BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
"Para que las personas con discapacidad logren la máxima independencia y capacidad, los países deben proporcionar servicios amplios de habilitación y rehabilitación en las esferas de la salud, el empleo y la educación (Artículo 26)."

Hoy es el día Internacional de las personas con Discapacidad.
Así que celebremos todos la discriminación, la falta de recursos, la falta de acceso en igualdad de oportunidades a la educación, al ocio. La falta de respeto a su dignidad, y a su derecho a a recibir las pocas prestaciones que les corresponden con calidad y de manera adecuada a sus necesidades.

Me pongo de pie y aplaudo.

Esther La sonrisa de Arturo

Gracias Esther. Hoy estoy "robando" y no podía dejar pasar esta oportunidad de recordar cómo nos has puesto en pie junto a ti en La Sonrisa. La situación tiene que cambiar, y !tenemos prisa! Nuestros hijos tienen prisa.

2 comentarios:

Sandy Bottiglieri

Es verdad!!! Nuestros hijos tienen prisa,,,,Cuanta razon tenes Maite y me he unido a La Sonrisa de Arturo de pie y con mucha esperanza...visualizando sueños!!!Un gran abrazote, Sandy.

Lasonrisadearturo

Pues si, hay que cambiar las cosas para antes de ayer..

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo