BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Nuevo blog de interés. Un paso decisivo.

Maite
El caso de Arturo es de los pocos que han llegado a los medios de comunicación gracias a su persistente madre, pero es el mismo caso de más niños de los que debiera, quizá de tu propio hijo.
Esther (La sonrisa de Arturo), ha creado un nuevo blog Arturo tiene derechos, existe.
Allí expone cada paso que ha dado y está dando para conseguir lo que es suyo por derecho. Está luchando ella sola! pero en realidad es la lucha de muchos, solo que ella ha sido capaz de no dejarla solo en una asignatura pendiente.
Tal y como dice...

"He creado un nuevo espacio, con los objetivos de dar publicidad y recopilar todo lo que estoy, todo lo que estamos haciendo para exigir que se respeten los derechos de Arturo, y que pueda servir de punto de inicio para crear una Plataforma de Madres a nivel nacional, porque ya está bien todos pasamos por lo mismo, y cuántos padres tiran la toalla y terminan por resignarse. !!!Necesito vuestra ayuda, hoy por mi hijo, mañana por los vuestros. !"


Daos una vuelta por allí y veréis que es algo más que un blog, depende de cómo queráis darle vosotros uso.
Tan solo nos pide nuestro apoyo vía email pero creo que a cambio nos da más de lo que espera recibir. Todos podemos aprender e incluso tomar ideas y que sea un empujón para ponernos manos a la obra los demás.

Gracias Esther, eres un ejemplo a seguir por muchos motivos. Tienes toda mi admiración y lo sabes, has resistido en pie mientras se te han cerrado puertas y has sufrido decepciones una tras otra sin dejar que minara tu tenacidad y tu fuerza. Creo que quien no te tiene cerca y sabe de primera mano lo que has pasado no sabe valorar lo que cuesta llegar donde tú has llegado. Te doy mi enhorabuena y estoy segura que tanto esfuerzo tendrá sus frutos.
Un abrazo
Maite

13 comentarios:

La Sonrisa de Arturo

Gracias Maaaite!
Gracias de corazón, me has dejado sin palabras. Eres impresionante, en una palabra!

Fabi

Voy para allá!
Gracias Maite por difundirlo!!!
Besos a Julen
Fabi

paraayudaratomas.blogspot.com

Yo soy la fan nùmero 1 de Esther!!! Ya le dije que si necesita, me voy a Galicia!!
Besos

Ɣɑɲęşɑ

Buena información, y lo voy a marcar como favorito al igual que el tuyo Maite...

Pasate por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/07/varios-premios-de-fin-de-semana.html y recoge varios regalitos.

Muchos besos para ti y para Julen

yoly

Gracias Maite! por tanta solidaridad, eres un gran ser humano.
besos

yoly

Hola! pasamos para desearles un ¡Feliz día de la amistad!
Besos
Cari y Yoly

Ivana Carina

Hola Maite!

Mirá, mi amiga Lore B. me mandó este link con una noticia interesante.

Me dijo que tal vez te interesaría... =)

Te dejo un besote, hermosa!

"Mave"

Hola Julen, te encontre por medio de una amiga blogera argentina (Isabel) me alegra mucho haberlo hecho, tengo un sobrino que tiene autismo (sebastian) y me interesa de sobremanera poder entender todo lo que le sucede, lo adoro con todo mi corazon y llegar a ti me dara las herramientas para enterder muchas cosas, recien estoy leyendo todo, me tomara un tiempo pero sera el tiempo mejor invertido en mi vida.

Te dejo muchos cariños y un gran abrazo...

tia elsa

Muy buena iniciativa!! y siempre son las mujeres, las madres las que luchan por la verdad, por la justicia, por sus hijos, dios la bendiga, besos tía Elsa.

Anónimo

bueno soy de peru;tengo 19 años, mi nombre es elizabeth y para mi TU y JULEN son de veras unos heroes... tu x saber guiarlo, cuidarlo, protegerlo, y sobre todo amarlo y ÉL x salir adelante y darle fuerzas tanto a su vida como a la tuya... se que un niño con problemas de autismo es muy duro de llevar pero tambien se lo que se siente cuando logra hacer una cosa x mas minima que sea, se la alegria que expresan, el amor que brindan, se que son lo maximo...

solo me queda decirte que sigas adelante y no te des x bencida.... todo lo que el esta logrando es graciaz a ti... bye cuidate... sigue asiiiii!!!!!!!!!!!!

Graciela

hola Julen, hola Maite!!!...paso a dejarles besitos, en la cantidad de formas, saben como hacerlo...MUACKSSS

Maite

Muchas gracias...
El papel de padres sabemos todos cuál es, pero es importantísimo el papel de los demás hacia nuestros hijos, el que ofrezcáis respeto y amor para ellos también es un gran beneficio. Fundamental diría yo para su desarrollo.

QueridoQuique(Concha)

Ya he pasado a verlo.
Gracias por aviso.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo