Hay épocas en las que no tengo demasiado tiempo pero siempre navego y guardo enlaces para mirar más adelante con calma, navego más que publico y a veces hago varias entradas en el mismo día (la opción de suscripción por correo os será útil en ese sentido), entro en Facebook donde os recomiendo que os apuntéis a los grupos relacionados con Autismo, Asociaciones y demás ya que se publica una cantidad increible de información que resultaría casi imposible mover desde los blogs -una manera estupenda de estar al día y de donde procederán muchos de "mis enlaces" , gracias amigos :)
Desde aqui defiendo la idea de "navegar por navegar". Siempre empiezo en google buscando algo que me interesa o voy a blogs en concreto, me llegan suscripciones por email, entro en otros desde la página principal y no por la última entrada para tener una visión de los últimos movimientos, me paso por comentarios, por los seguidores de tal o cual blog, paso por enlaces recomendados, y a veces, casi siempre, termino en sitios insospechados que nada tienen que ver con lo que inicialmente buscaba.
Navegar a la vieja usanza es una maravilla, tal y como nos cuenta Pizcos en una buenísima entrada "¿Se está perdiendo el placer de navegar por navegar?".
1 comentarios:
Nuevamente, esta nueva sección es una maravilla igual que navegar, solo que a los que trabajamos 10 hs. diarias nos cuesta hacerlo. Abrazos
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.