BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Pilates para niños con autismo. Fundacion Orange

Maite

6 comentarios:

Graciela

Muy bueno Minimimo :P

encarni

Hola Maite, me parece muy interesante. Gracias por ponerlo.
Un gran abrazo.

Cuca

Más de una vez tengo hablado con una amiga (profe de yoga)sobre el tema de yoga para niños autistas...me parecía que era una combinación fantástica y por lo que veo no me equivocaba. El problema como siempre es encontrar donde, o quien quiera animarse a hacerlo... Un beso Maite

bego

Hola Maite, yo hago Pilates desde hace cuatro años y nunca me habia planteado que Asier pudiera hacer algun ejercicio conmigo. Gracias por darme la idea.

FAT

:D yo hago yoga , y con Mikel empezamos este verano, es un momento intimo,unos 10 minutos ..no hace assanas perfectos ni secuencias completas, pero es consciencia corporal , se sube a mis pies y se mueve conmigo, lo mas despacio que puedo. Me estoy ponieendo cachas jjj porque el equilibrio asi es un milaggrojjjj, pero despues de que conoce el movimiento lo hace solo, a lo bruto, pero solo. Le gusta, y luego cuando baila incorpora el movimiento.abrazotes!

tia elsa

Muy bueno, siempre hay cosas positivas para ayudar. Besos tía Elsa.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo