BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Esta vez doy directamente las gracias a FEAPS Cantabria.
Ayer encontré un vídeo que me dejó con la boca abierta, emocionada como pocas veces busqué como loca toda información posible en la red y en vista de que no la hallaba recurrí a ellos, quienes me han facilitado esta información.

Os dejo el video que tanto me ha impactado, trailer de "El muro que conocí, las barreras que saltaré", un documental protagonizado por 5 autogestores de FEAPS Cantabria rodado durante su participación en el Congreso Mundial de Inclusión Internacional que se celebró en Berlín del 15 al 19 del pasado junio -2010-. El estreno y proyección fue el 20 de enero en Santander y en breve los demás podremos disfrutar de él.

"La autogestión significa participar, aportar, opinar, tener voz y ser defensor de uno mismo".
Muestra el devenir de los 5 autogestores durante los cinco días que duró su viaje a Berlín para participar en el Congreso: sus comentarios y valoraciones, sus reflexiones sobre su vida, sus sueños,… Me emocionó, y me sigue emocionando cada vez que lo vuelvo a ver. He querido reconocer en cada uno de estos 5 adultos a mi hijo dentro de unos años, me ha hecho pensar en él, en tantos chicos que ahora conozco, en tantos adultos que ahora mismo luchan y defienden su inclusión y sus sueños, sus derechos. ! Consiguen echar abajo tantos falsos mitos !

Producido por EDIGRAFICA Audiovisual, dirigido por Jaime Cobo y producido por Ignacio Sánchez, y con el guión de ambos, que acompañaron a los autogestores durante todo el viaje.

Todavía no tienen programada su exhibición pero esperan tenerla en breve y procurarán que sea fácil su acceso con intención de que lo vea el mayor número de personas posible.
Felicidades por tan estupendo trabajo.


.

6 comentarios:

Isabelita

Me ha emocionado a mi también. Me encantaría ver el documental completo. Gracias por enseñarnos esta joya. Y a por la AUTOGESTIÓN, que cada persona tenga la oportunidad de llegar a ella. Ese es nuestro cometido. Un beso

rosa

Muy emotivo!!!!! gracias por compartirlo, besitos a julen

Anónimo

muy emotivo. esto es ,como padres lo que nos da fuerzas!! para seguir ...mi principito tiene 9 años ,que no daria !x escucharlo hablar.pero no pierdo la fe,aunque a veces me quiebro.pero su sonrisa cura todas mis heridas...y hasta la luna ida y vuelta mil veces!!!!!!!!!

Maite

En cuanto sepa fechas o enlaces en internet para verla lo actualizaré, estoy deseando!

Psi Rosanna

Muchisimas gracias por este aporte!! Un beso desde Uruguay :D

Maite

Rosanna! váis a preparar algo desde Uruguay? Estaré pendiente de vuestro blog ;) -he pasado por allí, gracias!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo