BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Estoy orgullosísima (estamos, todos los que formamos esta gran familia bloggera) de anunciar que Iago (del blog Habla por mí dice Iago) ha sido el GANADOR del I Concurso Nacional 'online' de Cortos sobre los Derechos del Niño, "Yo también tengo derechos", organizado por el Consejo General de la Abogacía Española... Y puntualizar que ha ganado la modalidad del corto más votado por el público.

Podéis ver el corto premiado de Iago titulado "VER, ESCUCHAR, HABLAR, AMAR" pinchando en la imagen.


Ahora Inés, su mamá, está haciendo un trabajo estupendo para preparar a Iago para el viaje a Madrid el día 10 de diciembre (día internacional de los derechos humanos) donde recogerá el premio, y donde Iago grabará un corto a nivel profesional.
Gracias a Iago, a su familia, y a todos cuantos habéis hecho posible con vuestros votos que el Autismo se conozca un poco más.

Pero no solo éso... hoy mismo nos hemos emocionado con un artículo en prensa donde Inés y Iago han sido los protagonistas, con el título "IAGO, EL NIÑO QUE NO QUIERE SER INVISIBLE" en contraportada a todo color del periódico "Faro de Vigo". Podéis leer en este enlace a su blog las palabras de Inés, una madre emocionada que vé que su hijo con autismo no solo tiene sueños, sino que además ahora otros lo saben!!!

Iago, el niño que no quiere ser invisible


Y añado que por fin, por fin, leo un artículo donde se ha hecho una entrevista y tratado el tema con total respeto y un cariño y humanidad que normalmente escasean cuando se trata de Autismo. Gracias a la periodista, Amaia Mauleón.

Y ... FELICIDADES CAMPEONES! IAGO! INÉS! GRACIAS POR HACERNOS MENOS INVISIBLES!!!

Un abrazo
Maite

3 comentarios:

Lasonrisadearturo

Y OLE!

mamiago

ahí estamos, intentándolo!!! y nos lo pasamos muy bien...

En mi familia hay autismo y mucho más

La periodista se merece un reconocimiento, porque normalmente sus compañeros de profesión carecen de semejante información y sensibilidad. Pero sin Iago, sin el premio que se ha ganado a pulso, seguro que la noticia era otra. Así que: Bravo por Iago!!!!!!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo