BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
(foto de Robert Scoble)

Gracias a Autismodiario he conocido esta noticia. Mi traducción es algo "casera" pero valdrá ;)

El año pasado la comunidad de autismo y Autism Speaks consiguió iluminar de azul más de 200 edificios y monumentos para marcar el Día Mundial de Concienciación del Autismo, el día 2 de abril. Este año edificios y monumentos históricos como Empire State Building, las cataratas del Niágara, 30 Rockefeller Center, la estatua del Cristo Redentor en Brasil, la ópera de Sidney en Australia, y muchos más edificios emblemáticos se iluminarán para el autismo.

La Casa Blanca ya reconoce el cáncer de mama y el SIDA cada año; ahora es su momento para mostrar su apoyo al autismo de una manera muy visible. El presidente Obama ha presionado para la financiación del autismo ya que sabemos que es grave.

Necesitamos tu voz, la de tus amigos, familiares y la de la comunidad de autismo para instar al Presidente Obama para que ilumine de azul la Casa Blanca el 2 de abril! Haz clic en cualquiera de los enlaces abajo indicados para mandar tu petición al presidente en la página de La Casa Blanca:

- Desde FACEBOOK, pincha sobre "me gusta" y copia este mensaje en su muro:
President Obama, I urge you to light the White House blue on April 2nd, UN World Autism Awareness Day, to show your support of all those struggling with autism. http://bit.ly/fYePrv

- Desde TWITTER
@whitehouse I urge you to light the White House blue on April 2 to support those struggling with#autism #lightitupblue http://bit.ly/ihsLkh

- Si optas por enviar un mensaje de correo pincha aqui y pega este mismo texto
President Obama, I urge you to light the White House blue on April 2nd, UN World Autism Awareness Day, to show your support of all those struggling with autism.

Fuente: Autism Speaks
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo