten que titulación requiren? gracias

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo