BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Nuevo blog "Autismo de la A a la Z". Blog Indice.

Maite

 Enlace Autismo de la A a la Z

Las tres mosqueteras gallegas, Cuca del Blog Pensando en imágenes, Esther de La Sonrisa de Arturo y Mamiago (Inés) de Habla por mi dice Iago, se han puesto manos a la obra y han creado un índice de blogs y foros de habla hispana sobre autismo: Autismo de la A a la Z.

Una manera de recoger todo el gran canal de información y concienciación, en el que todos, todos los días, ponemos nuestro granito de arena.



"Cuca:
El poder por fin contar con un índice de blogs nos ayudará mucho a conocernos todos y todas, pues cada día que pasa comprobamos que cada vez somos más en esta gran familia de padres y madres de niños con autismo y TGD.
Sé que todos y cada uno de vosotros tenéis una historia que contar, una historia llena de sinsabores y no precisamente por vuestros maravilllosos niños, sino porque la Administración no cumple con las obligaciones que tiene hacia sus ciudadanos. Pero no os angustiéis, la unión hace la fuerza y si todos levantamos nuestra voz al unísono, al final seremos escuchados.
Bienvenidos y aquí tenéis a las mosqueteras gallegas para lo que necesitéis.

Esther:
Creemos que todos estamos haciendo algo importante. Tenemos que ser conscientes. Cada uno de los esfuerzos individuales, cada uno de los post, la capacidad de movilización que estamos demostrando, algo tan simple como contar el día de nuestros hijos SIRVE. Sirve para demostrar que un niño con autismo es más que una estiqueta y que la palabra mayúscula es NIÑO. Debemos concienciarnos de que nuestros hijos tienen derechos. Los mismos derechos que el resto de los niños. Y exigirlos. La inclusión es igualdad si existen a disposición de nuestros hijos los medios y profesionales necesarios, a los que tienen derecho.
Muchas gracias a todos.

Mamiago:
Es tal la cantidad de blogs sobre autismo que van apareciendo, y tan complicado seguirlos a todos... Y todo este movimiento que se está formando como una nueva corriente... si fueramos escritores seríamos La Corriente del Autismo.
Pues hemos pensado que si uno sólo de nuestros blogs, tiene ya un gran peso, imaginaros todos a una. Buscamos algo directo y sencillo, un índice de blogs y foros, neutro, que no permita comentarios, que te enlace a los blogs y te explique brevemente y por su autor su contenido. Y que cada uno de nosotros decida anotarse o no al índice líbremente. No serán añadidos los datos de nadie que no desee estar en el índice. Queremos una ventana que nos permita ver las últimas publicaciones de todos de un vistazo. Un contacto que nos mantenga informados de las nuevas incorporaciones. Y eso es lo que hemos hecho. Nuestro índice. Espero que os resulte interesante y útil.
Gracias a todos
."

Ahora solo nos queda a nosotros ponernos manos a la obra y seguir las instrucciones del siguiente enlace "cómo participar".

Gracias mosqueteras !!!!!!!!!!

3 comentarios:

Autismo de la A a la Z

Te he puesto un negativo....jajajajaja

Autismo de la A a la Z

Que sepas que soy Esther..por supuesto

Maite

jajaja negativo? eso lo dices porque esta vez te he robado la entrada yo a ti !!!!!
quién ibas a ser si no...

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo