BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
La antes conocida como "Plataforma Inclusión en el Pacto educativo de Estado", ahora Plataforma España Inclusión, participará en la mesa sobre inclusión educativa en CAPACITALIA, el primer salón nacional sobre la capacidad, el 21 de Octubre (en 3 días a partir de hoy).

Las promotoras Inma Cardona, Eva Reduello, Esther Cuadrado y Cuca da Silva nos recuerdan que la Plataforma somos TODOS, y por eso nos piden nuestra colaboración. Puedes dar tu opinión sobre la inclusión educativa en España parcitipando en "La Plataforma España Inclusión". Tu comentario será parte de la ponencia que defenderán por nosotros, por nuestros chicos, y por los que vendrán detrás.




Y me dio por opinar...
porque yo lo valgo!

Me encantaría estar allí el jueves.
No para hablar, que a mi eso se me da fatal, sino para animar a Esther (La sonrisa de Arturo) haciéndole la ola a la entrada a CAPACITALIA y levantarle en volandas a la salida para celebrar su ponencia y felicitarle y agradecerle por representarnos tan bien. Porque no me hace falta escucharle para saber que va a dejar las cosas claras a más de uno que debe pensar que España va aventajada sobre otros países Europeos respecto a la inclusión. Creo que de hecho esa idea era la que se pretendió vendernos hace unos meses y que por supuesto, a cualquiera que quiera escuchar, le quedará claro que la inclusión no es real en este país. Para ser real debería cumplirse en cada rincón y se da la circunstancia de que si nos damos una vuelta por la geografía española no habrá una sola provincia en la que unos padres desesperados no luchen por la discriminación que sufren sus hijos.
Solo hay que leer la estupenda presentación adjunta, titulares de periódicos, el Libro Rojo de la Educación Española, para que se pongan los pelos de punta, es duro leer que se juega con la educación, con los derechos, leer que tanto padres como niños con nee son discriminados. Leer es duro, vivirlo en carne es terrible.
Todavía espero que el jueves "alguien" se entere por fin de cuál es la situación actual, porque me parece a mi que muchos no tienen ni idea... El hecho es, que se enteren, y que se pueda hacer algo, no, TODO, al respecto para ponerle fin a tanta indiferencia, donde parece ser que los intereses económicos cuentan más que nuestros hijos, personas con total derecho y que son los primeros en sufrir los recortes. Incluso Gabilondo, el Ministro de Educación, si no entendí mal en su momento, compartía nuestra idea de que se vulneran los derechos humanos de nuestros hijos desde su más tierna infancia apoyando un pacto educativo que no pudo ser (recordemos) "porque no le dejaron".

En fin, que nos vemos por aqui, o por facebook, donde resulta casi "divertido" esquivar los bloqueos que ha sufrido noticia y enlaces a partir de publicarse la participación de la Plataforma en Capacitalia... qué curioso como cada vez que se puede hablar en voz alta empieza a salir cierto tufillo. Parece que estemos en una peli de espionaje. Y es que a alguien le chichirría la educación y los derechos humanos y debemos resultar muuuuy incómodos!!! y sabemos difundir divinamente.

Animo Esther, buen viaje, ponles firmes como tú sabes ;) y ... tranqui, que tengo tu dirección para mandarte el jamón de pata negra que te debo (ñam)

Maite

13 comentarios:

Lasonrisadearturo

Gracias Maite :)
Allí estaré, por mi hijo y por los vuestros.
El jamón por SEUR...Ya sabes:)

Susana

Muchisima suerte Esther... Yo como he vivido tantas, tantisimas veces esas "ilusiones" sinceramente si fuera tú iria muy excéptica y sobre todo que no nos sigan vendiendo motos... Maite me conoce y sabe que "no me fio un pelo" pero que duda cabe que hay que seguir en la brecha¡¡¡
Y por supuesto me teneís para apoyaros en todo, de corazón...
Suerte y ya nos contarás
Un abrazo

Maite

No te fías ni un pelo y con razón :(
Pensemos que eso fue el pasado y el presente está cambiando

Unknown

Ya dije lo mío, besitos a mi niño precioso :P

rosa

Gracias Maite por darme la oportunidad de participar en tan noble mision la de apoyar a Esther, besitos a Julen

Cristina

Esther se los come a todos con patatas!!
Olé su...aqué estaremos,pendientes de todo y apoyando y apoyando y...luchando,siempre luchando y hacia adelante.Besos...

Autismo de la A a la Z

Ay Susana, Ilusión ninguna, en serio. Ojalá no tuviese que ir. Pero tengo que ir y decir clarito lo que está pasando.
Esther

respira...respira

ànimo Esther!!!! A por ellos.

Kika

Mucha Fuerza, estamos contigo!!!!!!!!!! Besos
Natalia

Anónimo

dicen k no hay peor dolor k parir pero cada vez k nos ponen un problema ,una escusa,o simplemente miran hacia otro lado en la educacion de nuestros hijos e inclusion nos estan haciendo parir una y otra vez espero k esto se acabe algun dia y te doy todo mi apoyo...¡SUERTE ESTHER!

esther

gracias;)

Unknown

:P Hola a todas
Cómo ya he comentado en otros blogs, no tengo palabras para agracederos todo la gran labor que estáis realizando ;)

Unknown

Post-Data:
Ya sé que es abusar de tu amistad y de tu confianza, pero quería decirte que sería muy importante para mí, si pudiera contar con tu visita en esta entrada:
http://queridoquique.blogspot.com/2010/10/para-mi-padre.html
Gracias.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo