BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Nuevos compañeros de viaje

Maite
Os presento dos blogs que he conocido recientemente; ambos me han impresionado por algo más que las historias que encierran. En el caso de Jazmin es la abuela la que ha hecho el blog, y en el caso de Salamu sus padres de acogida en España.

"Este blog lo hice con mucho amor y esfuerzo para Jazmín y para todas las mamis y............ que de alguna u otra forma me ayudaron y me siguen ayudando a conocer este sindrome que hasta hoy es desconocido, gracias a todas!"


Salamu es un niño risueño saharaui de 11 años, que vino a España para dos meses y lleva ya 9 con sus papás de acogida. Va al cole, asiste a terapias, y básicamente es un niño feliz.
Ha pasado de unas condiciones durísimas sin asistencia especializada a vivir feliz con una familia que le adora.

Desde aquí mi admiración por esta abuela y padres coraje.

7 comentarios:

maria gloria

Gracias Maite por quererle a jazmin la verdad no se mucho de blog pero todos los dias sigo aprendiendo algo nuevo, besos

Kantu

Gracias Maité, conozco la historia de jazmin porque hemos coincidido con María Gloria en algunas listas de autismo.
Pero no sabia que tenia un blog, voy a visitarlo.
Cariños,
Rosio

Kantu

También visite el de Salamu, ese chico es un sol.
Gracias nuevamente
Rosio

Graciela

he quedado...qué bella historia de amor la de Salamu...sin palabras MIMOSA...espero estés bien de salud que no has comentado lo sucedido...no tienes obligación de hacerlo...cuídate mucho!!!
Julen ¿cómo estamos hoy?, estaba pensando dejarte una cuenta (como la de mis años), tremendo lío jajaja. Mami dice que se fue a hacer noni noni a las 2...sabes a qué hora me levanté 1 + 1 + 1 + 1 y algo más...estoy con mucho sueño, dormimos la siesta con LOLA.
Parece haber llegado el otoño, hasta ayer la temperatura era de pleno verano. Una tremenda tormenta de viento y tierra hay aquí...besitos mi niño!!!

http://www.ensentidofigurado.com/esfcontenido.php?esfID=1

Me morì de amor con la historia de SALAMU!!!!!! gracias por contarnos!!

paraayudaratomas.blogspot.com

Perdòn! la que escribiò el mensaje anterior fui yo.
Cariños

Grumpy

voy sin tiempo últimamente pero...quería pasar y dejarte un saludo.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo