BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
He encontrado esta carta en El Blog de JUANMAROMO. Poesía, Música, Pasión

"Este año no os voy a pedir que me traigáis nada, vivo en una sociedad que nos sobra de todo, de todo lo que realmente no es necesario. Sé que ya os han pedido paz, salud, felicidad, incluso dinero. También sé que no habrá para todos y que la mayoría tendremos que esperar al próximo año a ver si hay más suerte. Por eso hoy os voy a rogar que arranquéis de mi corazón el egoísmo, la rabia, la envidia, el rencor.

Quiero hacer sitio en mi alma para la ternura, la comprensión, la piedad y el amor, que no se vean arrinconadas por los fantasmas de miedo, la avaricia, y la envidia.

Llevaos también la ansiedad, la angustia la desidia, para que la luz, la fuerza y la coherencia, hagan nido en mi pecho. Devolvedme la inocencia, la pureza, la compasión que un día perdí por los avatares de la vida. No quiero nada que pueda comprase, no quiero regalos, solo la fuerza para recuperar lo perdido, y la sabiduría para preservar lo que de valor aún conservo.

Hago extensivo este ruego para todos los habitantes del planeta. Que este año vuestros camellos vuelvan a Oriente cargados con todas nuestras miserias, y allí las queméis en una hoguera gigantesca en ofrenda a esos dioses oscuros que a veces anidan en nuestros corazones y que nos impiden ver la luz, ojala el año que viene, vuestro viaje de vuelta sea mucho más liviano .

Esta noche dejaré abiertas de par en par las ventanas de mi esperanza, y en el alfeizar, los zapatitos de la infancia llenos de chuches para los camellos. ¡Que Dios os bendiga!.

JUANMAROMO"

Queridos reyes magos.
Gracias porque haréis caso a Juanmaromo, y porque además váis a ayudarnos a que se añada un décimo punto en el pacto de educación nuevo en España. Tanto esfuerzo merece su recompensa, y lo sabéis...
Aquí os dejo el enlace donde os explico por qué necesitamos ayuda urgentemente,
Nuevo Pacto Educativo que olvida a los niños con discapacidad funcional.
Resulta triste llegar a este punto para exigir lo que debería estar ya hecho.
No necesitaríamos magia, sino justicia, y que las minorías no estuviésemos siempre luchando por lo que nos pertenece. Necesitamos ayudas, no trabas en el camino.
Lo que podáis hacer os lo agradecería
Julen se ha acostado hoy ilusionado diciendo que sois mágicos, y con una sonrisa en los labios se ha dormido pensando en vosotros; eso también os lo agradezco de corazón.

Maite

10 comentarios:

Esther

Espero que todos estos deseos se hagan realidad. Besotes

Rosio

maite:
Maravillosa tu entrada, me quedo con "la fuerza para recuperar lo perdido, y la sabiduría para preservar lo que de valor aún conservo".
Me auno al pedido de los reyes magos: la inclusión de las necesidades de nuestros niños en el nuevo pacto educativo y hacer fuerzas para que esto se haga realidad.
Cariños,
Rosio

sarah

Maite, una carta excelente. Que los Reyes Magos puedan escuchar estsa noche todos nuestros deseos.
un abrazo

Cristina

Ya verás como los reyes magos nos escuchan y nos traen lo que pedimos con tanta fuerza,ilusión y...Maite,ya verás como sí,ya lo verás.Un beso y un abrazo fuerte.Fabulosa entrada.

Unknown

Minimimo me ha encantado, seguro los niños pedirían eso!!!

Espero los Reyes Magos les escuchen.

Besitos maripositas Julen!!!

maria gloria

Hermoso Maite ojala tus deseos se hagan realidad, muchos besitos a Julen

Unknown

Querida Maite, espero que hayais pasado unas maravillosas Fiestas de Navidad, como vosotros os mereceis. Y para el nuevo año, os deseo todo lo mejor. Un abrazo. Concha.

Bettina

Maite!!! Como me gusto esta entrada!!! Yo realmente espero que los Reyes nos escuchen, les deseo un comienzo de anio genial y les mando un beso enorme!!!! Felicidades!!

Isabel

Te dejo un premio. Besitos

paraayudaratomas.blogspot.com

Feliz año amiga!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo