BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Disculpadme

Maite
Hace un rato he contestado a dos emails disculpándome y me he dado cuenta que hace tiempo que debería haber hecho eso mismo pero aquí: disculparme.

En los ultimos días, más bien en las últimas semanas, he prometido hacer entradas que aún no he hecho, he intentado visitar a muchas personas pero no me ha dado tiempo, he intentado publicar cosas que he perdido... pero es que algunos días se hacen complicados para venir al ordenador y no llego a todo. Ni siquiera llevo al día las contestaciones a comentarios en mi propio blog lo cual me entristece. A veces vengo un ratito al pc pero tengo que marcharme en seguida.

Borré accidentalmente (aún no se cómo he podido ser tan torpe) una carpeta entera de favoritos en explorer y con ello perdí al menos 20 direcciones que me resultaban interesantes por unos u otros motivos. Estaban incluidos artículos, entradas personales, direcciones de otros blogs o webs... y no me veo capaz de recuperarlas, lo veo casi imposible.

Intenté hacer limpieza de gmail y por nuevamente torpeza y no entenderlo bien he borrado páginas y páginas de emails cuando en realidad pensé que los estaba organizando... sé que unos pocos ni he contestado, otros eran el único vínculo con algunas personas... todo perdido.

Así que una sucesión de errores me han dejado bastante coja. Y pido disculpas por promesas no cumplidas.

Como para cada uno el suyo, mi blog es importante para mi. Si no estoy aquí, es porque no puedo. Si no contesto, es porque no me da tiempo. Si voy a algún sitio lo que en realidad me gustaría es visitar todos. Pero sé que nadie mejor que vosotros sabéis que es imposible aunque le quite horas al sueño.

Así que os agradecería mucho a quienes sepáis que tengo algo pendiente con vosotros que me lo recordéis :)

Un abrazo.
Maite

17 comentarios:

Graciela

vamos mi chica, que nos pasa a todos!!!, el día tendría que ser de 48 horas para hacer todo lo que queremos...con Julen tienes mucho trabajo y tiempo que compartir...cuando las tenía pequeñas y trabajando afuera casi no podía mirar mi patio, las flores...es común cuando los niños son pequenitos.
Borrar todo me ha pasado...ya irás recuperando poco a poco...duerme bien y besitos!!!

Isabel

Bueno, bueno, quedas perdonada, pero a mi me visita la primera.
Entiendo lo cuando dices lo de hora de sueño, a mi me pasa igual, fijate estoy ahora que se me cierrra los ojos, pero estoy enganchadisima con esto.
besitos guapa y perdonada ya estas.

www.paraayudaratomas.blogospot.com

Maite
Cada uno hace lo que puede. No tenès que disculparte nada! Es lindo cuando nos comunicamos porque el cariño lo necesitamos todos.
Besos

Cuca

Maite no sabes como te comprendo...el tiempo es oro, y en nuestra situación mucho más. Lo perdido sigue en la red ya lo encontrarás, y los contactos llegará a ti de nuevo. Besitos

Laura

Hola Maite! Quedate tranquila, porque son cosas que pasan...
Entre nosotras todas nos entendemos. A veces hay tiempo, y otros días estamos que volamos de un lado para otro!
Beso grandote y Animo! De a poquito vas a ir recuperando todos esos datos

Gara

Estas cosas nos pasan a todos. No te preocupes que ya se solucionará. Un abrazo enorme y descansa!

Ivana Carina

Estás disculpada! ^.^

Y a mí me pasa a veces que me mando mis "ivanadas" y borro archivos de mi disco duro o me mando macanas con el blog....

Tranqui, ya recuperarás lo perdido...

Un besote!

Yoly

A mi me pasó esto mismo cuando se dañó mi ordenador, perdí todos los links a los blgos que visito. Menos mal que pude recurrir a la lista de los superheroes en mi blog y asi poco a poco fui colocando las direcciones nuevamente en mis favorites.

Te entieno pues a mi ultimamente tampoco me da el tiempo.

Besos,

Kantu

No hay nada de disculpar, nadie como nosotros para saber que tiempo siempre falta.
Besos a Julen.
Cariños,
Rosio

Alicia

esas cosas pasan! por eso yo no borro nada! jaja y por eso mi compu esta com oesta -_-

saludos, dios te bendice

Fernando

Hola Maite, son cosas que pasan. Seguro que ahora buscando lo que has perdido encuentras otras también interesantes. saludos.

La Sonrisa de Arturo

Las bibliotecarias sin salario tienen varios derechos laborales:
1. A perder cosas de vez en cuando.
2. A no auto-flagelarse.
3. A invertir el número de horas que estimen oportunas.
4. A no agobiarse.

Beeeesooooooosssss

anabel

Tranquila, cielo. A todo no se llega, y te vamos a seguir queriendo igual: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes.

Maite

Genial.
Como decís buscando lo perdido encontraré seguro más cosas interesantes, y otra vez los contactos llegarán cuando se den cuenta que los he extraviado.

Ala, me quedo libre de cargo de conciencia sabiendo que todo es comprensible.

:) un abrazooooo

MamideGlori

Conmigo lo único que tienes pendiente es tomarte un café conmigo algún día, de disculpas nada de nada. Un besote, al contrario, te debemos y mucho a tí y a tu esfuerzo.
La informática es lo que tiene, cuando menos te lo esperas te deja tirada. Yo ayer he comprado un disco duro externo para ir grabando la documentación que tengo porque estoy harta y más que harta de perder datos.

Pero gracias a ella hoy te puedo mandar muchos besos y darte unas GRACIAS gigantes.

M_Jose

Pero bueno.... no sabes que estas cosa pasan más de lo que te imaginas??? Nada de arrastrarse pidiendo perdón (acuerdate de una que perdió TODAS las direcciones de correo de un cliente en el servidor... AAAGGGGG.... eso si que era un problemón), son cosas que pasan.
Y ya que hablas de cuentas pendientes.... a mi me debes unos bollos.
Un besazo!!!!

Maite

qué caras me salís! a una café y a otra bollos! :)

es verdad MJO, sisisi eres más metepatas que yo, qué alivio hija jajaja
beso cielotes

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo