BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Un dia AZUL por el autismo. LIGHT IT UP BLUE 2012

Maite
En el 2010 nos invitaron a participar por primera vez en
LIGHT IT UP BLUE , campaña de Autism Speaks (una de las entidades de investigación y promoción de los derechos de las personas con autismo más importantes del mundo) para sensibilizar sobre el autismo:

"Estamos apuntando a que el mundo se ilumine de azul: ciudad por ciudad, pueblo por pueblo - por la adopción de medidas para aumentar la concienciación sobre el autismo en nuestras comunidades.

Otras cosas que usted puede hacer para Light It Up Blue :
• Durante el mes de abril háblale a la gente sobre el autismo, si te lo piden.
• Cambia la imagen de tu perfil en Facebook a la de Light It Up logotipo azul y etiqueta al menos 10 de tus amigos.
• Publica en tu blog acerca de cómo esta "iluminación en azul" puede servir para aumentar la conciencia del autismo.
• Agregar el Light It Up logotipo azul a tu firma de correo electrónico, y escribe tus e-mails en azul!
• El 2 de abril llevar ropa de color azul y pide a tus compañeros de trabajo, de estudios y amigos que vistan de azul también. Toma fotos y añadirlas a nuestra galería.

Los dos años anteriores fuimos "obedientes", marcamos de AZUL todo en las redes sociales, en internet, en nuestras casas y balcones poniendo globos azules, en nuestras ropas en el mismo color... y este año no será menos. Por 3º año consecutivo nos sumaremos de nuevo, por supuesto.

En esta entrada recopilaremos enlaces relacionados con esta campaña en este 2012.

Video de AutismSpeacks 2012 LIGHT IT UP BLUE

El Umbracle, en Valencia
- El Umbracle se iluminará de azul en Valencia (Asociación ASPAU) : "las noches de los días 1 y 2 de Abril, se iluminarán de azul dos elementos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Por un lado, el Umbracle, y además la entrada lateral del Museo de las Ciencias que da a L'hemisferic, donde la tarde del domingo 1 de abril instalaremos una mesa informativa y además se llevarán a cabo actividades para los más pequeños, hasta que llegue el momento de encender la iluminación azul."

VIDEOS


Tema musical. Video Light it up blue 2011

2 comentarios:

this website

Toto sites, which specialize in Sports Toto Proto, are often old private Toto sites. First-generation Totosites often refer to safety playgrounds that focus on sports betting. 토토사이트 cragro.com/파워볼 안전놀이터

Sandee

Black coffee helps to break down the fat you eat and break down easily and without clumping. pgslot

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo