BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Compartiendo nuevos premios. Gracias

Maite
Estos días con tantas carreras he retrasado esta entrada, pero ya feliz de hacerla (creo que se me olvida alguno, perdón...)

DarkAngelxD del blog Pekes noticias y algo más se ha empeñado ultimamente en entregarme mil regalos :) y con lo que está pasando estos días me parece aún más especial por lo que significa y nos une. Os recomiendo visitar su blog, lleno de alegría y color con mil cosas para nuestros peques.

Las reglas son las ya conocidas:
- Enviar un correo o comentagrio mencionando el premio y dejar el enlace.
- Seleccionar 5 blog amigos
- Y enviar los correo con el PREMIO
He pensado compartirlo con personas ajenas al Autismo y a las que aprecio por su generosidad, agradezco seguir en contacto con ellas y contar con su apoyo sobre todo estos días que lo hemos necesitado así como el día 2 de abril que nos ayudaron a difundir información sobre el día internacional del Austismo (y eso que a alguna le daría tas-tas por no haber puesto el premio anónimos con el autimo...) :
- Grumpy, de My Grumpy Blog
- Helen de Meditaciones en el mar rojo
(y me faltan algunas personas con las que repartiré en otra ocasión )

El premio a la amistad se lo habría dado a Esther de La sonrisa de Arturo, pero se me ha adelantado y me lo ha dado ella a mi :) ... junto con este "Blog Clic Mágico", así que muchas gracias por los dos, so guapa.
Como no tiene reglas explícitas que yo sepa, voy a hacer trampas y hago un trueque, le cambio el Clic Mágico a Isabel, de Soy Gines, a cambio de éste "Your Blog is Fabulous!" que ella me ha dado, en el que me ha retratado monísima, tal y como soy :D


.............

No quiero olvidar el tema que nos ocupa estos días, si no habéis leído aún esta entrada,
Por favor, no os vayáis de aquí sin leerla. Unámonos una vez más, por nuestros hijos.

8 comentarios:

Silvia

Muchisimas gracias por el premio!!:)me lo llevo con mucho cariño y agradecimiento...y voy a ver el video!!feliz finde!!

Grumpy

Yo con estas cosas me pongo colorada...Muchas gracias por acordarte de mi...Me llevo tu premio, en breve lo pondré en mi blog.

Gracias. Gracias. Gracias

Helen Maran

Gracias Maite por acordarte de mi en breve pondre este premio en mi blog y me lo llevo con mucha emoción.queria dejarte una de las paginas en las que escribo y colaboro que estan en el costado derecho de mi blog y son más de 20 ,pero esta es de educación y tocan el tema de los niños mágicos y especiales como el tuyo, hay valor humano y gente de todo el mundo,hacete socia y entra,decime luego que te parece, espero te guste ,abrazos de luz para ti y tu hermoso pricipito,feliz domingo desde israel.http://altaeducacion.ning.com/

Mar

No sabes cuánto me ha emocionado tu premio. Me lo llevo con muchísima ilusión. También he puesto en el sidebar el enlace para que voten el vídeo de Iago.

Muchísimas gracias y muchísimos besos.

(Cuando un rayo del sol se escapa entre las nubes que están descargando agua, aparece el arco iris. Te deseo que esta semana borre, de alguna manera, el daño que te han hecho).

Isabel

ok, te lo cambio, jeje, Bestios glamurosa.

Maite

Yo siempre veo arcoiris por todos sitios, procuro buscarlos todos los días :)

Paso por allí Helen, muchas gracias por el enlace.

Besos chicas.

Teresa

Muchas gracias Maite por concederme tu " Premio Amistad ",me ha eho mucha ilusión y más cuando me siento muy sensibilizada con el tema que abarcas en tu blog, me parece que pude ayudar a muchas madres que conviven con el Autismo, yo soy madre y cada vez que leo tu blog siento que eres valiente y desde luego que tu hijo sera muy Feliz teniendo una madre como tú, puedes contar conmigo en que cualquier iniciativa sobre este tema la tendre en cuenta. De nuevo muchas gracias tocalla un beso para ti y para Julen.

Maite

Otro enorme para vosotros. Y gracias por todo, te digo lo mismo, cualquier cosa que necesites estoy aqui :)

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo