"Este blog lo hice con mucho amor y esfuerzo para Jazmín y para todas las mamis y............ que de alguna u otra forma me ayudaron y me siguen ayudando a conocer este sindrome que hasta hoy es desconocido, gracias a todas!"
Salamu es un niño risueño saharaui de 11 años, que vino a España para dos meses y lleva ya 9 con sus papás de acogida. Va al cole, asiste a terapias, y básicamente es un niño feliz.
Ha pasado de unas condiciones durísimas sin asistencia especializada a vivir feliz con una familia que le adora.
7 comentarios:
Gracias Maite por quererle a jazmin la verdad no se mucho de blog pero todos los dias sigo aprendiendo algo nuevo, besos
Gracias Maité, conozco la historia de jazmin porque hemos coincidido con María Gloria en algunas listas de autismo.
Pero no sabia que tenia un blog, voy a visitarlo.
Cariños,
Rosio
También visite el de Salamu, ese chico es un sol.
Gracias nuevamente
Rosio
he quedado...qué bella historia de amor la de Salamu...sin palabras MIMOSA...espero estés bien de salud que no has comentado lo sucedido...no tienes obligación de hacerlo...cuídate mucho!!!
Julen ¿cómo estamos hoy?, estaba pensando dejarte una cuenta (como la de mis años), tremendo lío jajaja. Mami dice que se fue a hacer noni noni a las 2...sabes a qué hora me levanté 1 + 1 + 1 + 1 y algo más...estoy con mucho sueño, dormimos la siesta con LOLA.
Parece haber llegado el otoño, hasta ayer la temperatura era de pleno verano. Una tremenda tormenta de viento y tierra hay aquí...besitos mi niño!!!
Me morì de amor con la historia de SALAMU!!!!!! gracias por contarnos!!
Perdòn! la que escribiò el mensaje anterior fui yo.
Cariños
voy sin tiempo últimamente pero...quería pasar y dejarte un saludo.
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.