BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Especial - Estamos con el Autismo 4

Maite
Por cuarto año consecutivo tenemos a nuestra disposición un especial sobre Autismo gracias a la revista literaria En sentido Figurado (ESF).

Una vez más Anabel (del blog La hierba al crecer y colaboradora de la revista), hizo un llamamiento para que todo aquel que quisiese pudiera colaborar en este especial Estamos con el Autismo 4 donde tantos testimonios y reflexiones, cuentos y relatos muestran nuestras vivencias con el Autismo.
Un año más ha resultado un trabajo estupendo gracias a un gran equipo de edición y gracias a cuantos hemos puesto nuestro granito de arena. Como en años anteriores abre la revista la ilustración de Miguel Gallardo.

Resulta como poco curioso y me hace feliz conocer a tanta gente que participa año tras año y ver reflejado en sus escritos como cada uno avanza en su vivencia y en su relación directa con el Autismo segun el tiempo. En ocasiones resulta más imporante leer entre líneas que el propio texto. Me alegro inmensamente de participar junto a ellos y compartir tantas cosas.

Aquí os dejo el enlace a los tres anteriores números.


Fuente: El sonido de la hierba al crecer
.

6 comentarios:

tia elsa

Felicitaciones a todos los que participaron, sin duda no hay nada que compartir las experiencias, porque enriquecen y ayudan a superar los problemas y expectativa. Va para vos y todos mi más grande respeto y admiración. Besos tía Elsa.

Pilar

Te he dejado un regalito en mi blog "Las Hadas de los Cuentos". Besitos.

encarni

Hola Maite, espero que estés bien. Como va Julen?, te traigo un regalito que espero te agrade, puedes pasar a recogerlo por:

http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2011/07/premio-colores.html

Un fuerte abrazo para los dos.

Guarderia Oviedo

Mi sueño es tener la capacidad economica suficiente para dar cabida a estos peques en la guarde para que todas sus necesidades estén resueltas y tengan la integración que vivi yo en el colegio.

Paco Navas

Hola Maite, pásate por mi blog tengo un regalito para ti. Este es el enlace: http://lamiradaespecial.blogspot.com/2011/08/premio-stylish-blogger-award.html

Un abrazo.

Discapacidad Colombia

Me alegro mucho por cada persona que participo en esta campaña, se siente una felicidad enorme saber que cada vez son mas personas las que se unen para ayudar a los niños con autismo.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo