BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Ana Cortijo es una madre que, como tantas otras, lucha cada día por conseguir que su hijo pueda tener los mismos derechos que el resto de los niños. Esta lucha resulta agotadora, pero madres como Ana, han sido forjadas en el crisol de la esperanza, siendo por tanto incólumes al desánimo, al cansancio, en resumen, a todo.
Ana ha preparado este bonito y emotivo vídeo, en un homenaje a su hijo Unai, y a los hijos de todas las madres que comparten la misma lucha. La lucha por los derechos inalienables de todos los niños. Derechos que a veces, parecen olvidarse. No hay mayor fuerza que el amor de una madre.
Disfrutad del vídeo.
Fuente AutismoDiario

Como dice Anabel "cada frase es una afirmación contra los mitos del autismo, cada palabra es una reivindicación por sus derechos".

.

8 comentarios:

Cristina

Precioso...excelente...cuando me seque la lagrimilla lo cuelgo en mi blog yo tambien.
Mis felicitaciones a Ana,a su "chispa de la vida" y un gracias a ti por compartirlo.

ROCIO.

Gracias por compartir! os felicito, un vídeo precioso y emocionante, estoy como Cristina, cuando se me aclare la vista, con tu permiso, lo cuelgo en mi blog, para que sean más las personas que conozcan y tengan más información.
Un saludo. Rocío.

Mi blog es: http://rocioauladept.blogspot.com/

encarni

Hola Maite, gracias por compartir el vídeo, lo he visto en el blog de Cristina.
Un abrazo.

Maria p

Autistas sois geniales. fuerza y Amor a vuestros Padres y hermanos.

Anónimo

que lindo video, muchas felicidades y que Dios te bendiga a tu y a tu niño, bueno y todos esos papás que día a día no se dejan vencer por las circunstancia, y toman encuenta todos eso pequeños pasos agigantados que dan sus nenes

rosa

Felices Pascuas!!!!!muchos besitos

tia elsa

Heroso video y seguro una madre nunca baja los brazos. Besos tía Elsa.

Anónimo

Gracias, gracias, soy un profesional dedicado a este tipo de alumnado, lo difundire, es genial, me ha encantado, gracias

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo