BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Algo ajeno al Autismo

Maite
Demasiado relax últimamente. Estoy pero no estoy. Cierto cargo de conciencia por dejar algunas cosas abandonadas, pero el tiempo es real y cuando no da de si no da, y más cuando nos fijamos prioridades.

Tengo trabajo atrasado, tengo muchos emails por contestar, tengo mil cosas por "robar", cosas interesantísimas, incluso quiero robar pensamientos con los que me identifico de otros que conviven con el autismo, los he leido estos días y quiero tener siempre a mano. Poco a poco.

Pero lo que sí llevo pensando desde hace tiempo es lo interesante que me parece el mundo de los blogs.

El hecho de ponerme a "fisgar" un rato de vez en cuando me ha llevado a descubrir sitios ajenos al autismo que me han encantado. Si os fijáis en vuestras cajas de seguidores o en las de otros, o pincháis por curiosidad de donde viene éste u otro comentario allá donde estéis, aunque no sea en vuestro propio blog, llegaréis a sitios insospechados.

Hay días que intento olvidarme de lo de siempre, y me pongo a navegar aunque solo sean unos minutos. Pincho sobre algunos perfiles, este o aquel... de dónde vendrán, qué otros blogs visitan, en qué otros blogs participan, quienes intervienen en esos otros blogs... y así se monta una cadena de información interesantísima.

Os lo recomiendo para hacer de vez en cuando para pasar el rato. Personalmente me he llevado sorpresas muy gratas.

......................................

De paso felicito a Viviendo en otra dimensión, por su estupendo trabajo de recopilación durante estos 3 años y me traigo aquí el regalo que nos ha hecho, Premio Blog Estrella 2009. Muchas gracias por todo Frances! Has hecho un trabajo estupendo!

Igualmente me traigo para compartir el Premio Mimo de Isabel, de TGD Espectro Autista Soy Ginés que tan cariñosamente reparte siempre. Gracias mimosona! :)
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

9 comentarios:

Isabel

Holaaaaaaaaaa Maite, me encanta ver que haces una entradita, eso que cuenta lo hago casi a diario, jajajja, mi marido me dice ¿que haces tanto tiempo con el ordenador?, esta celoso de maquinita, jajja, se piensa que tengo un romance virtual. Me encanta estar aqui con todas vosotras, estoy super enganchada, pero ya me queda poco, acabo de empezar a trabajar con el buen tiempo, y lo peor todavía no a llegado, la temporada de verano, sera cuando me entre un mono por no poder conectarme hasta muy tarde.
Gracias Maite, me llena un montón tus jajaja, sinceramente me da alegría.

Graciela

Maite no puedo dejar de reírme con los comentarios de ISA...creo que todos los maridos, en mi caso mis hijas hasta mi mejor amiga!!! creen que tengo un amor oculto jajaja.
Buena forma de distraérse es pinchar en quién comenta, un blog recomendado...también puedes considerar hacer entradas con temas diferentes, sobre lo que te guste pintura, cocina, limpieza de la casa jajaja. Lo importante es que te sientas cómoda con el blog, que compartas con tu familia el tiempo que desees...besos mi tesoro!!!

MamideGlori

Mi blog se llama en mi familia hay autismo y mucho más, pero al hacer repaso de mis entradas, veo que sólo aparece el autismo. No descarto hacer lo que dice Graciela, hacer entradas personales, comentar cosas que me gustan, contar noticias,... lo que pasa que ahora estoy desbordada. Pero es verdad, hemos llegado aquí por el autismo, pero no tiene por qué ser lo único que nos una, podemos ir dando pasos, pero sin novietes eh? jajajaa... muchos besos.

viviana

Mi querida Maite, regresaste!!!!, te extrañaba, me parece muy justo que de vez en cuando le voltees la cara al autismo y te ocupes de cosas que tambien merecen tu atenciín,..........bien por ti amiga!!.
Un beso y gracias por tus comentarios.
Vivi.

Laura Gòmez Àlvarez

Maite!!!!!!!!!!! Justo le hablaba a una amiga de lo lindo que es el nombre de tu hijo!!!. Yo tambièn tengo mil cosas atrasadas y me encanta el mundo de los blogs. Aprendì mucho!
Cariños!!

Lucía

Hola Maite y demás lectores de este blog. Me gustaría saber si conocéis o habéis oido a alguien que podáis recomendar para hablar sobre autismo y sexualidad (aparte de la gente de Gautena de quienes ya tenemos referencia). Andamos buscando formación en este tema y me gustaría saber si conocéis a alguien que pueda ofrecer aportaciones interesantes y sobre todo de carácter práctico...
Mil gracias por adelantado.

Alicia

Hola,
oye te queria preguntar, sabes ingles? quiero scanear un libro que tengo sobre communication partners, para mandarte la parte donde habla sobre autismo

saludos

Bettina

Hola Maite!! Que suerte que volviste a escribir. Yo debo decir que a mi me pasa lo mismo, desde que encontre este mundillo de los blogs me paso horas en la compu...y he encontrado cosas geniales!!! Me divierto leyendo y me emociona cuando encuentro comentarios y ni hablar de los premios!!!! Gracias a todas y me gustaria saber como ponen estrellitas y dibujitos que se mueven...Y a Isabel, yo te puedo ayudar con el ingles si necesitas...besos y ya son como de la familia...hablo de ustedes como "mis amigas"!!JAJAJAJAJAJ!! Un beso grande Bettina

Maite

Qué difícil Lucía... ni idea, he tardado tanto en contestar que espero que ya lo hayas encontrado.

Ay Alicia! el inglés ni papa... una de mis asignaturas pendientes, pero gracias por acordarte. Lo que si he hecho alguna vez es usar el traductor de google pero poco más.

Bueno chicas, "amigas" como dice Bettina :)
me dispongo a robar y a seguir con mi relación amor-odio con el pc jejeje

Besos y gracias

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo