BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Desde la Asociación Por Dereito nos informan de los actos programados para estas fechas.

Esta asociación lleva años luchando para integrar a los niños CON autismo con el resto de la sociedad. Una vez más, ha querido aportar su granito de arena y ha impulsado en Combados un programa de actividades que sirven de preludio a la celebración del Día Mundial de la Concienciación del Autismo el próximo 2 de abril.

El viernes 26 de marzo a las 19:00 h. en el auditorio da Xuventude, tendrá lugar una CHARLA sobre este trastorno bajo el título: Principales características de las personas con autismo, importancia de un diagnóstico precoz y de una intervención acertada ("Principales características das personas con autismo, importancia do diagnóstico precoz e da intervención axeitada"). Posteriormente se procederá a la PROYECCION DE DOCUMENTALES aportados por profesionales en la materia.

Los protagonistas son los niños y por ello el 17 de abril de 16:00h - 20:00h se celebrará una FIESTA INFANTIL en el parque de Torrado. Esta jornada festiva incluirá el reparto de regalos, cuentacuentos, hinchables, taller de maquillaje y música, entre otras actividades (en la imagen más detalles).

Visto en el blog de Cuca Pensando en imágenes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo