BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Nuevo enfoque de este blog. Cambios.

Maite
Me han pedido explicaciones por la ausencia y aunque no lo consideraba necesario lo haré para evitar malas interpretaciones. Julen está genial y yo también.

En este mes sin actividad me planteé incluso abandonar el blog, pero no es lo que quiero realmente.
Finalmente he decicido probar un término medio, dar un enfoque diferente a este blog, renunciando muy a mi pesar a la contestación de emails y comentarios excepto cuando sea como aporte o ampliación de información de cada entrada publicada o cuando personalmente lo considere oportuno (cuando me sea posible os visitaré personalmente), y publicando a mi ritmo únicamente lo que crea interesante a mi parecer sin someterme a presiones de contenidos ni tiempos, y sin sentirme obligada y en deuda con nadie.
He dejado de buscar obsesivamente cada día información sobre autismo, vivo más mi familia, mi vida personal está creciendo y mis intereses van más allá del blog y de robarle horas al sueño.

Al no ser un blog personal muchos le dieron una función no solo informativa sino equivocada usandolo via email incluso como apoyo a causas que nada tenían que ver con el autismo, y me veo incapaz de soportar tanta carga para la que no estoy preparada ni quiero involucrarme tanto en problemáticas que me vienen grandes.
No por tener un blog de información tengo más conocimientos que nadie, para mí esta aventura no ha hecho mas que empezar, aún me falta mucho por aprender. Solo soy una madre de un niño con autismo y primero debo pensar en los míos; ir demasiado lejos como quería ir me hace alejarme de mi propia realidad.

A partir de ahora en este blog NO SE ADMITIRÁN comentarios sectarios, religiosos, o políticos; serán borrados inmediatamente, así como los que considere ofensivos.
NO SE PUBLICARÁN jamás emails ni artículos ni comentarios en los que se atribuya a Dios milagros sanadores de nuestros hijos ni donde se le otorgue un papel fundamental en su mejoría o avances; tampoco se apoyarán causas ni movimientos al respecto. Lo que haga o deje de hacer al respecto a nivel personal es privado.

NO SE ADMITIRÁN comentarios por parte de quienes en sus blogs hayan puesto palabras en mi boca que yo no haya dicho, máxime cuando moderan sus comentarios y no me permiten contestar públicamente a sus acusaciones.

Y por supuesto quiero recordar que prácticamente todos los artículos aquí publicados son "robados" y acompañados casi siempre al final por el "enlace fuente", es decir, la dirección web de donde he extraido la información. Lo único que publico en nombre propio va etiquetado como "algo mío" o "Amor infinito, piceladas de Julen" o bien acompañado con mi firma.

Este blog queda pues como lo que era en un principio, un sitio donde buscar información sobre autismo y al que pienso alimentar a mi ritmo con cuanto encuentre por la red y me interese.
Si con vuestros comentarios podéis aportar más información a cada entrada os lo agradeceré, como siempre.

Nos mantedremos en contacto. Me encantaba "tomarme un cafecito" con vosotros a diario pero ahora no es posible. Un abrazo.

Maite

28 comentarios:

Graciela

como dices sos mamá y de Julén :) :), tienes familia como todos...
Eso de insinuar a alguien que 'roba' el contenido es gracioso, lo dejo dicho 'te robo la entrada' o me han dicho 'te robo la imágen o lo escrito'...para quienes no 'obtenemos beneficios con el blog' no hace más que otros lo lean...casi todo está en internet.
Disfruten con el tesoro y besitos pestañitas!!!

Fabi

Hola Maite!!!!!
Qué alegría saber que Julen y vos están bien!!!!!!!!
Es un temita el del blog... hay momentos en los que le dedicamos tanto tiempo... que se los restamos al sueño (o al trabajo, o en el peor de los casos a la familia...).
Es bueno e importante encontrar un equilibrio. Y para nosotros es bueno saber que seguirás haciendo tus aportes, A TU RITMO!!!!!!
Te mando un beso grande y otro de Sandy!
Fabi

Isabel

Hola Maite, me a gustado esta entrada. Casualidad de la vida, yo estoy también desconectada de mi blog, no tengo tiempo, y esta noche cuando enchufo el ordenador lo primero que veo es esta entrada, me he alegrado muchisimo. Te mando un gran abrazo. besitos guapa, aqui te estamos esperando, sin prisa, pero sin pausa, jeje.

mama de patu

sinceramente te felicito, esta bueo esto de los blog pero a veces te roba un poco de tiempo, tiempo que es de tu flia un abrazo y mucha suerte, igualmente en la medida que puedas me gustaria compartir las alegrias y avances de tu niño, como asi tambien leas las alegrias y avances de i hijito patricio.

Laura Basualdo

Hola Maite! Lamento que hayas tenido inconvenientes como los que comentas... Solo quiero decirte que tu blog es de gran ayuda para muchos papás, y que siempre pasare a visitarte cuando escribas.
Cada uno tiene sus tiempos, y eso debe respetarse...En fin; te dejo un beso grande.

sarah

Maite, me alegro mucho de saber de ti. Has dado y das mucho.
un abrazo fuerte

Grumpy

Maite.....en parte me alegra me leerte...es lo mejor estar con los tuyos...yo me encuentro más o menos parecido...lleva mucho tiempo el actualizar y devolver los comentarios a la gente pero....hay que hacer lo que a uno le pude el cuerpo...he dicho en parte...por que por supuesto me da pena...pero estoy segura que si necesitas algo de mi...me lo pediras...estoy segura que algun día nos tomaremos un café juntas...algun día...
Por mi parte no te preocupes por nada...aqui estaré, aunque tu no me veas.
espero que te llegue el abrazo que te mando con tanto cariño.

Cuca

Hola Maite, veo que has alcanzado otra fase...¡Genial por ti y por tu familia! Disfruta de los tuyos y que el blog sea un hobby pero no debe llevarse nuestro tiempo libre o nuestras horas de sueño.
Besiños

anabel

Maite,
paso a dejarte besotes, todo mi cariño y para comentarte que estoy a tu lado tomes la decisión que tomes.
Espero también que esas cervecitas que tenemos pendientes lleguen muy, muy pronto.
Alles Liebe.

Ivana Carina

Hola corazón! Qué bueno leerte!

Y me parece muy bien que hayas tomado esta desición.

Cada uno hace de su blog lo que mejor puede, y los que te visitamos debemos respetarte en tus decisiones...

Besos a Julen y besootes para vos, Guapa!


Y el piano? Ha vuelto a sonar? Jeje! Contamee! =)

Antonieta H.

Disfruta a tu niño, cuando algo deja de ser divertido es mejor dejarlo...Saludos y un besito

Mónica Galante

Maite: te aplaudo de pie...Besos enormes mios y de mi familia

mamiago

Si alguien te dejó un comentario de esos absurdos, no hagas ni caso... aunque sé muy bien el daño que pueden hacer, se borran muy pronto de la cabecita. Mucho ánimo!!!

Maite

Nueva fase alcanzada :). Un abrazo chicas

La Sonrisa de Arturo

Ainsss! si es que las chicas de Bilbao son tan intensas en todo!!!
Lo importante es que tú estás bien y tranquila así que adelanteeeeeeee!

paraayudaratomas.blogspot.com

Me encantò!!! A veces las cosas se tergiversan y el blog deja de ser lo que queremos realmente. A pesar de èsto, te lo digo de verdad, nunca me sentì ni incòmoda ni me dejò de gustar lo que se publicaba o los comentarios. Todo lo contrario. Como yo te quiero como sos, voy a visitarte hablando de autismo, de Ferraris o de lo que se te de la gana! Feliz verano!

Carla, mama de Valentin

Hola Maite!...Realmente lamento q hays tenido problemas con tu blog. En lo personal lo sigo hace tiempo y tus publicaciones me han ayudado mucho asi cmo tambien otros blogs de mamas amigas.
Aplaudo tu decisión y ahora q puedo pasare cuando publiques algo nuevo, como siempre. Me anoto ahora q tengo blog como seguidora del tuyo
Un beso enorme
Carla,(www.mivalientevalentin.blogspot.com)

"Isabela"

wenas!! se puede?
he visto que el tránsito no está fluido....te aplaudo sentada porque estoy cansada....
no quiero hablar de religión pero le agradezco a Dios que hayas vuelto del más allá....
este mensaje se autodestruirá en breves segundos...

Si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios..por favor escribidme a mi correo personal... (jejejeje)

Recibe mis más sinceras felicitaciones u augurios para este nueva ( era fase??)...., si, me dice mi secretaria que sí..., todo ahora es más formal, por eso he decidido que este será mi nuevo estilo...
espero no incomodarte, siempre tuya..... deseando hacerde "de reir"... me despido sigilosamente...


isabela

besoooooossss!!!

maria gloria

Maite fuiste una de las primeras en visitar el blog de jazmin te agradezco muchisimo y siempre voy a pasar a visitarte para saber como anda Julen, besos

Esther

Eso siempre lo principal disfruta de los tuyos. Besos

Guarderia El Triángulo

.... Sin palabras.... Tienes toooooda la razón.

Un besote preciosa

Ɣɑɲęşɑ

Maite... la de antes era yo, es q se me acabo la bateria y no se si publiqué con mi perfil o con el de mi centro tsssss

Igualmente los besos son efectivos

QueridoQuique(Concha)

Las tres mosqueteras fuisteis los tres primeros blogs que conocí, fuisteis mi ejemplo y además de vuestra mano me introduje en la blogosfera. Es verdad que esto quita mucho tiempo... Pero bueno... poco a poco. Una amiga me convenció para que no lo dejara y escribiera lo que pudiera, aunque fuera una vez a la semana, una vez al mes... lo que fuera. ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE. UN BESITO PARA TI Y PARA JULEN.

Betzabe

Uy Maite veo que has tenido complicaciones que ni me entere, porque respeto los tiempos de cada quien sin mas, te apoyo en todo, primero estas tu y tu familia y no debe haber presion en lo que quieras o no quieras publicar ni en la respuesta y como tu dices, no le debes nada a nadie, por favor esto es un blog, un diario, aqui pones lo que te de la gana y cuando te de la gana, fuera presiones, tambien yo tengo apenas un año de experiencia, no soy ninguna experta y te comprendo muy bien.

No tienes que pelear batallas ni tienes que demostrar NADA, y sigue tu blog siendo totalmente valido, necesario y me encanta.

Un abrazo!

fernanda higuera

HOLA MAITE:

BUENO YO SOY ESTUDIANTE DE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL, Y TU BLOG A SIDO DE GRAN AYUDA SOLO ESPERO QUE NO NOS ABANDONES Y LAS COSAS SIGAN MUY BIEN CON TU HIJO, CUIDATE MUCHO Y OJALA LA VIDA TE LLENE DE MUCHAS ALEGRIAS COMO TU LO HAS HACHO CON TODAS LAS PERSOONAS QUE AYUDAS.... UN ABRAZO... MAFE

ISHTAR PADDY.===

Me encantó esta entrada;me siento muy identifidada con ella.
Saludos.===

Oskar

Eres maravillosa...

Maite

Papi, sin duda el mejor regalo del día... después de los besos de tu hijo claro :D

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo