BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Este año tengo que agradecer expresamente a Fátima y a Gema que nos hayan ofrecido estas ilustraciones hechas con tanto cariño, con el objetivo de poner imagen a todo cuanto hagamos por sensibilizar e informar a la sociedad sobre el autismo (en blogs, páginas webs, redes sociales...).
Por mi parte también hice unos pinitos y me animé a colorear unas piezas de puzzle que podéis descargar en mi album de fotos vistas al 2 de abril.
En facebook somos muchos los que estamos identificados con ellas y resulta muy colorido, como poco :)

Os dejo aquí unas muestras pero lo mejor es ir a sus páginas y descargar las imágenes en máxima calidad. Gracias chicas !!!!

FATIMA - Blog FATICREANDO
GEMA - Blog ILUSTRACIONES GLD
Mi album en facebook... VISTAS AL 2 DE ABRIL

Además de estas imágenes podéis encontrar otras dedicadas al autismo en mi Album FOTOS AUTISMO de Facebook.

Hago un apunte de agradecimiento a una estupenda mujer, VANESA -TERTULIAS DE MAESTRAS, quien ha contado conmigo en su entrada del 2 de abril difundiendo las iniciativas para ese día, y animando a sus compañer@s docentes a usar mis imágenes durante abril para demostrar que luchan como tales unièndose a todas las familias en la concienciación del autismo. Gracias corazón
.

4 comentarios:

Gema Laura Díaz

Muchas gracias a tí Mayte, todos podemos aportar algo siempre es lo que he pensado. No hay nada que me enorgullezca más que ayudar a mi hijo como a otros niñ@s con mi profesión. Te doy de nuevo las gracias por la entrada, es preciosa. Igual que las ilustraciones de Fátima y las tuyas, me encantan!!! Un abrazo fuerte!!

Fat

uoo,!! Es superbonito meter baza en esto!jejejejej, y verlas despues, es extraño, como si tomaran vida propia. Con amor todo queda chulo,jjjj, pero al lado de las vuestras me siento supertramposa!!! jjjj yo solo hice un garabato,pero la dicha es buena, si,jjjj. Para mi es un honor,que lujo!

Artemisa

Hola mi nonbre es Beatriz,soy educadora infantil y en la Guarderiad onde trabajo,tengo una alumna Autista, solo tiene 3 añitos y hace muy poquito que s elo diagnosticaron, es una niña maravillosa que me da muchas alegrias, tambien es dificil a veces pero tiene su recompensa. Por ella y por todos los niños como ella, he colgado en mi blog la imagem con el simbolo, yo tambien quiero ser una pieza en este puzzle. Con todo mi cariño, un beso.

Maite

Gracias Artemisa :D muchas piezas bien unidas, un puzzle maravilloso

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo