BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Celebramos cumpleaños con un cambio de look

Maite
Estamos de estreno! Un cambio de look drástico.
En el 1º cumpleblog allá por octubre no hice nada especial por falta de tiempo, pero hoy Julen cumple nada menos que 4 años!! y me apetecía celebrarlo de alguna manera con todos los que nos acompañáis en este viaje hasta la luna ida y vuelta.
Para ello he contado con ayuda valiosísima de Gema y JMiur a los que no me cansaré de dar las gracias, porque me han ayudado no solo a dar un giro drástico al aspecto del blog sino a superar un mes dificilísimo en el que me he sumergido en códigos para no pensar en otras cosas, algunas ajenas al autismo.

Para daros las gracias a TODOS cuantos nos habéis acompañado en este tiempo debo de echar la vista atrás y pensar que los últimos meses me descuidé y no incluí en la lista de blogs algunos con los que mantengo relación así que creo haberlo enmendado y en posteriores entradas haré mención a ellos por si no les conocéis aún.

Y si sigo echando la vista aún más atrás no niego que me sorprende haber pasado ya 2 años desde que me empecé a familiarizar con la palabra "Autismo". Y me sorprende aún más que ya no duela. Ahora algunas veces me enfado con ella y le chillo pero ni duele ni le tengo miedo.
Un 31 de enero de hace 2 años supe que no era una palabra más del diccionario, dos semanas después, un 15 de febrero tuve mi primera cita con la asociación de Autismo a la que pertenecemos, a la semana siguiente un 21 de febrero en nuestro aniversario de boda Julen acudió a su 1º día de terapia, al día siguiente él cumplía 2 añitos y estabamos destrozados. Un mes horrible e imposible de olvidar.

Dos años después solo pienso en globos de cumpleaños, confetti y sacar la foto de Julen apagando las velas de la tarta; ya pensaré en Autismo mañana. Hemos pasado un fin de semana fantástico celebrándolo y nos lo hemos pasado genial.

Así que para completar tanta alegría la comparto con vosotros que nos habéis acompañado durante este año, tengo mucho que agradecer a este mundo de Internet por la gente tan fantástica que me ha permitido conocer, he hecho incluso amistades que no quisiera perder nunca. En un año hemos compartido muchas más cosas que Autismo, como tiene que ser. Porque no nos olvidemos que no podemos permitir que un trastorno marque nuestras vidas ni monopolice todo nuestro tiempo, y porque como dice una buena amiga... en mi familia hay autismo y mucho mas.

Aprovecho la ocasión para recordar el nuevo enfoque de este blog desde hace unos meses y que espero mantener. Me gustaría multiplicarme y estar en todos sitios pero salvo un milagro o que el día tenga más horas me parece que va a ser que no... :D

Un abrazo y gracias por estar ahí. Y ahora... seguimos el viaje. Por aquí, por fb... :) nos vemos!

46 comentarios:

licita

Felicidades Maité!!! que precioso ha quedado tu blog...y es hermoso no solo por su "apariencia" sino por su CONTENIDO, POR EL AMOR QUE HAS PUESTO EN EL...CLARO INSPIRADA POR Y SIEMPRE PARA TU PEQUEÑO JULEN...gracias una vez más porque nos transmites TU FUERZA, TU AMOR DE MADRE, TUS GANAS DE SALIR ADELANTE Y ESTE EJEMPLO SE DERRAMA HACIA TODOS LOS QUE SEGUIMOS TU BLOG! Y A LA VEZ HACIA NUESTROS PEQUEÑOS...TE DESEO LO MEJOR PARA TU HIJO QUE SIEMPRE SIEMPRE SALGAN ADELANTE Y FELICIDADES!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO

Carla, mama de Valentin

Ay q suerte que llegé a tiempo para saludarlo: FELIZ CUMPLE JULEN!!! q seas muy feliz hermoso!! y q pases un dia maravilloso rodeado del amor de tu mami y seres amados.
Maite, q lindo q quedó el blog!!!, guau!!!!
La verdad entiendo tus sentimientos, yo tambien hace dos años atrás veia todo muy negro, pasaron muchas cosas juntas admas de enterarme de lo q tenía Valentin. Ahora trato de vivir el dia a dia con él, creo q con su infinito amor él me enseñó a vivir asi, sin exigencias, sin presiones, me enseñó a admirarme con cada logro q consigue y a tener paciencia cuando las cosas no salen tan bien y vemos el autismo a flor de piel, y sobretodo, me enseñó a disfrutar de las pequeñas cosas...
Será q pasamos por tanto q me pasa lo q a vos, veo esos dias muy lejanos de mi presente, ya no le tengo miedo, si muchas veces logra angustiarme y hasta derribarme, pero miedo ya no.
Maite q pasen un dia hermoso! y te felcito una vez más por todo el amor q le pones a cada cosa q publicas en donde se ve el inmenso amor a tu hijo.
Besos gigantes a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina

Feliz cumple para Julen!!! El blog quedó divino! Me encanta!!!
Yo sigo muerta de miedo y todavía me duele mucho. Pero no por eso dejo de ser feliz, me encanta mi familia y esas sonrisitas que alegran el alma :)
Ojalá el día que Constantino cumpla 4 años pueda decir que ya no me asusta ni me duele. Mientras, trabajamos para que sea así, y disfrutamos todos los días, y noches :), con nuestros pichoncitos!!!
Beso gigante y muchas, muchas sonrisas!!!!

DarkAngel25xD

kedo muy lindo el nuevo aspecto del blog... te inspirastes maite... felicidades x el cumple de julen jejeje somos del mismo signo solo q yo cumpli el 20..... cuidate... besos

bego

Felicidades Maite, el blog te ha quedado muy bonito, me gusta ver sin saber nada una mirada nueva, pero el mismo cariño dentro.
Gracias por interesarte, Maite, lo cierto es que no estamos pasando una temporada buena, a mi hijo el mayor le estamos mirando porque no sabemos si tiene algo relacionado con la Hiperactividad y el Deficit de Atencion y Asier como nos ve un poco nerviosos se lo hemos transmitido asi que tengo doblete.
No tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas, gracias por tu interes un beso.

Cristina

Felicidades Maite!!!! Y por supuesto,felicidades a Julen!!!!!!!! Madre mia,4 años,si ya és un hombrecito.
UNa vez hablando por teléfono te dije que antes de crear mi blog,me metía a leer el tuyo y el de otras mamás y que os admiraba un montón,que para mi erais mis ídolas...pues ahora que os conozco mejor,aparte de mis ídolas os considero unas heroinas,unas mamás que pese a la carga de los problemas personales que cada una podamos tener,sacamos a nuestros hijos con autismo adelante y los hacemos tan felices que parece que el autismo no sea nada...Maite,eres una de las personas que más me alegra haberme cruzado en mi vida,te adoro,de veras,te adoro un montón.Un abrazo.

anabel

Lo primero y lo más importante.
¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, JULEN!
Zum Geburtstag viel Glück. 4 añitos ya, menudo hombrecito estás hecho.

Y a ti, Maite, corazón... ¡Enhorabuena por todo lo que haces y la forma de transmitirlo! El blog ers maravilloso, divino, impresionante... y no me refiero sólo al aspecto, sino a todas y cada una de las entradas que lo pueblan.

¡Mi biblioteca! y un imprescindible para mí.

Besotes enoooooooooooooormes.

Graciela

Muy Muy Feliz Cumple Julen! eso es lo importante que lo pasen bonito, disfrutando, riéndose juntos!

Pero no me has dicho ayer en la sesión de cine nada?! :D
La tía está muy olvidadiza, ya pasaré a buscar un juguete para ti y lo hago llegar con una palomita mensajera! jajaja

Mi sorpresa es tal! sí que te lo has ingeniado bellísimo, delicado, me encanta!

Vive la vida como se te antoje, no te sientas presionada por nada y menos por el blog! al menos lo veo de esa manera!
También me 'interno' en los códigos que me llevan a volar a lugares donde los problemas no existen.

Todos los besitos, de todos los colores, de todas las formas para vos Julen! chauuuuu

Grumpy

Felicidades duplicadas...
4 añitos...ainssssssssss que ilusión!!!!!!
cambio de look en el blog y por supuesto para mejor!!!!!!!!!!
Quisiera dejarte un besote muy fuerte...
ando un poco retirada de estos mundos pero de vez en cuando paso a cotillear..no me olvido.
besos

RosannaxThiago

Hola tesoro !!!
FELIZ CUMPLEEEE Julen
4 años , estas creciendo
y tu mami esta refeliz con tus avances
y nos da una carga genial!!!!!

El BLog con su nuevo vestido esta demas !!!!

ISHTAR PADDY.===

Feliz cumple,Julen.
Debo decir que es muy grato para mí,estar aquí y poder saludarte:un beso y un abrazo grande.
El blog te ha hermoso,Maite.
Te felicito y gracias por tu amistad.===

M_Jose

Me encanta el nuevo look!!!! Eres una máquina!!!!
Leyendo tu entrada me he dado cuenta de que el tiempo pasa taaaan deprisa. Parece que fue ayer cuando querias desaparecer y tuve que ir a buscarte para que sacaras la cabeza de debajo de la tierra, o por lo menos intentarlo sacándo una sonrisa y, por qué no, unas lagimillas.
Me encanta tu optimismo, el como has afrontado la situación y el tesón que pones en todo lo que te propones. Ojalá tuviera yo la mitad de fuerza de voluntad que tú tienes para hacer las cosas y conseguir los objetivos.
Que me pongo ñoña y pelotera y no puede ser... jejeje
Espero que paseis un dia mejor que el de ayer con piñata, confeti, tarta y lo que haga falta.
Un besazo a Julen y otro muy fuerte para mi HIERBAS!!!

MamideGlori

Felicidades Julen. Cuatro años ya. Qué mayor. Me emociono pensando en la de cosas que hemos compartido y ni siquiera te conozco personalmente ni a tí ni a tu mamá. Pero este lazo es también muy importante.
El blog ha quedado precioso, Maite te voy a pedir ayuda urgente para diseñar mi blog, que es de salir corriendo, como de la prehistoria blogera... pero es que no doy para más.
Muchísimo besos y fuerzas enormes. PO-DE-MOS, DE-BE-MOS y lo vamos a hacer. MUACK

Carmen Ocaña

Felicidades a JULEN, y felicidades tambien a ti, por remontar y seguir ahi, por el optimismo y la fuerza y por aprender a disfrutar de lo verdaderamente importante: tu hijo.

Georgina y mi bebe Nicolas.

Muchisimas felicidades por este primer año.

Tu blog a mi me ha sido de mucha utilidad desde el principio, desde antes del diagnostico.

De verdad, gracias.

Me encanto el nuevo diseño, muy lindo, muy ordenado, bien....muy bien.

Felicidades y nuevamente gracias.

Georgina.

sarah

Muchas felicidades para Julen!! Enhorabuena a ti, Maite, que también es tu día!! Me alegro que lo hayan disfrutado mucho.
El blog se ha quedado precioso, pienso que cada cierto tiempo uno tiene que renovarse!
te mando un montón de besos volados!!

pablo castro

Aqui estoy yo ,la llorica y es que emociono cuando miro atras y veia sola hasta que te encontre.
Gracias a ti por estar ahi espero que no faltes nunca yo no te perdere lo prometo hare lo posible para que estes a mi lado te necesito Maite, como a las demas, quiero darle un besote a Julen por su cumple para que pase un dia fenomenal y sobre todo a ti para que sepas que eres impresindible para mucha gente, gracias por la ayuda que me has dado siempre y tu risas ha sido una buena terapia, muchos besos

Maite

LICITA, como me alegro que nos hayamos encontrado por fb también!
CARMEN, estamos creciendo mucho al lado de nuestros hijos
MARINA, no voy a decirte que no tengas miedo, no debo, pero espero que dejes de sentirlo. Noches? jajaja mentirosona...
DARKANGEL, felicidades! qué buenos son los piscis :D
BEGO, repasando si estaban bien los enlaces del blog vi que hacía mucho que no aparecías, me preocupaste, ya hablamos con más tiempo, animo!
CRIS, me has puesto colorá! nos pitickleamos otro día :D
ANABEL, mi Anabel... mi imprescindible... por todo
GRA, como me ilusiona verte entre codigos siempre :D y a J y G siguiéndote el rollo loco :D:D:D
GRUMPY, qué poquito te quedaaaa! mas te vale no olvidarte, te echaría mucho de menos
ROSANNA, me tienes todo el día traduciendo cosas en fb jajaja
ISHTAR, gracias a ti, y gracias a youtube que nos unió
MJO, y eso que no nos gustaba nada al principio jejeje. Qué dirás, si eres más cabezota que yo! a mi me encantas tú. Ayer lo pasamos pipa! hoy la piñata está a rebosar, le voy a tener a la suegra aspirando confetti una semana jojojo
EVA, qué de cosas y qué gran ayuda con las conductas de Julen, me has ayudado más de una vez a entenderle. Ayuda? jojojo espera... me pongo seria, vale, si :D
CARMEN, qué bien lo dices, él tiene total prioridad, qué bien lo sabemos
GEORGINA, vamos a tener mucho tiempo de conocernos más :D me alegro mucho que te sirviese
SARAH jajaja los cojo al vuelo!
ANA, estoy impaciente por veros, ya queda menos. Eres una exagerá... :D:D:D que achuchón te voy a dar! siempre una sonrisa, vale? y cuando no la tengas hablamos, sabes que siempre estoy aqui para sacarle punta a cualquier cosa. No tartamudees el miércoles jijiji

Soy yo quien os da las gracias a todas, LE DARÉ BESOS A JULEN DE VUESTRA PARTE, me encanta nuestra piña!!!!!!!! sois muy importantes para mi. Un beso enooooooorme, me voy, que necesito mi tiempo de preparación para seguir zampando tarta esta tarde! :D

Gem@

¿Qué puedo decirte Maite?
Es un placer compartir contigo este gran día y celebro en la distancia cada sonrisa vuestra, muchas ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

Anónimo

MUCHISIMAS FELICIDADES JULEN!!! Y A TI MAITE TAMBIEN!! porque estoys 4 años son de Julen y tuyos!
Hacia tiempo que no venia por aquí y me ha encantado, sobretodo la bonita imagen en donde al igual que Julen yo tambien le reconozco a el y a ti. Muy bonita imagen!
Uff yo tambien me acuerdo de ese gran bache y algunos otros que te han seguido, pero por suerte, con tu tesón mas pronto o más tarde has sabido salir adelante. Y no todo han sido baches porque tambien has tenido tus sorpresas y tus alegrias. Y yo tambien tengo que dar gracias a internet por haber conocido unas amigas fantasticas que tampoco quisiera perder. Sin duda Julen tiene en ti la mejor de las maestras, no solo una mama, mucho mas! Me alegro que lo pasarais genial ayer!
Un beso enorme!!

Imma

Nieves Herrera Conde

¡Muchas, muchas felicidades para Julen! y también para sus padres. Extraordinario Blog, lleno de optimismo y de esperanzas que aprecio mucho y sé que todos los que lo seguimos tambien.
Que cumplan muchos, muchos, muchosssssss más.

Gara

Lo primero y antes de nada:

¡Felicidades, Julen! ¡Zorionak!
4 añazos, ¡qué rápido pasa el tiempo!

Me alegra mucho que disfrutarais tanto del fin de semana, os lo merecéis los dos.

A ti Maite, felicidades por el hijo tan maravilloso que tienes, por ser tan genial para el y no sólo como madre. Y felicidades por el blog, ha quedado genial.

Qué decirte, me has hecho sonreír tantas veces incluso en mis días malos... Gracias. Me alegra haberte conocido y espero que dure :)

Un abrazo enorme para los dos.

Lauri y Agustin

HERMOSO EL CAMBIO DE LOOK!!!!
Me encantó tu entrada, y tengo la esperanza de que el autismo en algun tiempo mas ya no me duela...
Gracias por la esperanza!!!!
FELIZ CUMPLEBLOG!!!

paraayudaratomas.blogspot.com

FELIZ CUMPLE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
Gracias Maite por preguntar si estoy bien!. Lo tengo abandonado el blog de Tomi pero... es que estoy haciendo mucho y ya no encuentro màs tiempo. Pero no me olvido de los amigos màs queridos. Besosssssssss

mamiago

Qué chulada!!! Sí que se respira aire fresco!!! Queremos ver... la tarta!!!jajajaja Moitos bicos.

Maite

GEMA, pura ternura siempre y más cosas :D
IMMA, siempre has estado en mis baches, por eso mismo has podido también saber de las alegrías. Solo tengo una ventaja sobre ti si acaso... ayer estuve con tu consuegra, chincha de envidia! jajaja
NIEVES, se que el optimismo estará siempre ahí por ambas partes, algunas veces más perceptible que otras pero siempre
GARA, pero tú tienes malos días? noooo solo somos bordes, recuerdas? jajaja durará, y Julen te espera la proxima vez que subas
LAURI, llegará, te lo aseguro, pongo la mano en el fuego por ello
LAURA, echo de menos cuando no me abres los ojos con tus entradas, pero lo entiendo
INES... emmm... lo que ha sobrado me lo ha dado mi suegra en un taper pero... escribo despacito y con una mano, no te digo más jajaja ñam! no estoy dejando pruebas gráficas sorry

Y como dice NIEVES, estoy deseando que sea más visible el optimismo aqui y en todos los blogs. Ojalá en breve podamos de dejar de hacer entradas reivindicativas y podamos volver a relajarnos, reirnos y perseguirnos compartiendo experiencias y no injusticias.
Gracias por estar siempre ahi. Un beso enorme.

tia elsa

Tu te has ocupado además de preocuparte que es la manera sabia de enfrentar los problemas. Me alegro que hayan festejado el cumple del peque con alegría como debe ser.Besos y gracias por estar y compartir, tia Elsa.

Ivana Carina



Feliz cumple Julen!!


¡El Retoñor está creciendo, Cielo! ;)

Y está cada vez más harrmoossoo!! :)


El blog te quedó re liinnddoooo!!! Me encanta! ;)

Un placer haberte encontrado y sentirme tu amiga....
Todavía me debés la tocada de piano, eh? Ajajaja! :P

Los quiero muucchhoo!!!! :)

Besotes y que la hayan pasado re bien!! ;)

Anónimo

WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
!Qué rechulo!
Julen sorry! me olvidé de tu cumple. Bueno sí, pero no.....tu madre me llamó para darme un poco la matraca...pero también me llamó para invitarme a tu cumple y me pasé parte de la tarde pensando ¿qué domingo era el que lo celebraba?
!!!!!!!Besos campeón!!!! pero muchos. Oye, mañana que se pase tu madre por La sonrisa, que algo tendré preparado, también para ella que dijo que también quiere regalo jajajaja.

Besos
Esther

maria gloria

Felicidades Julen!!!! lo mismo para vos Maite;

Tu blog esta precioso!!!!!y se siente mucho amor en todo el blog, te re re felicito,

Muchos besitos a los dos y a ver si vemos algunas fotitos

Mama de 7

Hola.
Nosotros estamos en otra batalla, pero que es la misma guerra. Que es conseguir que nuestros hijos/as, sean tratados y respetados igual que los demás niños. Que cuenten con todas las oportunidades y medios que necesiten, para demostrar que la diferencia no es tal.
Felicidades a tu peque.

La Sonrisa de Arturo

Os hemos dejado un regalito en La Sonrisa.
Besos
http://www.lasonrisadearturo.com/2010/02/feliz-cumpleanos-julen.html

Mayte

Muchas Felicidades para Julen y un beso muy fuerte para ti Maite, continua así muchos años más a traves de tu blog podemos conocer muchas cosas que a veces nos pasan desapercibidas. Felicidades .

Anónimo

Muchísimas felicidades a los dos! tenía pensado mandarte un e.mail para darte el nombre de un libro, pero aprovecho y os felicito de paso por aquí.

Espero que me recuerdes, soy maestra de infantil y te mandé unos e.mails hace ya creo q unos meses.

El otro día comprando libros para mis "peques" descubrí : "ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO" de Sam Mc Bratney (no es que sea un libro que por sus ilustraciones llame especialmente la atención del niño con autismo que tengo el clase) pero la historia termina con la frase que comienza tu blog: "te quiero hasta la luna ida y vuelta"

Cuando la leí en tu blog me emocioné mucho, y cuando la leí en el cuento no pude evitar recordarla. Te lo dejo, por si te apetece comprarselo a Julen, seguro q si lo leeis juntos os gustará mucho.

Un saludo enorme!

Maite

Gracias TIA ELSA, siempre me gusta verte ;) hasta abajo en mi sidebar
IVANA, tú si que sabes sacar partido a los emoticones jajaja me encantaaaaas. Ohhh el piano, lo tengo casi olvidado, Julen se enfada cuando me ve tocar y lo hemos casi dejado para que él lo aporre... :D
ESTHER, tu si que sabes celebrar los cumples y más cuando hace calor jajaja
MARIA GLORIA :D gracias aunque lo de las fotos será dificil por no decir imposible :P
MAMADE7, guerra y batalla iguales, inclusión y cumplimiento de los derechos de nuestros hijos, ANIMO!!!
MAYTE, te digo lo mismo que a ELSA ;) un beso enoooorme
ANONIMA! si vieras la metedura de pata con el gmail, la limpieza tan mala que hice y la de cosas que borré por equivocación! Tú me sugeriste el libro "mirame"??? para mí fue un cambio brutal en mi relación con Julen, lo agradeceré eternamente.
Fijate! el titulo de blog viene precisamente porque una amiga nos regaló el libro "adivina cuánto te quiero" para leerlo a las noches, a Julen le encantan las ilustraciones y se identifica con el "conejo bebé", como le llama él. Nos encanta y ha sido la lectura casi obligada durante un año o más :D de ahí que no tuviese dudas al poner el titulo a este blog... gracias por pasar por aqui y por la sugerencia, un beso!

Betzabe

FELICIDADES JULEN Y FELICIDADES para ti tambien MAITE y de paso para GEMA tambien por tan excelente ayuda para el blog, me encanta!!!

No se como le haces Maite a mi me sigue doliendo esa palabra Autismo de vez en cuando, hay dias que lo aparto de mi vida totalemnte pero solo para darme un porrazo cuando regresa...

Supongo que me tomara mas tiempo? quizas...

Un abrazo muy grande os quiero mucho de verdad verdad ;D

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Crei leerlo in the feisbuk pero se me pasó felicitar al peque de tu casa....... lo sientoooooooo.

Por cierto la nueva imagen chuliiiiiiiiiiiisima, tu es que vales muchisimo campeona.

Maite

BETZA, porrazos dudo que dejemos de llevarnos de vez en cuando... yo me los sigo dando, creo que cuando me relajo y sin querer empiezo a pedirle más de lo que puede darme y no alcanza porque aún no está preparado. Son mis prisas las que me hacen darme la torta, no el autismo en sí. Animo! un beso enorme, vamos siempre corriendo pero no os olvido

VANE, uf, tengo que hacer una limpieza de la pera porque tarda muchísimo en cargar algunas cosas, pero me lo he pasado pipa jajaja. No sientas nada, estás siempre ahí y lo se.

Frances Vega Costas

El blog te ha quedado precioso!! el nuevo look esta de show!!! Gracias por todo lo que haces por nosotros!!!besazos!!!!

Amaya

Felicidades Julen!! y FELICIDADES enormes para tí Maite, por ser un ejemplo de superación constante y regalarnos este rinconcito que es de tanta ayuda no solo para las familias sino para los profesionales. El nuevo look es lo más!!

sarah

Maite, tienes un regalo en mi blog!
abrazos

xXxmiGuelxXx

FELICIDADES JULEN AUNQUE LLEGE UN POCO TARDE DE TODO CORAZON TE DESEO QUE SIGAS AVANSANDO CON MUCHA FIRMESA..AMIGA TE FELICITO POR EL CAMBIO QUE HAS REALIZADO EN EL BLOG.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU

pablo castro

Tienes premio ,pasate veras si puedes jeje cuenta cuenta ,ya se que me matas¡¡¡¡ besos

Maite

Ana, te mato, hombre si te mato jajaja sois unas liantas!
Miguel, un abrazo, gracias por pasarte, nunca es tarde, yo siempre voy tarde y aun así sabes que pienso en vosotros y Anita, un beso enorme.

FAT

la tardona se entera ahora..pero la culpa es tuya, por tener aqui una biblio tan interesante, que jamas me llevo lo que entro a buscar a la primera, estando, jjj, pero la curiosidad siempre me hace divagar por aqui..¡zorionaaak Juleeen!! joe...jjjj ya veras que bonitos los 4 años, que saltos de gigante te esperann!! Maite, a la Luna ni le sobra ni le falta, es como lo de las galletas de la fortuna, jj, lo que halles, te vendra bien, hay tanto interesante, que lo importante, ya ves, se me esconde...jjj. Os quiero mucho, aunque sea raro sin conoceros jajaj, os debo mucho, hasta lo de solo son palabras me aplico, me vale mas tu experiencia que la teoria, pues eso es una verdad como un castillo, solo son palabras, solo opiniones, el futuro, nos lo curramos, como todos, gracias por todo, por las armas, como yo llamo a las herramientas,y por ser tan generosa como maja.. estoy mu feliz!!!

Maite

Gracias a ti Fati por estar siempre ahí, lo que pasa es que me vuelves loca y no se ni donde contestarte ni donde darte las gracias por tanto apoyo :D

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo